Comentarios(88)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya os han vuelto a colar un fake.
233
Epic win!!
-10
Tú eres muy humilde verdad?
-22
Zas!, en toda la boca.
1
¡¿Pero porque cuando montáis estos líos no os registráis antes?!
80
Pobrecillo, le has dejado con la ganas
7
Otra princesita en TQD. ¿Desde cuando os dejan salir solas del castillo?
105
Seguro que eres realmente ella (Modo sarcasmo: off).
100
La atracción no es mutua, vale... pero, ¿y madrileña?
92
Egocéntrica...
-3
ALA!! ¡¡LA DEL CHIHUAHUA!!
11
Ya estamos con los TQD respuesta fakes... cansáis.
111
Fake u,u''
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Esto salio a moderacion hace años, yo ya pensaba que lo habian rechazado xD
16
seguro que es un buen tipo...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-19
That's suspicious... Aquí me huele a fake..
8
faaaake!!!
10
#9 #9 zitrone dijo: La atracción no es mutua, vale... pero, ¿y madrileña?buaaaaah! qué malo!! xDDDDDDD
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Venga claro, ahora se hará un mito, y se llamarán ''La pareja del 9º y 12º que no se podían subir juntos en el ascensor por que el hombre apestaba'', y serán alabados hsta el fin de los tiempos, ¿no?
4
Díselo, que el pobre tendrá ilusiones..
-2
#7 #7 Marten dijo: Otra princesita en TQD. ¿Desde cuando os dejan salir solas del castillo?No se refiere a que le esté rechazando porque sea feo y ella se crea guapa, sino que ella es lesbiana. LEE ANTES DE CRITICAR.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Espera, ahora que lo recuerdo ¿Qué no era el chico el que evitaba subir al ascensor contigo? Definitivamente esto es un fake.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Quien se cree esto? Por dios, siquiera estuviese registrada antes del anterior TQD me lo creería pero esto... No hay quien se lo trague. EPIC FAIL
1
En serio han aceptado esto?
-1
falta salir el wyoming con el cartel "Os la hemos colado"
14
Si intentáis colar un fake, al menos que sea gracioso, no una mierda. Gracias.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
La historia de los vecinos continua
0
zasca!
-1
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tampoco lo entiendo... ¿Será heterófoba?
3
#1 #1 ilovevalium dijo: Ya os han vuelto a colar un fake.Se nota que es verano. ¿Tanto te aburres que haces fakes y te los comentas?
-1
Fake.
-2
TQDs que te dejan indiferentes....este es el ejemplo perfecto
-2
Un fake más grande que una casa. Pero claro, tenía los ingredientes perfectos para ser publicado: es la respuesta a un TQD anterior y aparece alguien confesando su homosexualidad.
1
Fake.
-3
Se llama... este... Ah sí, FAKE como una catedral.
-2
Fake.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Independientemente de que sea fake o no, con este tipo de TQD me lo paso pipa xD
-3
FAKEazo
-1
LOL me encanta...aunque sea un fake
-4