RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ adolescente endormecido en
vecinos
Queridos vecinos ninis de arriba, tenÃa que deciros que no me parecen horas (las 5 de la mañana) para discutir a gritos sobre si se ha tirado a alguien o no, o de lo que coño habléis. Ah, y tampoco me parece normal andar con tacones ahora también. Sois retrasados. Atentamente, vuestro vecino de abajo. TQD
Cuánta razón
(
417
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
13
)
13
♂
birel
en
vecinos
Tecuderos, tenÃa que decir que después de años aguantando los gemidos de mi vecina mientras folla, ahora son ellos los que tienen que aguantar los ruidos que hacemos cuando follamos. Ya puedo morir tranquilo. TQD
Cuánta razón
(
422
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
58
)
23
♀ Más que hijos parecen perros, solo bajan 30 min en
vecinos
Vecino, tenÃa que decir que los niños no te van a enfermar por sacarlos a la calle un par de horas al dÃa. No entiendo cómo puedes tenerlos en casa todo el dÃa golpeando, chillando, corriendo y dando por trasero a los vecinos. En menos de 100m a la redonda tienes 5 parques, unas pistas de fútbol/baloncesto y campo, mucho campo. Y no es que ahora haga frÃo, porque incluso en verano están metidos en casa. TQD
Cuánta razón
(
460
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
5
)
44
♂
BeastEagle357
en
vecinos
Vecino cabrón, tenÃa que decir, que la última vez hagas fiestecitas a las 3:00, juro que salto a la comba con tus intestinos. TQD
Cuánta razón
(
404
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
20
)
17
♂ Aitor en
vecinos
Queridos vecinos, tenÃa que decir que ya sé que nuestras paredes son de pladur y que el más mÃnimo ruido lo escucha vuestro hijo pequeño cuyo cuarto esta pegado al mÃo, pero también querÃa decir que no es mi culpa que me den ataques de tos de madrugada, os agradecerÃa no fundirme el timbre. TQD
Cuánta razón
(
506
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
12
♀
mir07
en
vecinos
Vecina de al lado, tenÃa que decir que entiendo que estés en la edad del pavo, pero en mi casa estamos hasta los huevos de oÃrte gritar y discutir con tus padres últimamente todos los dÃas. Queremos comer, ver la tele o charlar sin oÃr tus berridos de fondo. TQD
Cuánta razón
(
427
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
9
)
29
♀
impassegirl89
en
vecinos
Vecino de en frente, tenÃa que decir que cuando me viste por la ventana bailando a lo loco con mi pijama de koala me morà de vergüenza, pero que entrases corriendo a casa, te pusieses el tuyo de oso panda y te pusieras a bailar conmigo fue la leche. Gracias por hacer un momento vergonzoso divertido. TQD
Cuánta razón
(
1043
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
41
)
56
♂
mobbo
en
vecinos
Querida vecina, tenÃa que decir que no es que no quisiera ir a abrirte la puerta por ser las 6 am, sino porque traÃa una de esas erecciones matutinas que no se bajan fácilmente. Sé un unos segundos más paciente. TQD
Cuánta razón
(
309
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
18
)
34
♀
samarkanda
en
vecinos
Vecino de enfrente, tenÃa que decir que de noche, aunque corras las cortinas, se sigue viendo tu silueta si te quedas pegado a la ventana. Verte buscando petróleo al estilo de las sombras chinescas no tiene desperdicio. TQD
Cuánta razón
(
335
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
26
)
13
♂
pepirotomolo
en
vecinos
Tqderos y Tqderas, tenÃa que decir que aunque no os conozco mucho os deseo ¡Feliz Navidad! TQD
Cuánta razón
(
851
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
64
)
83
♂
xxxatomskxxx
en
vecinos
Vecino, tenÃa que decir que por más que te machaques en el gimnasio, más bueno que estés y que folles el triple que yo, eres tonto, cortito de mente y sabemos de sobra que no se te levanta por la cantidad de mierda que te metes en vena. Más vale que no folles tanto y vigiles la cantidad de mujeres insatisfechas que vas dejando atrás. TQD
Cuánta razón
(
473
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
23
)
90
♀
smile4ever
en
vecinos
Vecinos hijos de puta, tenia que deciros que como os pille volviendo a tirar piedras al belén mi abuela como hacéis cada noche, os coméis las piedras que tiráis, que ya esta bien de joder al personal. Si os aburrÃs tanto, id a meteros de hostias entre vosotros y dejar a los vecinos en paz coño. TQD
Cuánta razón
(
467
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
4
)
14
♀
arya_bolson
en
vecinos
Vecinos, tenÃa que decir que entre los peruanos nudistas de la izquierda de mi casa, la anciana esquizofrénica al frente, los Ingalls maltratadores de animales en la esquina y los salvajes que tengo a la derecha, no sé si es que estáis todos locos, o si es que la loca soy yo. Me dais miedo. TQD
Cuánta razón
(
412
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
14
)
43
♂ Anónimo en
vecinos
Todos, tenÃa que decir, más bien pedir, que uséis pañuelos cuando estéis resfriados. Es asqueroso ir en el tren escuchando los sorbidos de las narices de la mitad de los pasajeros. TQD
Cuánta razón
(
455
)
Te jodes
(
102
)
Menuda chorrada
(
37
)
22
♀ madrugadora en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
712
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
50
)
39
« Anteriores
Siguientes »