Es que.. el caribe es el caribe, eh...
Pero tiende razón, es lo que dije hace unos cuantos TQDs. No sabemos priorizar las necesidades y se nos va la pinza repartiendo los gastos.
0
Dos TQDs de dientes en una rinda. Lo que faltaba.
0
Pues quizá deberiais haber peleado porque la custodia se la dieran a él. Es lógico que se desentienda al separaros la distancia, ya os ha olvidado y sólo sois una carga. ¿Y mami?
#3 #3 stocker_ dijo: Pues quizá deberiais haber peleado porque la custodia se la dieran a él. Es lógico que se desentienda al separaros la distancia, ya os ha olvidado y sólo sois una carga. ¿Y mami?@stocker_ ¿Otra vez por aquí? Si que te tiene despechado la tía aquella.
Igual el crucero lo paga la novia.
Pero tiende razón, es lo que dije hace unos cuantos TQDs. No sabemos priorizar las necesidades y se nos va la pinza repartiendo los gastos.
Igual el crucero lo paga la novia.