Gente de este mundo, tenía que decir que mi maestro, que es cristiano, no dice cosas como:...


Lo siento, pero que pesadez con la religion, en serio, no podemos hablar de chorradas y ser crueles sin mas?

21
No todos los que pertenecen a la iglesia tienen que ser unos burros.
15
Todos hemos tenido profesores que han sido auténticos ídolos. No todos van a ser unos capullos...
6
Los panteras negras decían "Dios ayuda a los que se ayudan" como respuesta Cristiana... una gran frase.
4
Podemos cambiar de tema

es demasiado pedir?
4
De eso se trata la religión: No de convencernos para creer en ella, sino en hacernos mejor personas.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pues mi profesora de religión se come los mocos en clase.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
El cristianismo tiene sus cosas buenas y malas, como todo. Lo que pasa es que los niñatos guays tienen que quedarse con lo malo y ridiculizarlos para sentirse inteligentes y superiores a alguien.
0
Dejame adivinar, es tu nuevo idolo?
0
#4 #4 luxe dijo: Lo siento, pero que pesadez con la religion, en serio, no podemos hablar de chorradas y ser crueles sin mas?

En serio! decidme algún tema de conversación que no aborrezcáis porque parece que tengamos que complaceros a todos, si no te gusta no comentes que lo que aburre son ese tipo de comentarios!
0
Tanta religión en fin... de todos modos al hombre este no le falta nada de razón
-1
Sol está lleno de italianos que han venido a España no para ver al Papa sino porque les sale muy barato
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
La sabiduría popular es la que ha dado mejores frases a este mundo.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Cristo dijo: poned la otra mejilla. Pero seguro que sabía que sólo tenemos dos mejillas, así que llega un momento en el que los cristianos también se cabrean xD
-2
Pues dile eso a mi profesora de religion, que solo de mencionar al papa se tuvo que salir a llorar
-2
El oso yogui está terminal........ su hijo pide condolencias.
-2
Ser bueno implica ser idiota, porque los malos se van a aprovechar de ti sin dudarlo, ya lo dice el refranero popular, "anda que de bueno que eres pareces tonto"
-3
Nosotros cuando eramos peques le preguntamos al de religion porque no le daba su fortuna a los pobres. Dijo que todo lo que tenia era regalado, y no podia darlo.
A mi me regalaron el otro dia una hucha de cerdito. La vendi para comprarme un helado.Fin
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Aunque sea cristiano (o de cualquier otra religión) también se debe tener personalidad propia.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
eso también lo quiere mi madre y no está tan adorada.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
"100 suns" de 30stm
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Aver, lo de la mejilla lo dijo Ghandi...
-7
¿Y los que somos de otro mundo, qué?
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!