Gente, los chinos, cuando nadie los mira, comen con tenedor y cuchillo. Lo si...


Pues no sé, nunca me había fijado.
-12
Sí, y abren los ojos de par en par
163
pues yo con palillos cuando nadie me mira
116
mentira!!
8
Y yo cuando nadie me mira, como con las manos. Cuando hay gente delante, soy una señorita refinada
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
la pregunta es...y porque se esconden?
-4
#2 #2 unicornio_rosa_invisible dijo: Sí, y abren los ojos de par en parinsuperable.
11
Y dejan de hablar raro y hablan en perfecto español
72
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
¿Y por qué comen con palillos? ¿Para mantener los tópicos? Anda y date una vuelta
-8
VISCA BARÇA!!!
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
¡Y esa alguien que tenía que decirlo has sido tú! ¡Eres la elegida!
3
¿Y cómo lo sabes si se supone que nadie los mira? ¿Eres nadie? Encantada, he oído hablar mucho de ti
38
#0 #0 valp dijo: , los chinos, cuando nadie los mira, comen con tenedor y cuchillo. Lo siento, pero alguien tenía que decirlo. TQD¿No serás por casualidad catalana? ¿"Perdoneu, però algú ho havia de dir"?
110
¿Y cómo lo sabes si nadie los mira?
1
Lo siento pero es mentira. Compartí piso con una china y menos los filetes comía todo con palillos.
15
ESTA VIDA YA NO TIENE SENTIDO
2
Mientesss,dime que estás mintiendo!!!!!!
-3
Yo cuando nadie mira me transformo en Power Ranger, pero no digas nada eh
10
Comen como chinos.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Y que problema hay?
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
¿pero comen? yo pensaba que solo se dedicaban a regentar "alimentación" y "frutos secos" y demás...
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Yo creo que cuando nadie los mira... siguen trabajando. Maldita eficiencia oriental.
28
Esto me recuerda a la pregunta esa del ruido de un árbol cuando se cae en medio del bosque y no hay nadie que pueda escucharlo.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Con que ese es su gran secreto, ¿eh? Ya decía yo que tan habilidosos con los palillos no podían ser...
Ya lo decía yo... xDD
0
Ahora unos avestruces te van a atacar y eso.
¡Ah no, eso era con los chicles, pero da igual, es otro secreto que no se debía desvelar!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Y si esto solo pasa cuando nadie los mira...¿Tú cómo lo sabes?
3
#17 #17 unileverspain dijo: #0 ¿No serás por casualidad catalana? ¿"Perdoneu, però algú ho havia de dir"?Polònia?
33
Y tienen sentimientos como la gente normal, es mas, si les pinchas o cortas, ¡sangran!.
-1
Mmmm... si nadie los mira, puede que hasta hayan dejado de existir, quién sabe, ¿cómo sabes que algo sigue ahí si nadie lo siente?, ¿no se puede esfumar la realidad momentáneamente?, ¿la costumbre hace la regla?
0
Claro, y comen pipas con música de Camarón de fondo. ¿no?
1
pues mi madre (china) cocina hasta con palillos en lugar de usar las cucharas de madera ¬¬
6
ya, y son amables.

#13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!yo también estoy contento, pero... ¿que tiene que ver con el TQD?
5
Yo con los dedos de los pies cuando nadie me mira :D
2
Lo de "lo siento pero alguien tenía que decirlo" me recuerda mucho al Joan Tardà de Polònia (TV3)
14
#44 #44 Perroverdebotella dijo: ya, y son amables.

#13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!yo también estoy contento, pero... ¿que tiene que ver con el TQD?
Parece que #13 #13 alvarete95 dijo: VISCA BARÇA!!!no tiene nada mejor que comentar, lo está haciendo en todos
3
Esto no salió en "Polònia"? Perdoneu, però algú ho havia de dir.

Me suena mucho que alguien lo dijo, no sé si Artur Mas o Montilla :/
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pero... si tú lo sabes, es porque los has mirado, y si los miras, no comen con cubiertos :O
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!