Comentarios(79)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
193
¡Temblad, Meetic y compañía, una nueva forma de ligar gracias a Internet!
133
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
96
La abuelita del 3º, seguuuro :)
91
Dile que lleve el la vaselina, que si no vas a ver las estrellas
57
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Y precio.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
El wifi, nueva forma de coseguir pareja
19
#1 #1 MissOctubre dijo: Tú lo que quieres decirnos es que hoy follas, vamos.jajaja no se lo cree ni él !!
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Funciona :O
14
Pero no sabes quien es.. seguro que es tu padre que se está cachondeando de ti, ya verás.
14
Atente al aspecto de la otra parte contratante.
13
Vaya con los vecinitos.
13
Primero infórmate de si es un tio o una tía, para que luego no haya sorpresas xD
13
Verás tú la que se te va a presentar, recién llegada de Mordor
9
Tanta ansia existe por tener wi-fi?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Pues que suerte, mis vecinos son unos rancios
8
sisi, todo muy de pelicula y irreal, pero te has parado a pensar como es la chica? y si es chico? y si... y si...
7
Por si no te fijastes en la postdata ponia : Era broma trollface.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Felicidades.
6
Yo que tu lo ponía...!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Te estan tomando el pelo, como es logico. Que esperabas pequeñin?
6
Si, y hoy he puesto en mi balcón "cambio galletas por dinosaurios", y de camino a la uni una avioneta ha dejado un mensaje en el cielo que ponía "di raza y tamaño".
5
Tan, tan, tan (8), ¡ya nos contarás!
5
jajajajaa muy bueno, pero dudo que vaya mucho mas alla el asunto...
5
y que has hecho?
4
Y luego te despertaste.
4
#35 #35 HarryBosch dijo: Dile que lleve el la vaselina, que si no vas a ver las estrellaslo dices por experiencia? xDDDDD
4
#51 #51 tititutin dijo: Voy a empezar a cambiar el nombre del WiFi, a lo mejor hasta podre montar una orgia oye.avisa de tus resultados, no creo que yo esté dentro de la cobertura de tu WIFI pero aja! ese no es el unico medio de comunicación, solo el más novedoso
4
No sé cómo no os da miedo hacer eso, ¿y si es un psicópata? D:
4
Pues que te cunda amigo
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
El problema es que quizás sea un tío, tipo el del meme del gordo de los granos. Yo te advierto...
3
En cuanto me independice lo hago yo también XD
3
Qué vas a hacer? queremos saber el final de esta historia que siempre nos dejais a medias.
3
y ya has puesto si eres chica o chico??
3
#37 #37 LadyStar dijo: Tanta ansia existe por tener wi-fi?el internet es muy caro piensalo xD
3
HOYGAN, HoHjHaLhhA kHe NHo ZHEA ChOhNNi
3
Es fake de fijo!
2
Cuidado, no te vayas a encontrar con tu vecino el camionero sin wifi
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
madre mia que modernos.....
2