#0 #0 slaith dijo: , tenía que decir que cada sábado intento reprimir mis ganas de subir y unirme a las fiestas que hacéis en vuestra casa. ¡Qué buen rollo me dais! TQDDime que es en la Urbanización Alhadra de Algeciras. Si es así, te mando un privado para la próxima que hagamos : )-
8
#6 #6 MissOctubre dijo: Cada vez es más necesario una categoría de vecinos.
¡Oye, que yo soy la del cuarto, la que hace ritos satánicos con ratones, unéte si quieres!Puedo unirme también? :D
8
No vayas!! Es una trampa!!! Lo del buen rollo es para que te animes a subir a su piso!! Y te digo la verdad porque el 5º piso no existe, son los padres.
Yo vivo en un 5 y cada sábado organizamos fiesta porque tenemos una terraza grande. Si eres de Barcelona y vives en un piso en el Raval estas invitada, sino lo eres pues lo siento.
de aquí a nada podemos montar una urbanización tqd/adv. algún arquitecto en la sala?
2
Mal escrito, por dios, es reprimo, no intento reprimir, si intentas hacer algo cada noche y no lo haces, es porque fracasas, asi que no es intento si no subes, es me reprimo... por cierto, REPRIMIDA!!!!! =)
#36 #36 dhasc dijo: Mal escrito, por dios, es reprimo, no intento reprimir, si intentas hacer algo cada noche y no lo haces, es porque fracasas, asi que no es intento si no subes, es me reprimo... por cierto, REPRIMIDA!!!!! =)Te has quedado por fin a gusto??
Tia, pues yo que tu me subía, es más, me invitas a ir contigo? =)
Mis vecinos son exactamente iguales...y un día de estos también me subiré..
2
Lo malo es que los que montan las fiestas son los vecinos y no nosotros. Y no por falta de ganas precisamente...
que fluuuya el buen rollo.. que fluya
Es necesaria
No sé por qué te reprimes!
¿Dónde quedó Aquí no Hay Quién Viva?
Junta Vecinal YA!
¡Oye, que yo soy la del cuarto, la que hace ritos satánicos con ratones, unéte si quieres!Puedo unirme también? :D
Tia, pues yo que tu me subía, es más, me invitas a ir contigo? =)
Mis vecinos son exactamente iguales...y un día de estos también me subiré..