Espera, ahora que lo recuerdo ¿Qué no era el chico el que evitaba subir al ascensor contigo? Definitivamente esto es un fake.
13
Fake u,u''
12
ALA!! ¡¡LA DEL CHIHUAHUA!!
11
Si intentáis colar un fake, al menos que sea gracioso, no una mierda. Gracias.
11
faaaake!!!
10
#7 #7 Marten dijo: Otra princesita en TQD. ¿Desde cuando os dejan salir solas del castillo?No se refiere a que le esté rechazando porque sea feo y ella se crea guapa, sino que ella es lesbiana. LEE ANTES DE CRITICAR.
Venga claro, ahora se hará un mito, y se llamarán ''La pareja del 9º y 12º que no se podían subir juntos en el ascensor por que el hombre apestaba'', y serán alabados hsta el fin de los tiempos, ¿no?
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tampoco lo entiendo... ¿Será heterófoba?
3
#53,#53 hastaloswebs dijo: Lo gracioso de esto es que mi vecina "real" del 12 NO ESTÁ SOLTERA. Para vuestra información, simplemente. Saludos ;-) gracias a ti se ha demostrado que esto es un fake, ya que eres el vecino de 9º, pero no se si desearte suerte con la chica ahora que se que esta casada..
Un fake más grande que una casa. Pero claro, tenía los ingredientes perfectos para ser publicado: es la respuesta a un TQD anterior y aparece alguien confesando su homosexualidad.
1
Lo malo de estos TQDs en respuesta a otros TQDs es que nunca sabes si son reales o no.. lo siento, no me lo trago.
Quien se cree esto? Por dios, siquiera estuviese registrada antes del anterior TQD me lo creería pero esto... No hay quien se lo trague. EPIC FAIL
1
solo tienes que decir el número de portal en el que vivís.
1
Que manía con lo de los fakes!!! Esto es pa reirse no pa ver quien es el que antes los descubre!!! Si no os hace gracia o no os gusta no os molesteis ni en comentarlo, vamos, digo yo.....
1
XD que corte para tu vecino no???
1
#53 #53 hastaloswebs dijo: Lo gracioso de esto es que mi vecina "real" del 12 NO ESTÁ SOLTERA. Para vuestra información, simplemente. Saludos ;-)Gracias por la información!
Se veía que era un fake desde lejos...
1
Zas!, en toda la boca.
1
#28 #28 Emin dijo: Espera, ahora que lo recuerdo ¿Qué no era el chico el que evitaba subir al ascensor contigo? Definitivamente esto es un fake.me había dado cuenta de lo mismo ! ajjaja
#5 #5 Sed_De_Libertad dijo: ¡¿Pero porque cuando montáis estos líos no os registráis antes?!asi se puede saber si es fake o no,si no esta registrado,FAKE
0
F A K E
0
Si es verdad...
Este es el inicio de una bonita AMISTAD.
0
Bicuriosa en toda regla, si señor(a)
0
casi seguro que es un fake, pero en caso de no serlo... el mundo está fatal, no puedes dar 100 pasos sin encontrarte a alguien con tendencias singulares
/sarcasmo.
Se veía que era un fake desde lejos...
Este es el inicio de una bonita AMISTAD.