Querida vecina, tenía que decirte que por favor, dejes de pasearte desnuda cerca de l...


Macho, quien tuviera unos vecinos como los vuestros...
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Las visitas de tus amigos han aumentado de modo inexplicable estos ultimos dias, verdad...?
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
No te lo plantees y hazlo, así té también sales ganando!
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Ya se ha creado un nuevo especulador.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Dios que cabrón xD

Pero oye, dejala... es verano y tendrá calor la pobre
3
4€ por persona y por 7 min. que 5€ quiza es exagerado
2
2 Cosas:
1.-Esto debes decirseloo en su cara
2.-Debes invitarme a tu casa
2
Déjala en paz!! Déjala vivir!!
2
¿No te has planteado que quiera ir provocando?
2
COBRALES
2
pues sacarias bastante dinero
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
esta en su casa...
1
déjala está en su casa y se pasea como le da la gana.
1
Esto lo ví yo en un capítulo de Aída...
1
Pues que esperas.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#4 #4 iooooon dijo: No te lo plantees y hazlo, así té también sales ganando!lo siento, quería poner "tú"
0
llama al INEM y que le busquen trabajo a tu vecina, que parece que no tiene nada mejor que hacer en todo el dia
0
¿Soy la única que se ha fijado en su nick?
Dios, solo por eso ya me caes bien.
0
Pssssss...........cada uno en su casa anda como quiere!!
0
Yo lo haría
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
no te lo pienses dos veces
0
¿Dónde dices que vives?
0
no digas nada!!! y aprovecha para montar un peaje XD
0
Adelante
0
#28,#28 Tarunda dijo: #26 shhhht, disimula, disimula. #29 #29 GodzilIa dijo: #26 He resucitado para venir a comunicar que con cada negativo me pongo más, haciendo que se me ericen los pezones, con los cuales algún día iré a atravesaros los ojos.
Igual que la vecina de 0
Ya me queda todo más claro. Siento la metedura de pata… xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#26 #26 penerectus dijo: #7 ¿Tú no habías muerto? O_Oshhhht, disimula, disimula.
0
Cobrales entrada, te sacarias un dinerillo para la hipoteca xd
-1
Yo lo haría, que estamos en crisis y hay que buscar dinero jajajaja
-1
al menos te visitan por algo... atte. forever alone
-1
mejor cobrarles,con esta crisis que pierdes con hacerlo?
-1
#18 #18 Tarunda dijo: ¿Dónde mierdas vivís la gente que envía estos TQD?*o* has vuelto! hacía mucho que no te veía por estos lares.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
haz algunas fotos y comparte con toda la comunidad
-1
Oye, y puedo ser tu amigo?? XXDDD
-2
#7 #7 GodzilIa dijo: Ponles gafas 3D para que parezca que les va a atravesar un ojo con el pezón.
Así puedes cobrarles un euro más.
¿Tú no habías muerto? O_O
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!