RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
zanno009
en
vecinos
Convecinos y Forofos, tenía que decir he intentado eso de ligar a través del WIFI, puse un mensaje de cambio sexo por WIFI, y esta mañana cuando iba de camino a la uni, habían puesto un cartel en el tablón de anuncios de mi bloque, donde ponía: "Pon piso y hora". TQD
Cuánta razón
(
2611
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
131
)
79
Comentarios
(79)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
193
Funciona :O
14
Que emocionante, vas tu y te lo crees no?
-3
Y precio.
22
Vaya con los vecinitos.
13
Yo que tu lo ponía...!
6
El wifi, nueva forma de coseguir pareja
19
Felicidades.
6
¡Temblad, Meetic y compañía, una nueva forma de ligar gracias a Internet!
133
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
21
Por si no te fijastes en la postdata ponia : Era broma trollface.
7
#1
#1 MissOctubre dijo:
Tú lo que quieres decirnos es que hoy follas, vamos.
jajaja no se lo cree ni él !!
19
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
7
Atente al aspecto de la otra parte contratante.
13
La abuelita del 3º, seguuuro :)
91
Y no hace falta decir qué pasará esta noche.
2
Pues que suerte, mis vecinos son unos rancios
8
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
23
AWWWW YEAH.
PARADISE.
-7
Verás tú la que se te va a presentar, recién llegada de Mordor
9
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
16
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
96
Pero no sabes quien es.. seguro que es tu padre que se está cachondeando de ti, ya verás.
14
Pues que te cunda amigo
4
oh yeah hoy triunfasss
0
No sé cómo no os da miedo hacer eso, ¿y si es un psicópata? D:
4
Y mañana fullbol con fatatas.
-4
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
0
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
23
Y luego te despertaste.
4
jajajajaa muy bueno, pero dudo que vaya mucho mas alla el asunto...
5
Y nos chupamos el dedo...
-1
Primero infórmate de si es un tio o una tía, para que luego no haya sorpresas xD
13
Dile que lleve el la vaselina, que si no vas a ver las estrellas
57
Te estan tomando el pelo, como es logico. Que esperabas pequeñin?
6
Tanta ansia existe por tener wi-fi?
9
#35
#35 HarryBosch dijo:
Dile que lleve el la vaselina, que si no vas a ver las estrellas
lo dices por experiencia? xDDDDD
4
#37
#37 LadyStar dijo:
Tanta ansia existe por tener wi-fi?
el internet es muy caro piensalo xD
3
sisi, todo muy de pelicula y irreal, pero te has parado a pensar como es la chica? y si es chico? y si... y si...
7
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
18
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
-1
¿cómo sabes que es para ti? alomejor se lo han dejado una pareja que se escribe notitas....
1
HOYGAN, HoHjHaLhhA kHe NHo ZHEA ChOhNNi
3
UAV troll avistado!
0
Es fake de fijo!
2
MAXIMUM TROLLING! jaja por si acaso pon la puerta de tu vecino de enfrente..
0
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
1
El problema es que quizás sea un tío, tipo el del meme del gordo de los granos. Yo te advierto...
3
y ya has puesto si eres chica o chico??
3
Más comentarios
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
PARADISE.