Gente de pueblo, tenía que decir que cuando dan comida gratis en las fiestas de mi pue...


Claro, ITS FREE!!
17
Corre abueloo corrre!
5
yo creo que en casi todas pasa lo mismo...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
y se cuelan con toda su cara dura xDD
3
Pues si... abuelos que hacen lo que quieren
3
Claro, y si hubiera alguno en silla de ruedas sería una recuperación milagrosa
3
Los jubilados y jubiladas siempre estarán en cualquier cola en la que algo sea gratis, no sé como se enteran...
4
Ojalá la felicidad de nuestras generaciones se lograse tan fácilmente como se logra la de esa gente.
2
Las señoras de ciudad también corren cuando hay cualquier cosa gratis xD
3
Mucho cuento pa' unas cosas y muy poco pa' otras... eso ya me lo conozco
2
Siempre y cuando no haya una obra por el camino para parar a mirar.
2
Y cuando hay algún asiento libre en el autobús.
8
se pasan el año preparándose para llegar antes
7
La semana pasada, en un pueblo cercano al mío, dos viejecitos se pelearon......
2
Y para coger sitio en el bus, a mi un viejo me dio un golpe en el hombro por ir a sentarse ...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
sacan fuerza de donde no la tienen, como en el cápítulo que Maggie salva a homer de ahogarse xd
1
Propongo que el combate a muerte entre abuelos para pillar churros con chocolate sea un nuevo deporte olímpico
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
En Zaragoza hacen colas gigantes para conseguir un cacho de roscon gratis para San Valero, EN ENERO!!
1
Mira las madres tan buenas y tranquilas que son algunas y como se vuelven en rebajas todas
3
#17 #17 marclfp dijo: #4 Tienes una obsesión malsana con los penes, he visto tu perfil de TQD y 34 comentarios de los cuales siempre aparece dicha palabra.Maldita Roseles, seguro que es culpa suya. Ella empezó con los muggles y ahora se está extendiendo la moda de repetir una palabra en todos los comentarios.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#23 #23 albayzin dijo: #17 Maldita Roseles, seguro que es culpa suya. Ella empezó con los muggles y ahora se está extendiendo la moda de repetir una palabra en todos los comentarios.que es la flipa esa seguro XD
1
Corren más que quien comenta primero en Cuánto Cabrón.
1
Pues si les vieras cuando se les escapa el autobús...
2
Porque te crees que el I'ts Free es un viejo.. Ignorante de la vida...
1
Hacen creer que son lentos,pero pronto dominaran el mundo
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#30 #30 albayzin dijo: #25 Por si acaso, yo propongo un apaleamiento. Sea o no sea Roseles, más vale prevenir que curar.Vale, porque esta mas cansina cada dia
2
Hija, cómo se nota que no has pasado una guerra!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Sería una gran mentira que no hubiera peleas de ancianos donde hay comida gratis
1
#33 #33 albayzin dijo: #31 De hecho, deberíamos legalizar el golpe de remo para poder castigar a los usuarios cansinos.correcto y ya puestos, quitar los capchas que salen a veces, son muy cansinos...
2
Son unos espabilados. Dominan la picaresca. Luego se te cuelan y como le digas algo suelta un: "Ay, lo siento mucho mi niño, no te había visto. ¡Qué verguenza!"
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Yo soy de pueblo y los únicos que corren son los 4 canis a ''pillar mas'' yo lo que pienso es que haciendo una paella enorme no creo que se tenga que correr porque siempre queda para repetir, leñe.
2
Eso es el ansia viva...
3
jajaja pero que gran verdad!!! pero ya no solo en los pueblos sino en todas partes donde la comida es gratis xDD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
jopé con la crisis... esto con Franco no pasaba
2
¿Soy la única a la que se le acaba de ocurrir organizar un maratón de viejecitos de pueblo? Por un trozo de chorizo, el espectáculo que se montaba.
0
En pueblos, en ciudades..y cómo c0ñ0 se enteran de q en la otra punta de la ciudad dan cosas gratis y sin embargo, tu enteras por el periódico o telediario al día siguiente??
Si usaran internet, menudas fiestas se correrían.
0
por ese precio voy yo tambien jajaj
0
en mi pueblo regalaban conejos con la condición que tenían que cogerlos cuando los soltaban en el campo de fútbol y corrían, mujeres y hombres que normalmente arrastran los pies corrían mas que yo....
0
soy perry el ornitorrinco
0
Lo mejor es que el lunes todos estos abuelos/as estan a la cola del médico para ver como estan de azúcar y presión sanguinea.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!