RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
guajemaster
en
vecinos
Querido vecino "inocentón", tenÃa que decirte que decirle a la frutera pechugona "Me encantan tus peras", no es la forma más acertada de agradecerle la calidad de los productos de su tienda. TQD
Cuánta razón
(
2283
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
127
)
26
♀
lisbeth__salander
en
vecinos
Querido gato del vecino, tenÃa que decir que, por favor, no aparezcas en mi ventana, de noche y cuando estoy viendo una pelÃcula de miedo yo sola. Que hoy casi me da un ataque, joder. TQD
Cuánta razón
(
1928
)
Te jodes
(
72
)
Menuda chorrada
(
152
)
20
pis_trolls22
en
vecinos
Monjas de la iglesia de al lado, tenÃa que decir que si persistÃs en poneros a cantar a las 7 de la mañana, nosotros podremos porno a todo volumen los domingos a las 12 a la hora de misa. Avisadas quedáis. TQD
Cuánta razón
(
2186
)
Te jodes
(
115
)
Menuda chorrada
(
532
)
53
♀ nnnnn en
vecinos
Querido vecino, tenÃa que decir que gracias por cerrarme la puerta en la cara e irte en el ascensor cuando estoy a tu lado esperando a subir en ese mismo ascensor. Ahora llevas 30 minutos ahà dentro y no te pueden sacar. Jódete, cabrón. TQD
Cuánta razón
(
2972
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
50
)
94
♂ i'mwatchingyou en
vecinos
Vecina, tenÃa que decirte que cuando te duchas, a pesar del cristal traslúcido, te veo perfectamente. Tampoco creas que te espÃo o que soy un enfermo, es que mi escritorio está en la ventana que da justo a la de tu baño. Por cierto, si quieres vengarte, la ventana de mi baño es exactamente igual. TQD
Cuánta razón
(
2061
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
255
)
34
♂ Jonathan en
vecinos
Loca del quinto, tenÃa que decir que cuando te apetezca lanzar cazuelas desde un quinto piso, al menos mires si hay alguien debajo. La última vez me cayó una demasiado cerca. TQD
Cuánta razón
(
1929
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
52
)
36
♀
bogavantin
en
vecinos
Queridos vecinos del 4º, tenÃa que decir que, si os pedimos a las 4 de la tarde que bajéis la música porque estamos en época de exámenes, no sé qué os hace pensar que a la 1 de la madrugada es mejor hora. TQD
Cuánta razón
(
2190
)
Te jodes
(
52
)
Menuda chorrada
(
47
)
18
♀ asñkjañsdj en
vecinos
A mi vecina de abajo, tenÃa que decir que entiendo que te moleste que tu hija no pare de llorar, pero creo que si no paras de chillarle que "se pasa todo el puto dÃa llorando" y que "estás tan harta que la vas a tirar a la calle" no va a mejorar. Que sólo tiene 3 ó 4 años. Me estoy empezando a cansar. Llevo los auriculares puestos y te estoy oyendo más a ti que a ella. Pareces una loca y empiezas a dar miedo. TQD
Cuánta razón
(
2813
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
50
)
21
♀
madee18
en
vecinos
Reproductores de vÃdeos, tenÃa que decir: ¿por qué reproducÃs tan bien los anuncios y no tienen cortes, pero, cuando se va a reproducir el vÃdeo que queremos ver, lo cortáis y os estáis la vida para cargarlo? TQD
Cuánta razón
(
2897
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
121
)
51
♀ iero en
vecinos
Gente, tenÃa que decir que hoy estaba en el metro y me fijé en que una chica se le veÃa el pezón de tanto escote que llevaba, asà que me he acercado a decÃrselo. Me ha dicho que ya lo sabÃa. Sigo flipando. TQD
Cuánta razón
(
3346
)
Te jodes
(
40
)
Menuda chorrada
(
71
)
55
♂
benditafamilia
en
vecinos
Vecina de abajo, tenÃa que decir que estoy hasta las narices de que te pongas a "cantar" ópera todas las tardes a la hora de la siesta. Como mÃnimo, si lo haces, hazlo bien, joder, que parece que te están torturando. TQD
Cuánta razón
(
1936
)
Te jodes
(
57
)
Menuda chorrada
(
103
)
38
beer_guy
en
vecinos
Vecina del 2° E, tenÃa que decirte, que ya estamos hartos, no sólo yo, sino todo el piso, de que tires los pañales de tus bebés (que por cierto, cagan como elefantes) por donde te da la gana cuando el cesto de basura está lleno. ¿Que acaso no te das cuenta del olor putrefacto que se esparce por los pasillos? TQD
Cuánta razón
(
2347
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
41
)
41
♂ Anónimo en
vecinos
Vecina de arriba, tenÃa que decir que, cuando todos sabemos que debes casi 3.000€ de dinero a la comunidad, porque desde que vives en el edificio no pagas, que tengas tanto morro como para quejarte de que hace mucho que no se pintan las paredes del portal, es de ser una imbécil. Disfruta del juicio, que ya tiene fecha, morosa. TQD
Cuánta razón
(
2796
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
68
)
45
♀
seberiquene
en
vecinos
Vecino del segundo, tenÃa que decirte que tener un perro para dejarlo encerrado en el balcón todos los dÃas es de ser muy cabrón, porque aparte de que el animal sufre, nos molesta a todos con sus ladridos y aullidos. TQD
Cuánta razón
(
2721
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
37
)
42
menox66
en
vecinos
Querida vecina, tenÃa que decirte que, cuando me espÃes detrás de la puerta de tu casa mientras estoy hablando con mi novia en el pasillo, disimules un poco. Ayer, estornudaste y te sonaste los mocos allà mismo y hace una semana oÃmos como tu hija te preguntaba que por qué estabas mirando por la mirilla. Córtate. TQD
Cuánta razón
(
2988
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
46
)
53
« Anteriores
Siguientes »