Pues yo creo que eso no es nada, más os vale tenerla vigilada para que no le pase nada cuando Antoñito se entere...
27
Humillar a la persona que amas, no es amar
18
Espero que ella no eche para atrás la denuncia, son muchas las mujeres que se arrepienten "por que él nunca más lo va a hacer" ¬¬
8
#7 #7 roseles dijo: No sé que es más muggle, denunciar o pegar. Pero me gusta mucho más esto de denunciar, ¡se lo merece por cabrón!tiene razón. Con lo fácil que es usar flipendo..
PD: Al ver eso de Antonio, por un segundo pensaba que podía ir dirigido a mí, qué desilusión
7
¿Amigos? ¿Y por qué se quedaron mirando en el bar?
#10,#10 MissBlandiblu dijo: Hijos de puta everywhere, manda narices Tú ahora te vas a enterar. Tengo a Chuck al teléfono, más te vale no cerrar los ojos esta noche (aunque eso en verdad no importa porque de todas formas no te daría tiempo a verlo).
Cada vez más mujeres denuncian, eso significa que estamos conbatiendo el maltrato. Buena noticia.
2
No sé si va a ser divertida su cara. Tened cuidado, a ver si va a hacer alguna tontería y todo esto acabe mal.
7
igual lo he entendido mal.. pero le pegó delante de sus amigos y ellos no hicieron nada?
9
Me alegra muchísimo que se haya puesto la denuncia, generalmente sólo se sabe de esos casos por aquí una vez que ya es tarde. ¡Ojalá que todo salga bien!
Y nadie de los que estaban se ha parado a defenderla? porque si, que testifiquen esta bien pero... creo que mejor prevenir que curar
3
Y cuando le llegue la carta del Juzgado a casa, su mujer estará limpiando o haciendo la comida tan ricamente mientras él enfurece por momentos a punto de hacer otra barbaridad. :)
¡Lo que tiene que hacer es huir como una condenada y no volver! ¡¡YA!!
8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: Al ver eso de Antonio, por un segundo pensaba que podía ir dirigido a mí, qué desilusión
¡Lo que tiene que hacer es huir como una condenada y no volver! ¡¡YA!!