¡Y esa alguien que tenía que decirlo has sido tú! ¡Eres la elegida!
3
¿Y cómo lo sabes si se supone que nadie los mira? ¿Eres nadie? Encantada, he oído hablar mucho de ti
38
#0 #0 valp dijo: , los chinos, cuando nadie los mira, comen con tenedor y cuchillo. Lo siento, pero alguien tenía que decirlo. TQD¿No serás por casualidad catalana? ¿"Perdoneu, però algú ho havia de dir"?
110
¿Y cómo lo sabes si nadie los mira?
1
Lo siento pero es mentira. Compartí piso con una china y menos los filetes comía todo con palillos.
15
ESTA VIDA YA NO TIENE SENTIDO
2
Mientesss,dime que estás mintiendo!!!!!!
-3
Yo cuando nadie mira me transformo en Power Ranger, pero no digas nada eh
Y si esto solo pasa cuando nadie los mira...¿Tú cómo lo sabes?
3
#17 #17 unileverspain dijo: #0 ¿No serás por casualidad catalana? ¿"Perdoneu, però algú ho havia de dir"?Polònia?
33
Y tienen sentimientos como la gente normal, es mas, si les pinchas o cortas, ¡sangran!.
-1
Mmmm... si nadie los mira, puede que hasta hayan dejado de existir, quién sabe, ¿cómo sabes que algo sigue ahí si nadie lo siente?, ¿no se puede esfumar la realidad momentáneamente?, ¿la costumbre hace la regla?
0
Claro, y comen pipas con música de Camarón de fondo. ¿no?
1
pues mi madre (china) cocina hasta con palillos en lugar de usar las cucharas de madera ¬¬
6
ya, y son amables.
#13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!yo también estoy contento, pero... ¿que tiene que ver con el TQD?
5
Yo con los dedos de los pies cuando nadie me mira :D
2
Lo de "lo siento pero alguien tenía que decirlo" me recuerda mucho al Joan Tardà de Polònia (TV3)
14
#44 #44 Perroverdebotella dijo: ya, y son amables.
#13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!yo también estoy contento, pero... ¿que tiene que ver con el TQD?Parece que #13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!no tiene nada mejor que comentar, lo está haciendo en todos
3
Esto no salió en "Polònia"? Perdoneu, però algú ho havia de dir.
Me suena mucho que alguien lo dijo, no sé si Artur Mas o Montilla :/
Ya lo decía yo... xDD
¡Ah no, eso era con los chicles, pero da igual, es otro secreto que no se debía desvelar!
#13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!yo también estoy contento, pero... ¿que tiene que ver con el TQD?
#13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!yo también estoy contento, pero... ¿que tiene que ver con el TQD?Parece que #13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!no tiene nada mejor que comentar, lo está haciendo en todos
Me suena mucho que alguien lo dijo, no sé si Artur Mas o Montilla :/