El cristianismo tiene sus cosas buenas y malas, como todo. Lo que pasa es que los niñatos guays tienen que quedarse con lo malo y ridiculizarlos para sentirse inteligentes y superiores a alguien.
0
Dejame adivinar, es tu nuevo idolo?
0
#4 #4 luxe dijo: Lo siento, pero que pesadez con la religion, en serio, no podemos hablar de chorradas y ser crueles sin mas?
En serio! decidme algún tema de conversación que no aborrezcáis porque parece que tengamos que complaceros a todos, si no te gusta no comentes que lo que aburre son ese tipo de comentarios!
0
Tanta religión en fin... de todos modos al hombre este no le falta nada de razón
-1
Sol está lleno de italianos que han venido a España no para ver al Papa sino porque les sale muy barato
Cristo dijo: poned la otra mejilla. Pero seguro que sabía que sólo tenemos dos mejillas, así que llega un momento en el que los cristianos también se cabrean xD
-2
Pues dile eso a mi profesora de religion, que solo de mencionar al papa se tuvo que salir a llorar
-2
El oso yogui está terminal........ su hijo pide condolencias.
-2
Ser bueno implica ser idiota, porque los malos se van a aprovechar de ti sin dudarlo, ya lo dice el refranero popular, "anda que de bueno que eres pareces tonto"
-3
Nosotros cuando eramos peques le preguntamos al de religion porque no le daba su fortuna a los pobres. Dijo que todo lo que tenia era regalado, y no podia darlo.
A mi me regalaron el otro dia una hucha de cerdito. La vendi para comprarme un helado.Fin
es demasiado pedir?
En serio! decidme algún tema de conversación que no aborrezcáis porque parece que tengamos que complaceros a todos, si no te gusta no comentes que lo que aburre son ese tipo de comentarios!
A mi me regalaron el otro dia una hucha de cerdito. La vendi para comprarme un helado.Fin