Vecina querida, tenía que decirte que la próxima vez que grites, pegues e humilles a...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
157
Sería más fácil que la denunciases ya...
89
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
También habría que ver la situación para comprobar si realmente es tan grave lo que pasó... Pero tienes razón, no entiendo como las personas pueden agredir y tratar tan sumamente mal a familiares o incluso a la propia pareja, me da un asco impresionante que pasen esas cosas...
45
Si fue en público denúnciala ya mismo porque habría más testigos
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
Pues tú eres imbécil si piensas hacer eso.

1º. Estarías cometiendo un delito. No puedes grabar a un menor y publicar su imagen sin consentimiento de los padres.
2º. Denunciarlo en internet? no hija no, eso se denuncia en Asuntos Sociales, en la unidad de menores de la policía, en el telefeno de protección de menores... vamos a las instituciones judiciales correspondientes, no en internet.
3º. No deberías haber esperado a una "próxima vez". Deberías haber inbtermediado en vez de quedarte mirando y por supuesto, poner la correspondiente denuncia en su momento.
4º. ¿Por qué no se lo dices a la cara en vez que en un página anónima de internet?

por favor, si vas a tratar un asunto como el maltrato a los menores, tómatelo en serio.
24
#1 #1 golanri dijo: tienes razonAy chico, cómo has querido anticiparte a ser el primero en comentar..
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Depende de lo que le haga al crío se considerará maltrato o no. Párate bien a observar la situación, que como solo sean las típicas collejas que hemos recibido todos de pequeños para que paráramos de dar por saco y tú cojas y llegues y denuncies puedes destruir una familia.

Con estas cosas hay que tener mucho ojo, y más en estos tiempos en que hay cada vez más un agilipollamiento mayor y de igual manera sensibilismos. Asegúrate muy bien.
17
Pegar a un niño así de pequeño influye en su educación y en su comportamiento, y quién sabe lo que será de mayor si sigue así...
13
Si fuese un hombre estaría ya más encerrado que...
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Ya estamos. Si de verdad has visto cómo lo maltratan, ya deberías haberlo denunciado, no hay que esperar a una "próxima vez". Y si no ha sido para tanto, no crees un TQD de la nada y te hagas la guay con amenazas absurdas.
10
Dile al niño que la muerda ahora que le están saliendo sus agudos incisivos. Humor afilado.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
La próxima vez no, ya. Y la denuncia en comisaría y no por internet.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
La gente no tiene verguenza!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Y tú crees que grabar un video soluciona el problema? Si el asunto fuera tan grave como tú dices, no tendrías que andar contando esto por TQD, tendrías que estar denunciándolo. Y no se denuncian las cosas grabando un video y difundiéndolo por Internet, porque, sin quererlo, puedes convertir este caso en un espectáculo.
6
más vale una ostia a tiempo que un cani al cabo de unos años!
5
Tendrias que haberlo hecho de inmediato y no tendrias que haberlo puesto aqui.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Perdona, por qué tiene que haber una próxima vez?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
No debo dudar si dices que es denunciable, pero ahora todo es muy relativo. Porque entiendo que se proteja a los menores, pero me parece que ya nos estamos pasando de protegerles y gracias a eso se creen dioses.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
yo hubiese llamado ya, para que esperar mas?, si hay testigos no te hace falta nada mas
4
Nunca he podido entender estas cosas... Si no te gustan los niños, no los tengas. Es simple.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Vaya, no erais vosotros los que decían que mano dura y que faltaban ostias? Ahi teneis vuestra mano dura!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
O sea que vas a esperar a que haga algo peor para denunciarla?
Genial, enfadada contigo misma deberías estar, o es que no te escuchas?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Haber si no lo has exagerado un poquito, es muy raro que lo haga en plena calle y todavía no la hayan denunciado eh!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
no tía,denuncia ya!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Estoy viendo cada burrada en los comentarios... No estoy nada a favor de educar a los hijos a hostias. Perdonad que os diga, mis padres nunca me han dado ni una colleja ni nada por el estilo, y me considero una persona muy bien educada. Hay maneras de poner a un hijo en su lugar sin tener que ponerle la mano encima.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!