RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
kirtasha98
en
vecinos
Tqderos, tenía que decir que la Unión Ibérica ya no es un simple rumor. Hay muchos españoles y portugueses que creen que la solución a nuestros problemas es la unión, incluso hay una especie de partido que lo promueve, el Partido Ibérico. TQD
Cuánta razón
(
523
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
111
)
42
♀ Maioguayo en
vecinos
Querida vecina, tenía que decir, no cantes a pleno pulmón con la ventana de tu cuarto abierta. Los demás vecinos te lo agradeceremos. PD: Apúntate a clases de canto y nos haces un favor a todos. TQD
Cuánta razón
(
450
)
Te jodes
(
45
)
Menuda chorrada
(
50
)
34
♂
my_law
en
vecinos
Queridisimos vecinos, tenía que deciros que no me importa vuestra vida sexual, y encima que sabéis que se os escucha a dos manzanas no gritéis cuando lleguéis : "Umm niñas dejad, ahhh... de saltar en la cama". TQD
Cuánta razón
(
407
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
32
)
15
♂
TheTrollFriends
en
vecinos
Queridos TQDeros, tenía que decir o más bien preguntar, ¿cuál es la cosa más graciosa que os han contado vuestros padres de cuando erais pequeños? La mía es que tenía dos años y estaba en la cola del supermercado. Detrás tenía una chica que tenía 14 años y empezó a decirme cosas bonitas. Le di un manotazo en la almeja. TQD
Cuánta razón
(
429
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
65
)
51
♀
amylove9
en
vecinos
Vecina, tenía que decir que ahora que he descubierto que usas mi wi-fi cada vez que me riñas por algo que no he hecho te vas a quedar sin él durante horas. Qué bien que me lo voy a pasar. TQD
Cuánta razón
(
493
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
45
)
99
♂
dark__angel
en
vecinos
Vecinos hijos de ****, tenia que decir que me parece genial que hagáis reformas, pero que todos los días se oigan martillazos desde las ocho y media de la mañana hasta las nueve de la noche es bastante molesto. Llevo tanto tiempo sin dormir bien que cada día estoy de peor humor. TQD
Cuánta razón
(
523
)
Te jodes
(
60
)
Menuda chorrada
(
41
)
46
♀ Anónimo en
vecinos
Queridos dueños de la discoteca de encima de casa, tenía que decir que quien os metió las cucarachas en el almacén y en el local fui yo. Eso os pasa por tirarme en el balcón todos los restos de las botellas caducadas. Que sea silenciosa y no encienda muchas luces, no significa que el piso esté deshabitado, significa que soy buena vecina. TQD
Cuánta razón
(
603
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
20
)
41
♂ Anónimo en
vecinos
Vecinos de urbanización, tenía que deciros que si os molesta que tenga una plaza de minusválidos en la puerta para mi hija porque tenéis que andar 50 m hasta vuestras casas (que tienen garaje) desde vuestros coches, cuando estáis acostumbrados a aparcar a 1km en Barcelona, os pueden dar por el trasero. Y si queréis una plaza, os cortáis las piernas. TQD
Cuánta razón
(
747
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
16
)
31
♀
IllegitimisNilCarborundum
en
vecinos
Estimada hija de la vecina, tenía que decirte que a día de hoy, no entiendo tu extraña obsesión por soplar en la flauta como si quisieras apagar un incendio. Ya que te has empeñado en destrozarnos los oídos, tapa algún agujero al menos. TQD
Cuánta razón
(
485
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
13
)
33
♀ Anónimo en
vecinos
TQDeros, tenía que decir que después de tres años leyendo estas páginas, ahora que voy a compartir piso estoy acojonada con lo que me vaya a encontrar. TQD
Cuánta razón
(
710
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
51
)
95
♂
lelouch07
en
vecinos
Vecino de al lado, tenía que decir que me parece genial que tengas un gato, pero o haces algo para que se calle por la noche o tomaré medidas legales. Que el cabrón se trae hasta a sus colegas de fiesta, coño. TQD
Cuánta razón
(
453
)
Te jodes
(
53
)
Menuda chorrada
(
47
)
17
♀ Anónimo en
vecinos
Creadores de lencería, estoy cansada de que el 90% de los sujetadores bonitos tengan push-up. Que hay gente que está bien con la talla de su pecho, aunque no sea grande, y no quiere una ilusión falsa, joder. Además, se nota cuando alguien usa push-up. TQD
Cuánta razón
(
980
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
63
)
29
♀
laralareta
en
vecinos
Querido vecino del piso de arriba, tenía que decirte, con todo mi cariño y respeto, que odio a muerte a tus perros. Me parece genial que los tengas porque te hacen compañía, ahora que no tienes a nadie. Pero contrólalos un poco, que no me hace mucha gracia oír a las tres de la madrugada como cantan serenatas. Gracias. TQD
Cuánta razón
(
475
)
Te jodes
(
58
)
Menuda chorrada
(
23
)
13
♀ Anónimo en
vecinos
Gata de los vecinos, tenía que decirte que, a pesar de lo adorable que eres, sigues siendo jodidamente aterradora cuando apareces en mi ventana de repente y te pones a mirarme fijamente. Da mucho mal rollo, en serio. TQD
Cuánta razón
(
475
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
50
)
32
♀
pepitalacantaora
en
vecinos
Queridos vecinos de mi casa en España, tenía que decir que no llevo ni dos meses en una casa en Alemania, donde no me conoce nadie, y cada vez que paso delante de alguien me saludan con una sonrisa de oreja a oreja. Vosotros, en todo el tiempo que estuve allí ni os dignastéis a mirarme. Vergüenza me dais. TQD
Cuánta razón
(
724
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
98
)
57
« Anteriores
Siguientes »