#6 #6 MissOctubre dijo: Cada vez es más necesario una categoría de vecinos.
¡Oye, que yo soy la del cuarto, la que hace ritos satánicos con ratones, unéte si quieres!Puedo unirme también? :D
8
#0 #0 slaith dijo: , tenía que decir que cada sábado intento reprimir mis ganas de subir y unirme a las fiestas que hacéis en vuestra casa. ¡Qué buen rollo me dais! TQDDime que es en la Urbanización Alhadra de Algeciras. Si es así, te mando un privado para la próxima que hagamos : )-
8
Tenemos un vecino envidioso en el 4º y a uno ciego en el 9º B
8
súbete!
7
¿Y tú no sales los sábados?
6
Ve algún día con la escusa típica de: "me dejáis un poco de sal?" xD y luego te unes, como quien no quiere la cosa...
6
No vayas!! Es una trampa!!! Lo del buen rollo es para que te animes a subir a su piso!! Y te digo la verdad porque el 5º piso no existe, son los padres.
4
Tenéis que hacer más reuniones de vecinos. En general por los TDQ noto cierto desconocimiento vecinal
¿Dónde quedó Aquí no Hay Quién Viva?
Junta Vecinal YA!
de aquí a nada podemos montar una urbanización tqd/adv. algún arquitecto en la sala?
2
#36 #36 dhasc dijo: Mal escrito, por dios, es reprimo, no intento reprimir, si intentas hacer algo cada noche y no lo haces, es porque fracasas, asi que no es intento si no subes, es me reprimo... por cierto, REPRIMIDA!!!!! =)Te has quedado por fin a gusto??
Tia, pues yo que tu me subía, es más, me invitas a ir contigo? =)
Mis vecinos son exactamente iguales...y un día de estos también me subiré..
2
No te reprimas! Que eso es mu malo!
2
forever alone! jajajajajaj
2
Siempre puedes subir o bajar con un bebida o algo de comida y darles la enhorabuena, alomejor te dejan pasar.
Yo vivo en un 5 y cada sábado organizamos fiesta porque tenemos una terraza grande. Si eres de Barcelona y vives en un piso en el Raval estas invitada, sino lo eres pues lo siento.
Mal escrito, por dios, es reprimo, no intento reprimir, si intentas hacer algo cada noche y no lo haces, es porque fracasas, asi que no es intento si no subes, es me reprimo... por cierto, REPRIMIDA!!!!! =)
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es necesaria
que fluuuya el buen rollo.. que fluya
¡Oye, que yo soy la del cuarto, la que hace ritos satánicos con ratones, unéte si quieres!Puedo unirme también? :D
¿Dónde quedó Aquí no Hay Quién Viva?
Junta Vecinal YA!
No sé por qué te reprimes!
Tia, pues yo que tu me subía, es más, me invitas a ir contigo? =)
Mis vecinos son exactamente iguales...y un día de estos también me subiré..