#0 #0 valp dijo: , los chinos, cuando nadie los mira, comen con tenedor y cuchillo. Lo siento, pero alguien tenía que decirlo. TQD¿No serás por casualidad catalana? ¿"Perdoneu, però algú ho havia de dir"?
110
Y dejan de hablar raro y hablan en perfecto español
72
Y yo cuando nadie me mira, como con las manos. Cuando hay gente delante, soy una señorita refinada
50
¿Y cómo lo sabes si se supone que nadie los mira? ¿Eres nadie? Encantada, he oído hablar mucho de ti
38
#17 #17 unileverspain dijo: #0 ¿No serás por casualidad catalana? ¿"Perdoneu, però algú ho havia de dir"?Polònia?
33
Yo creo que cuando nadie los mira... siguen trabajando. Maldita eficiencia oriental.
pues mi madre (china) cocina hasta con palillos en lugar de usar las cucharas de madera ¬¬
6
#0 #0 valp dijo: , los chinos, cuando nadie los mira, comen con tenedor y cuchillo. Lo siento, pero alguien tenía que decirlo. TQD#17 #17 unileverspain dijo: #0 ¿No serás por casualidad catalana? ¿"Perdoneu, però algú ho havia de dir"?#39 #39 fuckcarrasco9 dijo: #17 Polònia?Polonia, a que sí? Es que la gente ya no sabe hacer TQDs originales?
6
esto es de polonia, si no tienes ideas, te aguantas, pero no te copies, fas pena
5
ya, y son amables.
#13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!yo también estoy contento, pero... ¿que tiene que ver con el TQD?
5
Ahora unos avestruces te van a atacar y eso.
¡Ah no, eso era con los chicles, pero da igual, es otro secreto que no se debía desvelar!
5
Esto me recuerda a la pregunta esa del ruido de un árbol cuando se cae en medio del bosque y no hay nadie que pueda escucharlo.
5
Cuando nadie mira, tu te apropias de frases de programas para fardar...
hay amigos que solo los ves en los entierros, perdonad, pero alguien tenia que decirlo
4
También, cuando nadie los mira, hablan español. Luego vamos a sus tiendas y sollozan entre ellos: &¿?H·%&G$€/"E!·$/)(.
3
Una vez le pregunté a una amiga mía china si ella en su casa comía con palillos. Se carcajeó y me dijo "¿Que te crees? ¿Que vivo en el siglo pasado?" jajaja yo realmente pensaba que si comían con palillos, pero al parecer no lo hacen todos. Yo comprendo que los cubiertos son más cómodos.
Y si esto solo pasa cuando nadie los mira...¿Tú cómo lo sabes?
3
#44 #44 Perroverdebotella dijo: ya, y son amables.
#13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!yo también estoy contento, pero... ¿que tiene que ver con el TQD?Parece que #13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!no tiene nada mejor que comentar, lo está haciendo en todos
3
¡Y esa alguien que tenía que decirlo has sido tú! ¡Eres la elegida!
3
Es el chico invisible del TQD de arriba, por eso lo sabe
Por cierto, compartí piso con dos chinos y no solo comen con palillos sino que también cocinan con ellos
2
Yo con los dedos de los pies cuando nadie me mira :D
2
Se original y no copies la frases del programa "polonia" de tv3. El resto de gente que lo ve te lo agradecerá.
Me suena mucho que alguien lo dijo, no sé si Artur Mas o Montilla :/
#13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!yo también estoy contento, pero... ¿que tiene que ver con el TQD?
¡Ah no, eso era con los chicles, pero da igual, es otro secreto que no se debía desvelar!
#13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!yo también estoy contento, pero... ¿que tiene que ver con el TQD?Parece que #13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!no tiene nada mejor que comentar, lo está haciendo en todos
Por cierto, compartí piso con dos chinos y no solo comen con palillos sino que también cocinan con ellos
Perdoneu, però ho havia de dir.