Si fuese un hombre estaría ya más encerrado que...
11
También habría que ver la situación para comprobar si realmente es tan grave lo que pasó... Pero tienes razón, no entiendo como las personas pueden agredir y tratar tan sumamente mal a familiares o incluso a la propia pareja, me da un asco impresionante que pasen esas cosas...
45
Pegar a un niño así de pequeño influye en su educación y en su comportamiento, y quién sabe lo que será de mayor si sigue así...
13
Dile al niño que la muerda ahora que le están saliendo sus agudos incisivos. Humor afilado.
O sea que vas a esperar a que haga algo peor para denunciarla?
Genial, enfadada contigo misma deberías estar, o es que no te escuchas?
2
No debo dudar si dices que es denunciable, pero ahora todo es muy relativo. Porque entiendo que se proteja a los menores, pero me parece que ya nos estamos pasando de protegerles y gracias a eso se creen dioses.
4
Pobre crio... luego nos preguntamos de donde salen los canis.
-3
¿e humilles? lo siento, esa cacofonía ha hecho que ni me moleste en saber de que va el TQD. He rechazado TQDs buenísimos por faltas menores...
#8 #8 wstsrkr dijo: Habria que saber que piensas tu que es humillar, porque ultimamente con eso de la proteccion infantil los niños se estan llevando menos guantazos de los que deberian, y así esta todo#9 #9 block23 dijo: Si fuese un hombre estaría ya más encerrado que...No hace falta que nadie comente más, aqui ya está todo dicho.
0
Depende de lo que le haga al crío se considerará maltrato o no. Párate bien a observar la situación, que como solo sean las típicas collejas que hemos recibido todos de pequeños para que paráramos de dar por saco y tú cojas y llegues y denuncies puedes destruir una familia.
Con estas cosas hay que tener mucho ojo, y más en estos tiempos en que hay cada vez más un agilipollamiento mayor y de igual manera sensibilismos. Asegúrate muy bien.
hombre... estaria bien que especificaras la causa de ese comportamiento, porque visto asi... tienes razon
1
Ya estamos. Si de verdad has visto cómo lo maltratan, ya deberías haberlo denunciado, no hay que esperar a una "próxima vez". Y si no ha sido para tanto, no crees un TQD de la nada y te hagas la guay con amenazas absurdas.
1º. Estarías cometiendo un delito. No puedes grabar a un menor y publicar su imagen sin consentimiento de los padres.
2º. Denunciarlo en internet? no hija no, eso se denuncia en Asuntos Sociales, en la unidad de menores de la policía, en el telefeno de protección de menores... vamos a las instituciones judiciales correspondientes, no en internet.
3º. No deberías haber esperado a una "próxima vez". Deberías haber inbtermediado en vez de quedarte mirando y por supuesto, poner la correspondiente denuncia en su momento.
4º. ¿Por qué no se lo dices a la cara en vez que en un página anónima de internet?
por favor, si vas a tratar un asunto como el maltrato a los menores, tómatelo en serio.
Genial, enfadada contigo misma deberías estar, o es que no te escuchas?
Con estas cosas hay que tener mucho ojo, y más en estos tiempos en que hay cada vez más un agilipollamiento mayor y de igual manera sensibilismos. Asegúrate muy bien.
1º. Estarías cometiendo un delito. No puedes grabar a un menor y publicar su imagen sin consentimiento de los padres.
2º. Denunciarlo en internet? no hija no, eso se denuncia en Asuntos Sociales, en la unidad de menores de la policía, en el telefeno de protección de menores... vamos a las instituciones judiciales correspondientes, no en internet.
3º. No deberías haber esperado a una "próxima vez". Deberías haber inbtermediado en vez de quedarte mirando y por supuesto, poner la correspondiente denuncia en su momento.
4º. ¿Por qué no se lo dices a la cara en vez que en un página anónima de internet?
por favor, si vas a tratar un asunto como el maltrato a los menores, tómatelo en serio.