Gente de pueblo, tenía que decir que cuando dan comida gratis en las fiestas de mi pue...


Claro, ITS FREE!!
17
Y cuando hay algún asiento libre en el autobús.
8
se pasan el año preparándose para llegar antes
7
Corre abueloo corrre!
5
yo creo que en casi todas pasa lo mismo...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Los jubilados y jubiladas siempre estarán en cualquier cola en la que algo sea gratis, no sé como se enteran...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Hija, cómo se nota que no has pasado una guerra!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
soy musico,toco en una charanga,he llegado a ver en un pueblo,en el que la mesa con los manjares (caviar,rioja,etc..)estaban separados para las autoridades,en 1 plaza con 12 mesas largas con comida para el pueblo,abren la puerta,y peor que las rebajas,la comida duro lo que nosotros tardamos en tocar paquito el chocolatero,pues aun asi,las viejas tiraron la valla que separaba la mesa de las autoridades y comiendose cavair y bebiendo rioja como si no comiesen desde la guerra.de vergüenza
3
Eso es el ansia viva...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#17 #17 marclfp dijo: #4 Tienes una obsesión malsana con los penes, he visto tu perfil de TQD y 34 comentarios de los cuales siempre aparece dicha palabra.Maldita Roseles, seguro que es culpa suya. Ella empezó con los muggles y ahora se está extendiendo la moda de repetir una palabra en todos los comentarios.
3
Mira las madres tan buenas y tranquilas que son algunas y como se vuelven en rebajas todas
3
y se cuelan con toda su cara dura xDD
3
Pues si... abuelos que hacen lo que quieren
3
Claro, y si hubiera alguno en silla de ruedas sería una recuperación milagrosa
3
Las señoras de ciudad también corren cuando hay cualquier cosa gratis xD
3
jopé con la crisis... esto con Franco no pasaba
2
Yo soy de pueblo y los únicos que corren son los 4 canis a ''pillar mas'' yo lo que pienso es que haciendo una paella enorme no creo que se tenga que correr porque siempre queda para repetir, leñe.
2
#33 #33 albayzin dijo: #31 De hecho, deberíamos legalizar el golpe de remo para poder castigar a los usuarios cansinos.correcto y ya puestos, quitar los capchas que salen a veces, son muy cansinos...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ojalá la felicidad de nuestras generaciones se lograse tan fácilmente como se logra la de esa gente.
2
#30 #30 albayzin dijo: #25 Por si acaso, yo propongo un apaleamiento. Sea o no sea Roseles, más vale prevenir que curar.Vale, porque esta mas cansina cada dia
2
Mucho cuento pa' unas cosas y muy poco pa' otras... eso ya me lo conozco
2
Pues si les vieras cuando se les escapa el autobús...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Siempre y cuando no haya una obra por el camino para parar a mirar.
2
La semana pasada, en un pueblo cercano al mío, dos viejecitos se pelearon......
2
Y para coger sitio en el bus, a mi un viejo me dio un golpe en el hombro por ir a sentarse ...
2
Y por lo que me han contado se quedan haciendo cola si hace falta horas y horas. I'ts Free!.
2
Propongo que el combate a muerte entre abuelos para pillar churros con chocolate sea un nuevo deporte olímpico
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Es la emoción del momento.
1
sacan fuerza de donde no la tienen, como en el cápítulo que Maggie salva a homer de ahogarse xd
1
Esto me recuerda...-Coje mas donuts. -No son donuts, son duppies. - Da igual son gratis!
Goyo Jimenez jeje
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
En tu pueblo y en la mayoria de pueblos.
1
Son unos espabilados. Dominan la picaresca. Luego se te cuelan y como le digas algo suelta un: "Ay, lo siento mucho mi niño, no te había visto. ¡Qué verguenza!"
1
En Zaragoza hacen colas gigantes para conseguir un cacho de roscon gratis para San Valero, EN ENERO!!
1
#23 #23 albayzin dijo: #17 Maldita Roseles, seguro que es culpa suya. Ella empezó con los muggles y ahora se está extendiendo la moda de repetir una palabra en todos los comentarios.que es la flipa esa seguro XD
1
Corren más que quien comenta primero en Cuánto Cabrón.
1
Porque te crees que el I'ts Free es un viejo.. Ignorante de la vida...
1
jajaja pero que gran verdad!!! pero ya no solo en los pueblos sino en todas partes donde la comida es gratis xDD
1
Sería una gran mentira que no hubiera peleas de ancianos donde hay comida gratis
1
por ese precio voy yo tambien jajaj
0
comida gratis?? que es,¿ una cena popular o chocolate y churros?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!