Gente, los chinos, cuando nadie los mira, comen con tenedor y cuchillo. Lo si...


Sí, y abren los ojos de par en par
163
pues yo con palillos cuando nadie me mira
116
#0 #0 valp dijo: , los chinos, cuando nadie los mira, comen con tenedor y cuchillo. Lo siento, pero alguien tenía que decirlo. TQD¿No serás por casualidad catalana? ¿"Perdoneu, però algú ho havia de dir"?
110
Y dejan de hablar raro y hablan en perfecto español
72
Y yo cuando nadie me mira, como con las manos. Cuando hay gente delante, soy una señorita refinada
50
¿Y cómo lo sabes si se supone que nadie los mira? ¿Eres nadie? Encantada, he oído hablar mucho de ti
38
#17 #17 unileverspain dijo: #0 ¿No serás por casualidad catalana? ¿"Perdoneu, però algú ho havia de dir"?Polònia?
33
Yo creo que cuando nadie los mira... siguen trabajando. Maldita eficiencia oriental.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Lo siento pero es mentira. Compartí piso con una china y menos los filetes comía todo con palillos.
15
Lo de "lo siento pero alguien tenía que decirlo" me recuerda mucho al Joan Tardà de Polònia (TV3)
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Esto no salió en "Polònia"? Perdoneu, però algú ho havia de dir.

Me suena mucho que alguien lo dijo, no sé si Artur Mas o Montilla :/
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#2 #2 unicornio_rosa_invisible dijo: Sí, y abren los ojos de par en parinsuperable.
11
Copiada descarada del programa Polònia xD
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Yo cuando nadie mira me transformo en Power Ranger, pero no digas nada eh
10
mentira!!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
pues mi madre (china) cocina hasta con palillos en lugar de usar las cucharas de madera ¬¬
6
#0 #0 valp dijo: , los chinos, cuando nadie los mira, comen con tenedor y cuchillo. Lo siento, pero alguien tenía que decirlo. TQD#17 #17 unileverspain dijo: #0 ¿No serás por casualidad catalana? ¿"Perdoneu, però algú ho havia de dir"?#39 #39 fuckcarrasco9 dijo: #17 Polònia?Polonia, a que sí? Es que la gente ya no sabe hacer TQDs originales?
6
esto es de polonia, si no tienes ideas, te aguantas, pero no te copies, fas pena
5
ya, y son amables.

#13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!yo también estoy contento, pero... ¿que tiene que ver con el TQD?
5
Ahora unos avestruces te van a atacar y eso.
¡Ah no, eso era con los chicles, pero da igual, es otro secreto que no se debía desvelar!
5
Esto me recuerda a la pregunta esa del ruido de un árbol cuando se cae en medio del bosque y no hay nadie que pueda escucharlo.
5
Cuando nadie mira, tu te apropias de frases de programas para fardar...
5
Si i ven Polonia en TV3
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pero... si tú lo sabes, es porque los has mirado, y si los miras, no comen con cubiertos :O
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
hay amigos que solo los ves en los entierros, perdonad, pero alguien tenia que decirlo
4
También, cuando nadie los mira, hablan español. Luego vamos a sus tiendas y sollozan entre ellos: &¿?H·%&G$€/"E!·$/)(.
3
Una vez le pregunté a una amiga mía china si ella en su casa comía con palillos. Se carcajeó y me dijo "¿Que te crees? ¿Que vivo en el siglo pasado?" jajaja yo realmente pensaba que si comían con palillos, pero al parecer no lo hacen todos. Yo comprendo que los cubiertos son más cómodos.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y si esto solo pasa cuando nadie los mira...¿Tú cómo lo sabes?
3
#44 #44 Perroverdebotella dijo: ya, y son amables.

#13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!yo también estoy contento, pero... ¿que tiene que ver con el TQD?
Parece que #13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!no tiene nada mejor que comentar, lo está haciendo en todos
3
¡Y esa alguien que tenía que decirlo has sido tú! ¡Eres la elegida!
3
Es el chico invisible del TQD de arriba, por eso lo sabe

Por cierto, compartí piso con dos chinos y no solo comen con palillos sino que también cocinan con ellos
2
Yo con los dedos de los pies cuando nadie me mira :D
2
Se original y no copies la frases del programa "polonia" de tv3. El resto de gente que lo ve te lo agradecerá.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
ESTA VIDA YA NO TIENE SENTIDO
2
Esta frase es de Polònia.
Perdoneu, però ho havia de dir.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Visca el Polònia, El Crackòvia i per descomptat l'APM [Perdoneu, però algú ho havia de de dir]
1
Yo también veo el Polonia... ¬¬' La próxima vez cúrratelo, no copies, que es aún más penoso que inventarselo.
1
¿Y cómo lo sabes si nadie los mira?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!