#7 #7 GodzilIa dijo: Ponles gafas 3D para que parezca que les va a atravesar un ojo con el pezón.
Así puedes cobrarles un euro más.¿Tú no habías muerto? O_O
-2
mejor cobrarles,con esta crisis que pierdes con hacerlo?
haz algunas fotos y comparte con toda la comunidad
-1
#30 #30 Perroverdebotella dijo: #18 *o* has vuelto! hacía mucho que no te veía por estos lares.Hola, perro! :D
La verdad es que intenté dejarlo... pero sólo he logrado desengancharme un poco...
Pero oye, dejala... es verano y tendrá calor la pobre
Así puedes cobrarles un euro más.¿Tú no habías muerto? O_O
La verdad es que intenté dejarlo... pero sólo he logrado desengancharme un poco...
1.-Esto debes decirseloo en su cara
2.-Debes invitarme a tu casa
Dios, solo por eso ya me caes bien.