#6 #6 lechosito dijo: Dos TQDs conectados. Magia a estas horas de la noche, qué bonito.@lechosito he sido yo.
2
#3 #3 stocker_ dijo: Pues quizá deberiais haber peleado porque la custodia se la dieran a él. Es lógico que se desentienda al separaros la distancia, ya os ha olvidado y sólo sois una carga. ¿Y mami?@stocker_ ¿Otra vez por aquí? Si que te tiene despechado la tía aquella.
Igual el crucero lo paga la novia.
2
Es que.. el caribe es el caribe, eh...
Pero tiende razón, es lo que dije hace unos cuantos TQDs. No sabemos priorizar las necesidades y se nos va la pinza repartiendo los gastos.
Es su dinero , si quieres comer o la ortodoncia ganalo trabajando ... menos lloriqueo y más trabajar.
-6
Pues quizá deberiais haber peleado porque la custodia se la dieran a él. Es lógico que se desentienda al separaros la distancia, ya os ha olvidado y sólo sois una carga. ¿Y mami?
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Igual el crucero lo paga la novia.
Pero tiende razón, es lo que dije hace unos cuantos TQDs. No sabemos priorizar las necesidades y se nos va la pinza repartiendo los gastos.