Antonio, tenía que decirte que es muy divertido humillar y pegar a tu mujer en...


Más divertida será la cara que ponga en los baños de la cárcel...
74
Si la apoyais en eso, apoyarla tambien cuando se entere Antonio.
71
Bien por ella. Y por vosotros, por darle apoyo.
68
¿Y la gente que ve lo que pasa en el bar no hace nada?
61
Contra la violencia, TOLERANCIA CERO
27
Pues yo creo que eso no es nada, más os vale tenerla vigilada para que no le pase nada cuando Antoñito se entere...
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
¿Amigos? ¿Y por qué se quedaron mirando en el bar?
21
Humillar a la persona que amas, no es amar
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Nunca sería amigo de alguien que pega a su mujer
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Tolerancia cero
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Antonio a la cárcel
10
Un aplauso por ella
10
#43 #43 sancho dijo: Si es que hay mujeres que se buscan que las peguen...Dime, por favor, que te estás quedando conmigo...
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
igual lo he entendido mal.. pero le pegó delante de sus amigos y ellos no hicieron nada?
9
No! a la violencia de género!
9
Espero que ella no eche para atrás la denuncia, son muchas las mujeres que se arrepienten "por que él nunca más lo va a hacer" ¬¬
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Y cuando le llegue la carta del Juzgado a casa, su mujer estará limpiando o haciendo la comida tan ricamente mientras él enfurece por momentos a punto de hacer otra barbaridad. :)
¡Lo que tiene que hacer es huir como una condenada y no volver! ¡¡YA!!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
No sé si va a ser divertida su cara. Tened cuidado, a ver si va a hacer alguna tontería y todo esto acabe mal.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#7 #7 roseles dijo: No sé que es más muggle, denunciar o pegar. Pero me gusta mucho más esto de denunciar, ¡se lo merece por cabrón!tiene razón. Con lo fácil que es usar flipendo..

PD: Al ver eso de Antonio, por un segundo pensaba que podía ir dirigido a mí, qué desilusión
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Tu eres amigo de alguien asi?
5
Estoy yo delante y le mando 3 meses al hospital.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
me alegro por ella :)
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y nadie de los que estaban se ha parado a defenderla? porque si, que testifiquen esta bien pero... creo que mejor prevenir que curar
3
#31 #31 khc dijo: Jajajajajaja, que guay y que correctos somos, ji ji ji ji, y que buenazos. Llamamos o le decimos que haga algo y que la escuchamos y ya está, conciencia tranquila, si luego la revienta a golpes mientras espera que la ley actue (y debido a burocracia, falsas denuncias, la lógica investigación, medios, ect... va a tardar) nosotros no tenemos cuuuuuuuuuulpa.

Si cada vez que un maltratador insultara o pegara en público la gente le reprendiera e incluso diera una lección por las malas en vez de mirar mal o para otro lado muuuuuuuuuuuchos (no todos) se echarían para atras.Pero vivimos en un mundo de muchas buenas palabras e intenciones y pocas ganas de demostrarlo con actos y riesgo.
Yo a eso no le llamo "falta de ganas" le llamo "cobardia"... Nos han educado para serlo, porque "no mojarse en nada" es lo más "cool".
3
Por fin, unas personas que no amenazan y lanzan ultimatums, sino que hacen las cosas a su tiempo y cuando deben, gracias:)
3
#52 #52 loleilo dijo: #31 Yo a eso no le llamo "falta de ganas" le llamo "cobardia"... Nos han educado para serlo, porque "no mojarse en nada" es lo más "cool".En esencia es lo que se lo estaba llamando, pero con otras buenas palabras. El mal y la corrupción triunfan por que la gente prefiere mirar para otro lado, no por otra cosa.

Si la gente no optase por lo fácil, mirar a otro lado y decir "no es mi problema asi que no hago mal" la mayoría de problemas se acabarían.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!