No tan querido padre, tenía que decir que si no hay dinero para la ortodoncia que mi herman...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Es inmoral.
4
#6 #6 lechosito dijo: Dos TQDs conectados. Magia a estas horas de la noche, qué bonito.@lechosito he sido yo.
2
#3 #3 stocker_ dijo: Pues quizá deberiais haber peleado porque la custodia se la dieran a él. Es lógico que se desentienda al separaros la distancia, ya os ha olvidado y sólo sois una carga. ¿Y mami?@stocker_ ¿Otra vez por aquí? Si que te tiene despechado la tía aquella.
Igual el crucero lo paga la novia.
2
Es que.. el caribe es el caribe, eh...
Pero tiende razón, es lo que dije hace unos cuantos TQDs. No sabemos priorizar las necesidades y se nos va la pinza repartiendo los gastos.
0
Dos TQDs de dientes en una rinda. Lo que faltaba.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Dos TQDs conectados. Magia a estas horas de la noche, qué bonito.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Que haga lo que quiera es su dinero y su pareja
-2
Es su dinero , si quieres comer o la ortodoncia ganalo trabajando ... menos lloriqueo y más trabajar.
-6
Pues quizá deberiais haber peleado porque la custodia se la dieran a él. Es lógico que se desentienda al separaros la distancia, ya os ha olvidado y sólo sois una carga. ¿Y mami?
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!