Gente, tenía que decir, que como muy bien ha dicho la usuaria Tania, no nos ...


Tienes toda la razón. El problema es que no todo el mundo lo ve así. Que tengas suerte.
519
¿En serio?
-235
Muy cierto, esque como hay crisis, hay que sacar el dinero, te comprendo :D
222
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Falta de tacto, ojala el karma os castigue un poquito.
246
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-179
Eso es valor, sacar una familia adelante como sea frente a las adversidades.
315
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.subvención perdón
-86
Me he perdido un capítulo.
328
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
158
Mucha suerte para tí y para el niño:)
124
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ha llegado un punto, en que mas que gracia das pena
182
ánimo!! y esperemos que el mal trago no dure mucho.
94
#15 #15 buumclap dijo: Mucha suerte para tí y para el niño:)o niña ^^'
59
Te entiendo, y te respeto, ojalá te vaya bien y puedas ganarte la vida de otra manera.
185
¿No hay otras formas de ganar dinero?
105
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
245
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
190
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
296
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
273
Si de todos modos va a hacerse, debería estar regulado y controlado, con higiene, contratos, seguridad social... prohibir solamente sirve para aumentar la inseguridad de las mujeres que lo hacen y fomenta el tráfico de personas.
Si lleva prohibida desde siempre y no funciona, a lo mejor habría que probar otra cosa, ¿no? "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
369
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Lamentable muchos comentarios despectivos que estoy leyendo, me gustaría veros a vosotros con una hija y sin otro medio de poner un plato caliente en la mesa.

No te avergüences, tu dignidad no se mide por el trabajo que haces, sino por lo que haces por tu hija.
191
#22,#22 pulpadelafruta dijo: Si la vida te fuese tan mal como para tener que prostituirte, no estarías perdiendo el tiempo en mandar TQD's. estoy contigo, anda que solo vemos las desgracias, pero no lo que lleva detrás
3
Es hermoso lo que puede hacer una madre por sacar a sus hijos adelante. Esto hace ver que no hay trabajo indigno cuando se ve por la familia.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-26
Cómo hacer que te eliminen un comentario en 5 min. Ver #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #2
74
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-45
TQD respuesta??

Entre ésto y tu profesión hay tantos chistes fáciles que podrían hacerse...
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
120
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Cuando ha dicho eso una tal Tania?
En cuanto a tí, suerte, y a ver si consigues algo mejor.
84
Espero que tengas suerte y dentro de poco puedas salir de eso, y encontrar un trabajo más digno.
Lo que haces por tu hija tiene mérito, pena de la poca madurez de muchos comentarios.
Espero que no lo tengan que vivir nunca.

10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
91
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
56
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#24 #24 markus71 dijo: Algunas seguro pero no todas..yo conozco a 2 chicas que dicen que para ganar 900 euros de camareras matandose prefieren prostituirse y ganar 3000 y vivir bien..Y algo de razón tienen... A mí me parece un trabajo maravilloso si no lo haces obligada, satisfaces una necesidad a los que no pueden satisfacerla gratis, ¿por qué no? Si lo hace voluntariamente, sale ganando todo el mundo ^^
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
101

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!