Convecinos y Forofos, tenía que decir he intentado eso de ligar a través del WIFI, puse un...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
193
Funciona :O
14
Que emocionante, vas tu y te lo crees no?
-3
Y precio.
22
Vaya con los vecinitos.
13
Yo que tu lo ponía...!
6
El wifi, nueva forma de coseguir pareja
19
Felicidades.
6
¡Temblad, Meetic y compañía, una nueva forma de ligar gracias a Internet!
133
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Por si no te fijastes en la postdata ponia : Era broma trollface.
7
#1 #1 MissOctubre dijo: Tú lo que quieres decirnos es que hoy follas, vamos.jajaja no se lo cree ni él !!
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Atente al aspecto de la otra parte contratante.
13
La abuelita del 3º, seguuuro :)
91
Y no hace falta decir qué pasará esta noche.
2
Pues que suerte, mis vecinos son unos rancios
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
AWWWW YEAH.
PARADISE.
-7
Verás tú la que se te va a presentar, recién llegada de Mordor
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
96
Pero no sabes quien es.. seguro que es tu padre que se está cachondeando de ti, ya verás.
14
Pues que te cunda amigo
4
oh yeah hoy triunfasss
0
No sé cómo no os da miedo hacer eso, ¿y si es un psicópata? D:
4
Y mañana fullbol con fatatas.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Y luego te despertaste.
4
jajajajaa muy bueno, pero dudo que vaya mucho mas alla el asunto...
5
Y nos chupamos el dedo...
-1
Primero infórmate de si es un tio o una tía, para que luego no haya sorpresas xD
13
Dile que lleve el la vaselina, que si no vas a ver las estrellas
57
Te estan tomando el pelo, como es logico. Que esperabas pequeñin?
6
Tanta ansia existe por tener wi-fi?
9
#35 #35 HarryBosch dijo: Dile que lleve el la vaselina, que si no vas a ver las estrellaslo dices por experiencia? xDDDDD
4
#37 #37 LadyStar dijo: Tanta ansia existe por tener wi-fi?el internet es muy caro piensalo xD
3
sisi, todo muy de pelicula y irreal, pero te has parado a pensar como es la chica? y si es chico? y si... y si...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
¿cómo sabes que es para ti? alomejor se lo han dejado una pareja que se escribe notitas....
1
HOYGAN, HoHjHaLhhA kHe NHo ZHEA ChOhNNi
3
UAV troll avistado!
0
Es fake de fijo!
2
MAXIMUM TROLLING! jaja por si acaso pon la puerta de tu vecino de enfrente..
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
El problema es que quizás sea un tío, tipo el del meme del gordo de los granos. Yo te advierto...
3
y ya has puesto si eres chica o chico??
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!