RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
quintosinascensor
en
vecinos
Vecina, tenía que decir que si ves a alguien en el portal cargado de bolsas, lo suyo es sujetarle la puerta para que pueda pasar, no cerrársela en las narices. Así que la próxima vez que llames casa porque no llevas las llaves, te va a abrir Rita la Cantaora. TQD
Cuánta razón
(
542
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
6
)
22
♀
mac1212
en
vecinos
Vecinos, tenía que decir que os quejáis de que pongo la música alta a las 6 de la tarde y vosotros, queridos amantes de la arquitectura, os ponéis a hacer obras a las 8 de la mañana un Domingo que tengo libre. Gracias por dejarme en vela el único día que puedo dormir hasta que me de la gana. La próxima obra que haga en mi casa la haré pensando en vosotros, Bricomaníacos de las narices. TQD
Cuánta razón
(
460
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
18
)
16
♂
reolid
en
vecinos
Querida vecina, tenía que decir que nos tienes hartos a todos los de mi familia. Una cosa es preguntar por cómo estamos y otra muy distinta verte desde mi ventana como nos miras con tus prismáticos por la noche como si fuera mi casa el show de Gran hermano. Ya te vale, cotilla amargada. TQD
Cuánta razón
(
520
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
8
)
51
♀
waazaa
en
vecinos
Rosa, tenía que decir que no entiendo por qué te compras un perro si no le vas a hacer caso, y encima tu novio no lo trata bien. De verdad, me dan ganas de robarlo y daros dos hostias a los dos. TQD
Cuánta razón
(
564
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
13
)
25
♀
descargas
en
vecinos
Vecino de abajo, tenía que decir que cantas fatal. Tus largas tardes otoñales haciéndote el cantautor en la intimidad de tu habitación están volviéndome loca lentamente. Las paredes son de papel y yo estoy estudiando arriba. Por favor, te lo ruego, por piedad, vende la guitarra en el Cash Converters y cómprate un libro. TQD
Cuánta razón
(
523
)
Te jodes
(
52
)
Menuda chorrada
(
36
)
44
♀
LionGirl
en
vecinos
Querido vecino, tenía que decir que aunque pongas la música al máximo, igual se escuchan los gemidos de tus diferentes "amigas". Los demás necesitamos estudiar y dormir. Por cierto, tienes un horrible gusto musical. TQD
Cuánta razón
(
475
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
27
)
59
♂
pandapank
en
vecinos
Desarrolladores de estas páginas, tenía que decir que os agradezco la opción de "¿No habías opinado ya aquí?" y que vaya por IP. Gracias a eso he podido descubrir que me robaban el Wifi nada menos que 6 personas. Ahora he puesto una clave personalizada, complicada, con símbolos y demás parafernalia. A los que me robaban, espero que os haya gustado quedaros sin Internet. TQD
Cuánta razón
(
1171
)
Te jodes
(
56
)
Menuda chorrada
(
40
)
47
♀
somerexistroparaisto
en
vecinos
Marujas del piso de al lado, tenía que decir que las paredes son tan finas que os escucho toser. Así que os pido, por favor, que dejéis de despellejar a la nueva novia de Federico todas las tardes. Es triste que sin conoceros de nada, os note lo celosas que estáis de ella. Además, ya podríais hacer algo mejor por las tardes que dedicaros a hablar mal de los demás, salid a tomar el fresco y dejad de cotillear. TQD
Cuánta razón
(
475
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
21
)
29
♂
krai
en
vecinos
Vecina del 4º, tenía que decir que si vas a fumar, USA LAS ESCALERAS, NO EL ASCENSOR. A nadie le gusta subir en un ascensor que parece una cámara de gas. TQD
Cuánta razón
(
714
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
22
)
35
♂
leo729
en
vecinos
Vecina del segundo, tenía que decir que si recoges un animal es para cuidarlo, no para no hacerle ni caso, que lleva tu conejo más de tres semanas enjaulado en tu terraza a pleno sol y sobreviviendo a base de comerse las hojas de tus plantas. TQD
Cuánta razón
(
550
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
12
)
22
♂
SombraFundida
en
vecinos
Querido vecino de ésta nuestra comunidad, tenía que decir que me parece excepcional que utilice usted la ingente cantidad de tiempo libre que le proporciona la jubilación para hacer las reformas en casa de su hija, pero ¿es necesario continuar también a las 8 de la mañana del domingo? ¡Es domingo y quiero dormir! Santifica las fiestas, capullo, no vayas al Infierno por trabajar de más. TQD
Cuánta razón
(
575
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
25
)
25
♂ VecinoFurioso en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
702
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
8
)
54
♂
aikejoderse
en
vecinos
Vecino del bajo, tenía que decir que tener un patio es genial para que tu perro tenga espacio para jugar, pero si le tienes ahí todo el día lloviendo sin sitio donde cobijarse, me hace pensar que más que para que juegue le tienes fuera para que no te estorbe, por que el pobre se pasa el día llorando en la puerta. TQD
Cuánta razón
(
688
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
8
)
18
♀
enelojo
en
vecinos
Compañero de piso, tenía que decir que, si yo no puedo cocinar a las diez de la noche porque tú estás durmiendo, tú tampoco puedes ducharte a las seis de la mañana. Deja de ir al casero con el cuento, que ya somos mayorcitos. TQD
Cuánta razón
(
633
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
22
)
69
♀ Estudiante harta de sus vecinos en
vecinos
Queridos vecinos, tenía que deciros que está bien que hagáis reformas, pero no tantas. Cada dos meses empezáis a taladrar y a dar martillazos. ¿Cuántas reformas habéis echo ya? ¿Ocho? Basta ya, que algunos tenemos que madrugar. TQD
Cuánta razón
(
427
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
24
)
16
« Anteriores
Siguientes »