RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ turututututu en
vecinos
Querida vecina, tenÃa que decir que entiendo que le tengas miedo a los perros, pero ¿de verdad es necesario montar ese espectátrasero cuando ves el mÃo? Es un chihuahua de menos de tres kilos y no sé cómo explicarte que NO muerde ni te va a hacer nada. TQD
Cuánta razón
(
1315
)
Te jodes
(
140
)
Menuda chorrada
(
246
)
60
♂
duncan26
en
vecinos
Queridos vecinos nuevos, tenÃa que decir que si os amenazo con llamar a la policÃa y os pido que os calléis no es porque sea racista, no me importa que seáis negros, es porque a las 3 de la madrugada estabais gritando, con música e insultándonos. No es sólo por nosotros, pensad en vuestros hijos que dos tienen menos de 5 años y el otro menos de 20 dÃas. TQD
Cuánta razón
(
1594
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
18
)
57
♀
quintosinascensor
en
vecinos
Ratón que se coló en mi casa, tenÃa que decirte que lo siento por gritarte y echarte de malas maneras, pero si te zampas mi comida y te alojas bajo mi techo, al menos aporta algo de dinero. TQD
Cuánta razón
(
1482
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
427
)
125
♂
gepett
en
vecinos
Querido vecino, tenÃa que decirte que esa tradición tuya de tirar petardos durante la madrugada para avisar a la gente de que empiezas tus vacaciones se hace cada año más insoportable. Siento decirte que tanto a mà como al resto del vecindario (pájaros de los alrededores incluidos) nos importa una mierda. TQD
Cuánta razón
(
1448
)
Te jodes
(
54
)
Menuda chorrada
(
53
)
17
♀ Anónimo en
vecinos
Sociedad, tenÃa que decir que, tal y como va el paÃs, me siento tentada a comprarme un pueblo fantasma (sÃ, existen y algunos cuestan menos que un piso normal) y vivir con toda persona que quiera unirse y ayudar a reparar las casas. Seguro que sobreviviremos mejor que hasta ahora y sin estrés. TQD
Cuánta razón
(
2258
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
65
)
78
♀ MarÃa en
vecinos
Queridos vecinos, tenÃa que decir que llevo todo el verano despertándome a las 9 de la mañana por culpa de vuestros hijos y sus insufribles gritos. El lunes mis padres se van tres semanas de vacaciones. No vais a descansar ni a la hora de la siesta. TQD
Cuánta razón
(
1779
)
Te jodes
(
60
)
Menuda chorrada
(
53
)
43
♀ Vecina con armas en
vecinos
Vecino mirón, tenÃa que decir que la francotiradora con visor de aumento que he sacado hoy a la ventana cuando he visto que estabas mirándome con los prismáticos, es una réplica de airsoft, pero tu cara ha sido realmente genial. Espero que te lo pienses dos veces antes de volver a mirarme. TQD
Cuánta razón
(
2083
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
71
)
73
♂ Llo me yamo Ralf en
vecinos
Vecinos de arriba, tenÃa que decir que no castiguéis a vuestro hijo si llora, que tiene hambre. Vale que seáis musulmanes, pero obligar a un niño de 3 años a hacer el Ramadán y encima quejarse porque tiene hambre no me parece humano. TQD
Cuánta razón
(
2456
)
Te jodes
(
39
)
Menuda chorrada
(
169
)
116
♀ Anónimo en
vecinos
Querido vecino, tenÃa que decir que sé que tienes novia, pero también sé que entre nosotros hay una clara tensión sexual, asà que, como vuelvas a venir a mi casa porque te aburres en la tuya y me digas cosas subiditas de tono, le dan por el trasero a tu novia porque te juro que te violo ahà mismo. TQD
Cuánta razón
(
1365
)
Te jodes
(
84
)
Menuda chorrada
(
348
)
53
♀
perdonaa
en
vecinos
Gente que se queja de tener granos, tenÃa que decir que en la mayorÃa de los casos, es porque no utilizáis un limpiador facial o exfoliante. Si no estáis muy bien de dinero, hay muchos remedios caseros, como yogur natural y sal gorda. TQD
Cuánta razón
(
1166
)
Te jodes
(
43
)
Menuda chorrada
(
431
)
66
♀ ascodegente en
vecinos
'Querida' vecina, tenÃa que decir que mañana te llegará una denuncia. No pretendo ofenderte, pero ojalá te traten a ti como tú tratas a tus perros. Te pedirÃa que por favor no los echaras de casa a las 11 de la noche, ya que no serÃa la primera vez que atropellan a alguno de ellos. TQD
Cuánta razón
(
1637
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
47
)
25
♀ vecinilla_harta en
vecinos
Vecina, tenÃa que decirte que no es que tu hijo sea un desastre por dejar el baño hecho un asco, es que tiene 2 años y no tiene que quedarse sólo en la bañera. Y no, esto no es un fake. Es más, desearÃa que asà fuera. TQD
Cuánta razón
(
1684
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
70
)
20
♀
Milara07
en
vecinos
Vecinos, tenÃa que decir que no os entiendo. TenÃais un perro olvidado en el jardÃn sin ni siquiera sacarlo a pasear. Luego comprasteis otro al que tenéis atado en el patio todo el dÃa y al que pegáis sin compasión. Y ahora os compráis un cachorro, ¿para qué? ¿Para que sufra el mismo destino que los otros dos? TQD
Cuánta razón
(
2439
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
34
)
40
♀
Policia_del_buen_gusto
en
vecinos
Querido vecino de arriba, tenÃa que decir que creo que ya va siendo hora de que quites la cuerda rota de tu tendedero. Los dÃas que hace viento el cordel se vuelve loco y no es la primera vez que me llevo un latigazo en la cara al salir a recoger la ropa. TQD
Cuánta razón
(
1684
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
51
)
24
♀
redrook2217
en
vecinos
Vecinos, tenÃa que deciros que ver las 5 ventanas del edificio ocupadas por vosotros y que incluso os pongáis cojines debajo de los brazos para que no os duelan de estar tanto rato mirando la gente, y que luego os ofendáis cuando os llaman cotillas, es para grabaros. TQD
Cuánta razón
(
1650
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
60
)
31
« Anteriores
Siguientes »