RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
inallbc
en
vecinos
Gente, tenía que contaros que, hoy, mientras paseaba por la calle, vi a un perro aparentemente atado a una farola. Un chico se le acercó y le empezó a molestar, corriendo en círtraseros a su alrededor y haciendo el idiota. La cara que puso cuando el perro se soltó y empezó a perseguirle fue épica. TQD
Cuánta razón
(
2749
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
78
)
17
♂
mr_qwerty
en
vecinos
Vecino, tenía que decirte que gracias por despertarme a las 5:30 de la mañana gritando a pleno pulmón junto a tus amigos, teniendo al día siguiente examen. Creo que este fin de semana, cuando me vaya a casa de mis padres, me dejaré el ordenador encendido con la canción de Nyan Cat de 100 horas, a todo volumen. Espero que disfrutes. TQD
Cuánta razón
(
2799
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
95
)
49
♀
kyria
en
vecinos
Vecinos, tenía que decir que no entiendo por qué cuando voy sola me tratáis como si fuese una delincuente en potencia, y en cambio cuando me veis con mis padres no paráis de repetirles lo encantadora y buena chica que soy. TQD
Cuánta razón
(
2346
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
66
)
30
♀
marimer
en
vecinos
Todos, tenía que decir que estaba viendo el Rey León sola en casa, cuando me he puesto a cantar como loca el "Hakuna Matata". Me he callado de repente y mis vecinos también la estaban cantando. Ha sido jodidamente épico. Ahora sé lo que se siente al tener unos vecinos tan molones como los vuestros. TQD
Cuánta razón
(
3194
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
411
)
40
♀ Anónimo en
vecinos
Queridas compañeras de piso, tenía que deciros que, como no tengo otra manera de averiguar quién es la que me está cogiendo el champú, he rellenado el bote con agua oxigenada. Ya veremos. TQD
Cuánta razón
(
2563
)
Te jodes
(
106
)
Menuda chorrada
(
94
)
63
♀
thecakeisalie
en
vecinos
Querido vecino, tenía que decir que por mi no te cortes haciendo pesas, y luciendo tipo y tal pero empieza a ser sospechoso que te asomes a la ventana todos los días justo la hora que llego y siempre estés con ella abierta de par en par esperándome. Por tu bien cierra la ventana, que hoy hay vientos de 80km/h y está lloviendo. TQD
Cuánta razón
(
2087
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
125
)
26
♀ Yo en
vecinos
Querido vecino, tenía que decirte que soy yo la que tira sus toallas usadas a tu jardín. Y lo seguiré haciendo hasta que dejes de tirar tus condones usados al mío. Córtate, joder, que ahí vivo yo. TQD
Cuánta razón
(
1873
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
101
)
35
♀ paloox en
vecinos
Querida vecina, tenía que decir que entiendo que lo de vivir con tu madre, no estar casada y pasarte el día en casa en tu casa aburre pero agradecería que dejases de mirarme con anteojos por la ventana cuando me cambio, es incómodo la verdad. TQD
Cuánta razón
(
1923
)
Te jodes
(
53
)
Menuda chorrada
(
127
)
31
♀ Waffy en
vecinos
Vecino del primero, tenía que decir que si no tienes dinero para pagar todo lo que debes a la comunidad, tampoco lo tienes para comprar productos de marca, tener otro hijo, ni llevar al mayor a un colegio concertado. Córtate un poco, que somos comprensivos, pero no idiotas. TQD
Cuánta razón
(
2420
)
Te jodes
(
43
)
Menuda chorrada
(
116
)
35
♀
UnrealTroll
en
vecinos
Vecino hijo de puta de enfrente de mi casa, tenía que decirte que es la cuarta vez que salgo a tender y estás pegando al gato de tu madre en la terraza. He tenido que gritarte cuando estabas dándole con la escoba porque creía que lo ibas a matar. La próxima vez que te vea haciéndole daño no me limitaré a gritarte, malnacido. TQD
Cuánta razón
(
2925
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
120
)
72
♀
paaaaatttt
en
vecinos
Vecino del 3º, tenía que decir, que ayer antes de salir de casa, escuché los gemidos de tu novia. Pensé que lo estabais haciendo, pero cuando me encontré contigo en el portal y me dijiste que venías de trabajar, me quedé con ganas de decirte que, si necesitas consuelo, estoy en el piso de abajo. TQD
Cuánta razón
(
2463
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
81
)
27
♀ agradecida en
vecinos
Gente, tenía que decir que el otro día me caí por la calle ya que me dió un ataque epiléptico bastante grave. Me desperté rodeada de gente y de dos policías que querían ayudarme. No me acuerdo prácticamente de nada, ya que me quedé inconsciente, pero si alguno de ellos lee estas páginas, desde aquí les doy las gracias. Aún queda gente buena por el mundo. TQD
Cuánta razón
(
2559
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
106
)
35
♀
mejodenviva
en
vecinos
Vecino, tenía que decir que anoche no fue un buen momento para declararte y decirme que llevas enamorado de mí desde los 10 años. Te comprendo, el sentimiento es mutuo, pero por lo menos podías habérmelo dicho a solas, no delante de mis padres y mi novio una semana antes de casarme. TQD
Cuánta razón
(
2938
)
Te jodes
(
79
)
Menuda chorrada
(
126
)
56
♂
titto_
en
vecinos
Gente, tenía que decir que yo tampoco entendía a los típicos vecinos que arrastran muebles de noche y hacen todo tipo de ruidos raros hasta que me convertí en uno de ellos. Mi nocturnidad y la falta de espacio en casa me hacen tener que organizar mi cuarto como un tetris para poder abrir mi cama. TQD
Cuánta razón
(
2050
)
Te jodes
(
44
)
Menuda chorrada
(
146
)
25
kumi_strife
en
vecinos
Vecina de abajo, te advertí que al próximo indicio de maltrato hacia tu perro llamaría a la policía. Lo siento en el alma por tu madre, que mucho ha sufrido ya defendiendo al pobre animal, pero tú no atiendes a razones y cada vez eres más bestia. Espero que tengas los casi mil euros que te costará la multa, maldita lunática. TQD
Cuánta razón
(
3140
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
76
)
62
« Anteriores
Siguientes »