Ser bueno implica ser idiota, porque los malos se van a aprovechar de ti sin dudarlo, ya lo dice el refranero popular, "anda que de bueno que eres pareces tonto"
-3
eso también lo quiere mi madre y no está tan adorada.
Nosotros cuando eramos peques le preguntamos al de religion porque no le daba su fortuna a los pobres. Dijo que todo lo que tenia era regalado, y no podia darlo.
A mi me regalaron el otro dia una hucha de cerdito. La vendi para comprarme un helado.Fin
Aunque sea cristiano (o de cualquier otra religión) también se debe tener personalidad propia.
-3
#4 #4 luxe dijo: Lo siento, pero que pesadez con la religion, en serio, no podemos hablar de chorradas y ser crueles sin mas?
En serio! decidme algún tema de conversación que no aborrezcáis porque parece que tengamos que complaceros a todos, si no te gusta no comentes que lo que aburre son ese tipo de comentarios!
0
Todos hemos tenido profesores que han sido auténticos ídolos. No todos van a ser unos capullos...
6
Los panteras negras decían "Dios ayuda a los que se ayudan" como respuesta Cristiana... una gran frase.
Cristo dijo: poned la otra mejilla. Pero seguro que sabía que sólo tenemos dos mejillas, así que llega un momento en el que los cristianos también se cabrean xD
El cristianismo tiene sus cosas buenas y malas, como todo. Lo que pasa es que los niñatos guays tienen que quedarse con lo malo y ridiculizarlos para sentirse inteligentes y superiores a alguien.
A mi me regalaron el otro dia una hucha de cerdito. La vendi para comprarme un helado.Fin
es demasiado pedir?
En serio! decidme algún tema de conversación que no aborrezcáis porque parece que tengamos que complaceros a todos, si no te gusta no comentes que lo que aburre son ese tipo de comentarios!