En Zaragoza hacen colas gigantes para conseguir un cacho de roscon gratis para San Valero, EN ENERO!!
1
Mira las madres tan buenas y tranquilas que son algunas y como se vuelven en rebajas todas
3
#17 #17 marclfp dijo: #4 Tienes una obsesión malsana con los penes, he visto tu perfil de TQD y 34 comentarios de los cuales siempre aparece dicha palabra.Maldita Roseles, seguro que es culpa suya. Ella empezó con los muggles y ahora se está extendiendo la moda de repetir una palabra en todos los comentarios.
#23 #23 albayzin dijo: #17 Maldita Roseles, seguro que es culpa suya. Ella empezó con los muggles y ahora se está extendiendo la moda de repetir una palabra en todos los comentarios.que es la flipa esa seguro XD
1
Corren más que quien comenta primero en Cuánto Cabrón.
1
Pues si les vieras cuando se les escapa el autobús...
2
Porque te crees que el I'ts Free es un viejo.. Ignorante de la vida...
1
Hacen creer que son lentos,pero pronto dominaran el mundo
#30 #30 albayzin dijo: #25 Por si acaso, yo propongo un apaleamiento. Sea o no sea Roseles, más vale prevenir que curar.Vale, porque esta mas cansina cada dia
Sería una gran mentira que no hubiera peleas de ancianos donde hay comida gratis
1
#33 #33 albayzin dijo: #31 De hecho, deberíamos legalizar el golpe de remo para poder castigar a los usuarios cansinos.correcto y ya puestos, quitar los capchas que salen a veces, son muy cansinos...
2
Son unos espabilados. Dominan la picaresca. Luego se te cuelan y como le digas algo suelta un: "Ay, lo siento mucho mi niño, no te había visto. ¡Qué verguenza!"
Yo soy de pueblo y los únicos que corren son los 4 canis a ''pillar mas'' yo lo que pienso es que haciendo una paella enorme no creo que se tenga que correr porque siempre queda para repetir, leñe.
2
Eso es el ansia viva...
3
jajaja pero que gran verdad!!! pero ya no solo en los pueblos sino en todas partes donde la comida es gratis xDD
¿Soy la única a la que se le acaba de ocurrir organizar un maratón de viejecitos de pueblo? Por un trozo de chorizo, el espectáculo que se montaba.
0
En pueblos, en ciudades..y cómo c0ñ0 se enteran de q en la otra punta de la ciudad dan cosas gratis y sin embargo, tu enteras por el periódico o telediario al día siguiente??
Si usaran internet, menudas fiestas se correrían.
0
por ese precio voy yo tambien jajaj
0
en mi pueblo regalaban conejos con la condición que tenían que cogerlos cuando los soltaban en el campo de fútbol y corrían, mujeres y hombres que normalmente arrastran los pies corrían mas que yo....
0
soy perry el ornitorrinco
0
Lo mejor es que el lunes todos estos abuelos/as estan a la cola del médico para ver como estan de azúcar y presión sanguinea.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si usaran internet, menudas fiestas se correrían.