Vecinos del 5º, tenía que decir que cada sábado intento reprimir mis ganas de subir ...


Pero no te reprimas !
que fluuuya el buen rollo.. que fluya
13
forever alone! jajajajajaj
2
Categoría de vecinos YA!
Es necesaria
36
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
súbete!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Tenemos un vecino envidioso en el 4º y a uno ciego en el 9º B
8
¿Y tú no sales los sábados?
6
Ay! que seria de TQD sin los vecinos...

3
Ve algún día con la escusa típica de: "me dejáis un poco de sal?" xD y luego te unes, como quien no quiere la cosa...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Ojala los mios no echaran competiciones de ganchillo y gueran como los tuyos.
3
Pues a mi me das un mal rollo.... que no veas, ¿los espías?
3
Esto de los vecinos ya raya...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pues chico/a, anímate porque si hacen buenas fiestas seguro que son buena gente!
No sé por qué te reprimes!
3
a mí me da igual, sinceramente XD
2
I gotta feeling.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Siempre puedes subir o bajar con un bebida o algo de comida y darles la enhorabuena, alomejor te dejan pasar.
2
Tenéis que hacer más reuniones de vecinos. En general por los TDQ noto cierto desconocimiento vecinal

¿Dónde quedó Aquí no Hay Quién Viva?
Junta Vecinal YA!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#0 #0 slaith dijo: , tenía que decir que cada sábado intento reprimir mis ganas de subir y unirme a las fiestas que hacéis en vuestra casa. ¡Qué buen rollo me dais! TQDDime que es en la Urbanización Alhadra de Algeciras. Si es así, te mando un privado para la próxima que hagamos : )-
8
#6 #6 MissOctubre dijo: Cada vez es más necesario una categoría de vecinos.

¡Oye, que yo soy la del cuarto, la que hace ritos satánicos con ratones, unéte si quieres!
Puedo unirme también? :D
8
No vayas!! Es una trampa!!! Lo del buen rollo es para que te animes a subir a su piso!! Y te digo la verdad porque el 5º piso no existe, son los padres.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No te reprimas! Que eso es mu malo!
2
Yo vivo en un 5 y cada sábado organizamos fiesta porque tenemos una terraza grande. Si eres de Barcelona y vives en un piso en el Raval estas invitada, sino lo eres pues lo siento.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues menos hablar y más actuar!!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
de aquí a nada podemos montar una urbanización tqd/adv. algún arquitecto en la sala?
2
Mal escrito, por dios, es reprimo, no intento reprimir, si intentas hacer algo cada noche y no lo haces, es porque fracasas, asi que no es intento si no subes, es me reprimo... por cierto, REPRIMIDA!!!!! =)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#36 #36 dhasc dijo: Mal escrito, por dios, es reprimo, no intento reprimir, si intentas hacer algo cada noche y no lo haces, es porque fracasas, asi que no es intento si no subes, es me reprimo... por cierto, REPRIMIDA!!!!! =)Te has quedado por fin a gusto??
Tia, pues yo que tu me subía, es más, me invitas a ir contigo? =)
Mis vecinos son exactamente iguales...y un día de estos también me subiré..
2
Lo malo es que los que montan las fiestas son los vecinos y no nosotros. Y no por falta de ganas precisamente...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
tu lo que quieres es que te inviteeeeeeeen
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!