No tan querido padre, tenía que decir que si no hay dinero para la ortodoncia que mi herman...


Es que.. el caribe es el caribe, eh...
Pero tiende razón, es lo que dije hace unos cuantos TQDs. No sabemos priorizar las necesidades y se nos va la pinza repartiendo los gastos.
0
Dos TQDs de dientes en una rinda. Lo que faltaba.
0
Pues quizá deberiais haber peleado porque la custodia se la dieran a él. Es lógico que se desentienda al separaros la distancia, ya os ha olvidado y sólo sois una carga. ¿Y mami?
-7
Es inmoral.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Dos TQDs conectados. Magia a estas horas de la noche, qué bonito.
0
Es su dinero , si quieres comer o la ortodoncia ganalo trabajando ... menos lloriqueo y más trabajar.
-6
#6 #6 lechosito dijo: Dos TQDs conectados. Magia a estas horas de la noche, qué bonito.@lechosito he sido yo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#3 #3 stocker_ dijo: Pues quizá deberiais haber peleado porque la custodia se la dieran a él. Es lógico que se desentienda al separaros la distancia, ya os ha olvidado y sólo sois una carga. ¿Y mami?@stocker_ ¿Otra vez por aquí? Si que te tiene despechado la tía aquella.
Igual el crucero lo paga la novia.
2
Que haga lo que quiera es su dinero y su pareja
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!