no digas nada!!! y aprovecha para montar un peaje XD
0
Adelante
0
#28,#28 Tarunda dijo: #26 shhhht, disimula, disimula.#29 #29 GodzilIa dijo: #26 He resucitado para venir a comunicar que con cada negativo me pongo más, haciendo que se me ericen los pezones, con los cuales algún día iré a atravesaros los ojos.
Igual que la vecina de 0Ya me queda todo más claro. Siento la metedura de pata… xD
haz algunas fotos y comparte con toda la comunidad
-1
Oye, y puedo ser tu amigo?? XXDDD
-2
#7 #7 GodzilIa dijo: Ponles gafas 3D para que parezca que les va a atravesar un ojo con el pezón.
Así puedes cobrarles un euro más.¿Tú no habías muerto? O_O
Pero oye, dejala... es verano y tendrá calor la pobre
1.-Esto debes decirseloo en su cara
2.-Debes invitarme a tu casa
Dios, solo por eso ya me caes bien.
Igual que la vecina de 0Ya me queda todo más claro. Siento la metedura de pata… xD
Así puedes cobrarles un euro más.¿Tú no habías muerto? O_O