RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
smarties
en
vecinos
Querido vecino, tenía que decir que ponerte a hacer reformas un domingo a las 7.30 de la mañana es de ser bastante tocapelotas. La próxima vez bajaré con mi taladro y te lo incrustaré por donde vea conveniente. Atentamente, la vecina de abajo. TQD
Cuánta razón
(
1684
)
Te jodes
(
52
)
Menuda chorrada
(
129
)
31
hamster
en
vecinos
Querida vecina Luisa, tenía qué preguntarte que qué te hace pensar que si tú nos oyes hablar a mi mujer y a mí a las 23:00 cuando nos metemos en la cama, nosotros no te oímos a ti cuando te traes a tu novio cubano el domingo a las 6:00 y os ponéis dale que te pego. Por lo menos ten educación y vergüenza y no te enfades. Por cierto, ¿estás bien? Tanto gemido no es normal. TQD
Cuánta razón
(
1507
)
Te jodes
(
43
)
Menuda chorrada
(
185
)
31
♀ Ella paga los viajes al pasado de la del Neutrex. en
vecinos
Vecina, tenía que decirte que te veo TODOS los días haciendo la colada y, a veces, más de dos veces en un día. Mi pregunta es: ¿qué cojones haces para manchar tanto? TQD
Cuánta razón
(
1506
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
251
)
40
♀ Bwahaha en
vecinos
Ex-compañera de piso, tenía que decir que a pesar de intentar no molestarte y limpiar siempre en mis turnos, te has comportado como una borde y una estúpida hasta que has conseguido que me vaya de casa. No me extraña que no tengas amigos, no hay quien te aguante. Amargada. TQD
Cuánta razón
(
1850
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
84
)
17
♀
darckita
en
vecinos
Querida y lograda apariencia mía, tenía que decir que dejes de asustar a la gente, que a pesar de tener el pelo extraliso y largo, la cara pálida y vestir de negro, también quiero tener amigos. Que hoy hemos asustado hasta a la señora de la limpieza que nos conoce desde los 10 años, joder. Algo va mal aquí. TQD
Cuánta razón
(
1475
)
Te jodes
(
181
)
Menuda chorrada
(
1077
)
69
♂
radiofonista
en
vecinos
Querido compañero de piso, tenía que decir que si la harina con la que estás haciendo los pasteles para tu novio huele a vómito, tus pasteles olerán a vómito. Y si no te ocupas de tirar pronto la basura, el resto de la casa olerá a vómito, así que ya sabes. TQD
Cuánta razón
(
1813
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
93
)
24
♂ Esto ocurrió en
vecinos
Querida vecina, tenía que decirte que si vuelves a tirar toda tu basura por las escaleras simplemente porque estás tan gorda que no puedes ni moverte, recogeré toda la basura y te la meteré en tu buzón de correos. TQD
Cuánta razón
(
1905
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
58
)
26
♂ Anónimo en
vecinos
Vecino, tenía que decir que sé que has sido tú el que ha ahogado a mi perro, simulando que se había caído en la piscina. Se nota por las mordeduras que tienes en las manos, y porque mi perro tiene marcas en el cuello. Espero que no uses mucho los frenos del coche, porque te los he quitado. Jódete, cabrón. TQD
Cuánta razón
(
3032
)
Te jodes
(
134
)
Menuda chorrada
(
325
)
79
♀ nifunifa en
vecinos
Vecino de enfrente, tenía que decir que me caes bien, pero por favor, para de llamar a la puerta cada vez que estoy con mi novio. Es que no fallas. TQD
Cuánta razón
(
1808
)
Te jodes
(
47
)
Menuda chorrada
(
79
)
26
♂ Anónimo en
vecinos
Querida vecina, tenía que decir que no me importa cuidar de tu hija de vez en cuando; me gustan los niños y es un encanto, pero de ahí a encasquetármela una vez al mes todo un fin de semana para poder emborracharte viernes y sábado y dormir tranquila la resaca el domingo, me parece pasarse. A la próxima, llamo a los servicios sociales. TQD
Cuánta razón
(
2322
)
Te jodes
(
58
)
Menuda chorrada
(
84
)
35
♀
seiren
en
vecinos
Vecinos de abajo, tenía que decir que lo siento mucho, pero vais a tener que aguantarme caminando con tacones. Son nuevos y tengo que practicar con ellos para no caerme y hacer el ridítrasero el día de la graduación. Un día os invito a una caña para compensaros. TQD
Cuánta razón
(
1993
)
Te jodes
(
62
)
Menuda chorrada
(
585
)
39
♂ InCordobaCity en
vecinos
Querido vecino que aparcas enfrente de mi ventana, tenía que decirte que GRACIAS. Hace unos días me alegraste la tarde aparcando con Sweet Child O' Mine a todo trapo, y hoy con Living On A Prayer. Eres mi ídolo, en serio. TQD
Cuánta razón
(
1725
)
Te jodes
(
64
)
Menuda chorrada
(
1277
)
92
♀ Sweet en
vecinos
Querido sustituto de matemáticas, tenía que decir que el año pasado me entretenía todas las tardes escuchándote cuando cantabas Fito y Fitipaldis desde el piso de arriba, y más me gustaba cuando bajabas las escaleras cantando, te cruzabas con alguien, saludabas, y seguías cantando a voces como si nada. Se te echa de menos en el edificio. Atentamente: Tu ex alumna y vecina del 1º. TQD
Cuánta razón
(
2124
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
165
)
11
♀
elasientodeatras
en
vecinos
Gente, tenía que decir que ya creía que era la única persona con vecinos normales (como quien dice) de por aquí, hasta que el otro día fui a picar a mi vecino de abajo (un abuelete de 60 años) y me recibió completamente en bolas sin pudor alguno. TQD
Cuánta razón
(
1961
)
Te jodes
(
53
)
Menuda chorrada
(
143
)
53
nara13
en
vecinos
Hijo de mis vecinos, tenía que decirte que por favor, cuando me veas salir de casa con la funda de la espada de kendo al hombro y la mochila, no grites a pleno pulmón "Mira mamá esa niña va a matar gente", porque tu madre por desgracia no se lo toma a broma y ya estoy cansada de que me vigile cada vez que salgo. TQD
Cuánta razón
(
2207
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
101
)
39
« Anteriores
Siguientes »