Y cuando le llegue la carta del Juzgado a casa, su mujer estará limpiando o haciendo la comida tan ricamente mientras él enfurece por momentos a punto de hacer otra barbaridad. :)
¡Lo que tiene que hacer es huir como una condenada y no volver! ¡¡YA!!
#7 #7 roseles dijo: No sé que es más muggle, denunciar o pegar. Pero me gusta mucho más esto de denunciar, ¡se lo merece por cabrón!tiene razón. Con lo fácil que es usar flipendo..
PD: Al ver eso de Antonio, por un segundo pensaba que podía ir dirigido a mí, qué desilusión
Y nadie de los que estaban se ha parado a defenderla? porque si, que testifiquen esta bien pero... creo que mejor prevenir que curar
3
#31 #31 khc dijo: Jajajajajaja, que guay y que correctos somos, ji ji ji ji, y que buenazos. Llamamos o le decimos que haga algo y que la escuchamos y ya está, conciencia tranquila, si luego la revienta a golpes mientras espera que la ley actue (y debido a burocracia, falsas denuncias, la lógica investigación, medios, ect... va a tardar) nosotros no tenemos cuuuuuuuuuulpa.
Si cada vez que un maltratador insultara o pegara en público la gente le reprendiera e incluso diera una lección por las malas en vez de mirar mal o para otro lado muuuuuuuuuuuchos (no todos) se echarían para atras.Pero vivimos en un mundo de muchas buenas palabras e intenciones y pocas ganas de demostrarlo con actos y riesgo.Yo a eso no le llamo "falta de ganas" le llamo "cobardia"... Nos han educado para serlo, porque "no mojarse en nada" es lo más "cool".
3
Por fin, unas personas que no amenazan y lanzan ultimatums, sino que hacen las cosas a su tiempo y cuando deben, gracias:)
3
#52 #52 loleilo dijo: #31 Yo a eso no le llamo "falta de ganas" le llamo "cobardia"... Nos han educado para serlo, porque "no mojarse en nada" es lo más "cool".En esencia es lo que se lo estaba llamando, pero con otras buenas palabras. El mal y la corrupción triunfan por que la gente prefiere mirar para otro lado, no por otra cosa.
Si la gente no optase por lo fácil, mirar a otro lado y decir "no es mi problema asi que no hago mal" la mayoría de problemas se acabarían.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Lo que tiene que hacer es huir como una condenada y no volver! ¡¡YA!!
PD: Al ver eso de Antonio, por un segundo pensaba que podía ir dirigido a mí, qué desilusión
Si cada vez que un maltratador insultara o pegara en público la gente le reprendiera e incluso diera una lección por las malas en vez de mirar mal o para otro lado muuuuuuuuuuuchos (no todos) se echarían para atras.Pero vivimos en un mundo de muchas buenas palabras e intenciones y pocas ganas de demostrarlo con actos y riesgo.Yo a eso no le llamo "falta de ganas" le llamo "cobardia"... Nos han educado para serlo, porque "no mojarse en nada" es lo más "cool".
Si la gente no optase por lo fácil, mirar a otro lado y decir "no es mi problema asi que no hago mal" la mayoría de problemas se acabarían.