RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
gemmagd_13
en
vecinos
TQDeros, tenía que decir acabo de leer en TQD a alguien quejándose porque su vecina canta "Always" de Bon Jovi. Te la cambio por mis vecinos rusos y su buen equipo de música y con mejor altavoces lleno de música choni tipo "Bará bará, beré beré". ¿Qué me dices, firmamos? TQD
Cuánta razón
(
461
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
19
)
49
♂
strolaso
en
vecinos
Queridos vecinos, tenía que decir que estoy harto de que lo hagáis a voz en grito a las 3 de la mañana, ya no puedo ni dormir. Hay otros horarios. TQD
Cuánta razón
(
327
)
Te jodes
(
39
)
Menuda chorrada
(
27
)
15
♂
kebabconfalafel
en
vecinos
Vecina de arriba, tenía que decir que la canción de Titanic con la flauta ya te sale perfecta. No hace falta que ensayes más. TQD
Cuánta razón
(
566
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
14
)
42
♀
botasamarillas
en
vecinos
Todos, tenía que decir que me acabo de enterar de que me roban wifi gracias a TQD, me he hecho la cuenta y me ha salido el logro de "Clon". Creo que es hora de cambiar la contraseña. TQD
Cuánta razón
(
405
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
23
)
33
♂
quejasdotrascosas
en
vecinos
Conductor del bus, tenía que decir que espero que reírte de mí por mover la cabeza al ritmo de la música te haya divertido. Mañana te enseñaré la música que tengo en el Ipod. TQD
Cuánta razón
(
309
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
155
)
33
♂ hastaloscojonesdeyoutube en
vecinos
YouTube, tenía que decir que te has colado. Puede pasar que pongas publicidad y las polladas que te den la gana, lo único que consigues es cargarte la página y que los usuarios se vayan a otras páginas, pero que empiece el vídeo y a los 5 segundos empiece el anuncio y NO se pueda omitir es pasarse. Sólo te digo eso. A partir de ahora, Vimeo. TQD
Cuánta razón
(
439
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
31
)
89
♀ Osa Panda en
vecinos
Seguidoras de youtubers de maquillaje, tenía que decir que creo que algunas se os está yendo un poco de las manos. Entiendo que veáis sus vídeos para aprender a maquillaros mejor (yo lo hago, porque soy un desastre con una brocha y sombra de ojos). Lo que me da miedo es cuando algunas pretendéis imitarlas en todo, hasta en le marca de pasta de dientes que utilizan. ¡Contención por favor! TQD
Cuánta razón
(
416
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
34
)
38
♀ vecina a la que ya no le tocan los cojones en
vecinos
A todos las personas con vecinos molestos, tenía que decir que mis vecinos ponían música a las 4 de la mañana entre semana y en época de exámenes. Fui a quejarme varias veces y no pararon, un día les queme desde el balcón las plantas de marihuana con salfumán y desde entonces no molestan más. Menos quejarse y más ponerse las pilas. TQD
Cuánta razón
(
441
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
49
)
41
♂
ruderico
en
vecinos
Vecindades en general, tenía que decir que da asco la extraña convivencia que se tiene hoy en día en las comunidades. Se saluda por compromiso y se siente una incomodidad espantosa en los ascensores. Ya no se puede pedir un huevo o sal al vecino. Cuanta más gente alrededor, más soledad. TQD
Cuánta razón
(
682
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
44
)
52
♂
lelouch07
en
vecinos
Querida vecina, tenía que decir que me parece genial que quieras practicar para tu futura profesión, pero no grites tanto a esas horas de la noche. O vete a practicar a una autopista, para ir entrando en situación. TQD
Cuánta razón
(
307
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
69
)
45
♀
provolone
en
vecinos
Queridos compañeros de piso, tenía que decir que acabo de darme cuenta de que me robáis comida de mis estantes, malditos cabrones. Hacer marquitas en las botellas y fijarme en la posición exacta de las cosas ha dado sus frutos. Muy bien. Si así lo queréis, la guerra ha comenzado. TQD
Cuánta razón
(
461
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
27
)
26
♀
nyusocratica
en
vecinos
Chavales del otro día, tenía que decir que me parece muy rastrero que vayáis robando las letras de las lápidas para pegarlas con vuestros nombres en las paredes de vuestras habitaciones porque os parece guay. Podéis ir a muchos sitios a comprarlas sin tener que cogerlas allí. TQD
Cuánta razón
(
681
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
9
)
190
madara09
en
vecinos
Querido vecino, tenía que decirte que es bueno perfeccionar tus dotes de música,pero que tocar la trompeta a las 6 de la mañana el domingo es pasarse. TQD
Cuánta razón
(
488
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
5
)
22
♀ hd en
vecinos
Vecina, tenía que decir que no entiendo que me llames facha por llevar una pulsera con la bandera de España y en los mundiales seas tú la primera que saca la bandera al patio. Hipócrita. TQD
Cuánta razón
(
537
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
35
)
31
♀
LaChicaDeAzul
en
vecinos
Queridos vecinos, tenía que deciros, que por favor respetéis las horas de sueño. Sinceramente, no veo ni medio normal que a las 7:30 de la mañana, todos los fines de semana os levantéis cantando a pleno pulmón. NECESITO MIS HORAS DE SUEÑO YA. TQD
Cuánta razón
(
444
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
17
)
22
« Anteriores
Siguientes »