RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ CapelliAzzurri en
vecinos
Españoles, tenía que decir que desde siempre, mi madre es italiana, y yo me siento cada vez más italiana que española. Sobretodo desde que, cuándo España marcó el segundo gol, un grupo de gente de unos 30 años, vino a su restaurante (italiano) y le gritó DE TODO, además de echarle pintura por encima de color rojo, a ella y a toda la pared. Hay que saber ganar. Gracias. TQD
Cuánta razón
(
3934
)
Te jodes
(
72
)
Menuda chorrada
(
246
)
100
♀
lully
en
vecinos
Vecino desconocido de los chalets de enfrente, tenía que decirte que despertarme a las 9:30 de la mañana, ponerme a leer en la terraza y escucharte recitar a viva voz la "Canción del Pirata", de Espronceda, ha sido, sinceramente, sublime. TQD
Cuánta razón
(
1922
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
218
)
43
♀
jasjader
en
vecinos
Vecinos sabiondos, tenía que deciros que no voy a sacrificar a mi perro porque es un "pitbull" y puede morder. Es un american staffordshire terrier y si no entráis en mi finca sin permiso, no os morderá. TQD
Cuánta razón
(
2326
)
Te jodes
(
52
)
Menuda chorrada
(
111
)
63
♀
Policia_del_buen_gusto
en
vecinos
Querida vecina, tenía que decir que yo dejaré de jugar al SingStar a todo volumen cuando tú dejes de gritarle a tu madre por cualquier pataleta que tengas. Que ya tienes 25 años y tus vecinos y tu madre estamos hartos de tu griterío. TQD
Cuánta razón
(
1661
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
42
)
16
♂
thesan97
en
vecinos
Motero de detrás de mi casa, tenía que decirte que me parece muy bien que vayas exhibiendo tu moto, pero por favor, no lo hagas a la una de la madrugada que no dejas dormir a la gente en paz. TQD
Cuánta razón
(
1360
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
38
)
12
♀
Kuroihoo
en
vecinos
Vecina caprichosa de la casa de al lado, tenía que decir que ya estoy harta de tus desgarradores alaridos y pataletas. La próxima vez que vuelvas a insultar a tu madre y a tu hermana porque no te acercan en coche al centro, gritando como si te apuñalaran y llorando cual niña de 3 años; te juro que te haré saltar los dientes. Que tienes ya más de 20 años, coño. TQD
Cuánta razón
(
1954
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
57
)
40
♀
LikeLadyGodiva
en
vecinos
Gente que presume de tener vecinos rockeros, tenía que decir que yo soy la primera a la que le gusta el rock, pero tengo un vecino al que le encanta la música clásica y no hay nada mejor que despertarte o echarte la siesta escuchando una buena melodía de piano (tocada por él mismo). TQD
Cuánta razón
(
2738
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
137
)
68
♀
KooriNoHime
en
vecinos
Vecino desconocido del edificio de enfrente, tenía que decirte que ya que vas a poner música a todo volumen cada día como has hecho desde hace meses, por lo menos cambies de disco de vez en cuando, que esas ya me las sé todas de memoria y ni siquiera sé qué canciones son porque no hay forma de encontrarlas en Internet. TQD
Cuánta razón
(
1415
)
Te jodes
(
43
)
Menuda chorrada
(
102
)
29
♂ Carlos en
vecinos
Vecinos del sexto, tenía que deciros que ya tenéis 18 años, y que esteis escupiendo y tirando agua a ancianos/as que pasan por debajo de casa, me parece de niños retrasados de 9 años. TQD
Cuánta razón
(
2109
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
87
)
30
♀
yatusabero
en
vecinos
Querida vecina, tenía que decirte que sé que por las tardes pongo la música alta, pero si no me dices nada, yo no sé que te molesta. Así que en vez de despertarme a las 8 de la mañana de un sábado con música vasca a todo volumen, podías haber venido a casa a decírmelo y todos tan contentos. Espero que te guste el reggaetton, porque es con lo que te vas a despertar mañana. TQD
Cuánta razón
(
1412
)
Te jodes
(
236
)
Menuda chorrada
(
862
)
83
♂
astrid_coenna
en
vecinos
TQDeros, tenía que decir que desde que comenzó la Eurocopa, a mi vecina treintañera no se le ha ocurrido otra cosa que comprarse ropa interior con los colores de la Roja y pasearse con ellos puestos mientras canta el himno. No sé vosotros, pero si yo hago lo mismo con calzoncillos es un ADV. En cambio para ella un TQD. TQD
Cuánta razón
(
1353
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
437
)
23
♀
kokoro94
en
vecinos
Niñatos del parque, tenía que decir que todos sabemos que se acerca San Juan y os encantan los petardos, pero para eso existen descampados. El parque que habéis invadido es para los niños pequeños, no para adolescentes en plena edad del pavo que se pasan la tarde tirando petardos. TQD
Cuánta razón
(
1898
)
Te jodes
(
49
)
Menuda chorrada
(
133
)
62
♂ Pipe Smoker en
vecinos
Vecina, tenía que decir que no deberías gritar a tus hijos de esa manera. No soy quién para decirte cómo educar a tus hijos, y además en realidad no me importa. Lo que me importa es que los críos aprenden de ti y suelen ponerse a gritar o a las 7 de la mañana del domingo o mientras estudio. TQD
Cuánta razón
(
1728
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
57
)
23
♀
hetalia
en
vecinos
Estudiantes de enfrente, tenía que decir, más bien preguntar: ¿de verdad pensábais que cultivar marihuana en el piso, cuando vuestro casero es un policía, era buena idea? TQD
Cuánta razón
(
2635
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
60
)
48
♀
locacomounaoca
en
vecinos
Queridos vecinos, tenía que decir que me estáis tocando un poco la moral. Si vuestra hija a las doce y media de la noche se pone a dar gritos por toda la casa, no deberíais reíros de sus tonterías. Deberíais mandarla a la cama, que tiene cuatro años y hay gente que está de exámenes y necesita dormir. TQD
Cuánta razón
(
2042
)
Te jodes
(
39
)
Menuda chorrada
(
45
)
22
« Anteriores
Siguientes »