#4 #4 imaginatequetengounbuennombre dijo: Ya son ganas de echar un polvo en una silla, con lo cómodas que son las camas.¿Hablas desde la experiencia?
Las sillas están bien.
6
#5 #5 asdepicas53 dijo: #4 ¿Hablas desde la experiencia?
Las sillas están bien.No es por fardar, pero yo tengo una larga experiencia en camas. He dormido, comido, hablado, amado, jugado, bebido, leído y meditado en muchas camas; no he practicado relaciones sexuales, pero eso es lo de menos.
5
#5 #5 asdepicas53 dijo: #4 ¿Hablas desde la experiencia?
Las sillas están bien.las de clavos no.
#10 #10 superfachaman dijo: #3 @asdepicas53 Mira, yo soy un superheroe "Cagoman" y de digo que el sentido arácnido no existe. Los superpoderes son de otro rollo.
Soy Cagoman el primer superheroe Burgués y tengo poderes, poderes democráticos!!!
Cagoman. viva las cagadas y demás y tal!!!!!¿Sentido excreméntico quizá?
#18 #18 superfachaman dijo: #16 @personarum No!!!! Me cago en el anonimato!!!!!!!!!!!!
Te cuento mi historia:
Yo era un chico normal, un chico de barrio. Pero un día mis padres y mis madres me mandaron al CAMPAME... Bueno, a un sitio y ahí comí mucha salchicha y mucha leche condensada, en ese momento miss células mutaron y me convertí en lo que soy ahora CAAAAAAAAAAAAAAAAAGGOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN El primer superheroe burgues y tengo poderes, poderes de TQDLa historia de Superanónimo no cabe en un solo comentario.
Siempre que la ciudad de TQD tenga problemas, puede contar con CAGOMAN el primer superheroe Burgues y tengo podres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA CAGAR EN EL CAMPA...no he dicho nada....#16 #16 imaginatequetengounbuennombre dijo: #15 Oye, amigo, ese trabajo es de Superanónimo.¿Veíais Digimon?
#22 #22 superfachaman dijo: ESTA ES MI HISTORIA + O - [youtube]https://*******/YZLQ6zNxgKg[/youtube] Supongo que tu fortaleza no es el castillo de Greisgol , sino el CAMPA........
#16 #16 imaginatequetengounbuennombre dijo: #15 Oye, amigo, ese trabajo es de Superanónimo.@personarum No!!!! Me cago en el anonimato!!!!!!!!!!!!
Te cuento mi historia:
Yo era un chico normal, un chico de barrio. Pero un día mis padres y mis madres me mandaron al CAMPAME... Bueno, a un sitio y ahí comí mucha salchicha y mucha leche condensada, en ese momento miss células mutaron y me convertí en lo que soy ahora CAAAAAAAAAAAAAAAAAGGOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN El primer superheroe burgues y tengo poderes, poderes de TQD
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Las sillas están bien.
Las sillas están bien.No es por fardar, pero yo tengo una larga experiencia en camas. He dormido, comido, hablado, amado, jugado, bebido, leído y meditado en muchas camas; no he practicado relaciones sexuales, pero eso es lo de menos.
Las sillas están bien.las de clavos no.
Soy Cagoman el primer superheroe Burgués y tengo poderes, poderes democráticos!!!
Cagoman. viva las cagadas y demás y tal!!!!!¿Sentido excreméntico quizá?
#18 #18 superfachaman dijo: #16 @personarum No!!!! Me cago en el anonimato!!!!!!!!!!!!
Te cuento mi historia:
Yo era un chico normal, un chico de barrio. Pero un día mis padres y mis madres me mandaron al CAMPAME... Bueno, a un sitio y ahí comí mucha salchicha y mucha leche condensada, en ese momento miss células mutaron y me convertí en lo que soy ahora CAAAAAAAAAAAAAAAAAGGOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN El primer superheroe burgues y tengo poderes, poderes de TQDLa historia de Superanónimo no cabe en un solo comentario.
Bruch clucnch brrrrrrrrrrrrrrrrrr chop bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuup chop@cagoman por qué no has dicho tus líneas como acostumbras?
Eres cagoman y tienes poderes...
#13 @asdepicas53
Siempre que la ciudad de TQD tenga problemas, puede contar con CAGOMAN el primer superheroe Burgues y tengo podres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA CAGAR EN EL CAMPA...no he dicho nada....#16 #16 imaginatequetengounbuennombre dijo: #15 Oye, amigo, ese trabajo es de Superanónimo.¿Veíais Digimon?
Supongo que tu fortaleza no es el castillo de Greisgol , sino el CAMPA........
sobre la tela de una araña,
y como veían que no se caían
fueron a llamar a otro elefante.
#13 @asdepicas53
Siempre que la ciudad de TQD tenga problemas, puede contar con CAGOMAN el primer superheroe Burgues y tengo podres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA CAGAR EN EL CAMPA...no he dicho nada....Oye, amigo, ese trabajo es de Superanónimo.
Te cuento mi historia:
Yo era un chico normal, un chico de barrio. Pero un día mis padres y mis madres me mandaron al CAMPAME... Bueno, a un sitio y ahí comí mucha salchicha y mucha leche condensada, en ese momento miss células mutaron y me convertí en lo que soy ahora CAAAAAAAAAAAAAAAAAGGOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN El primer superheroe burgues y tengo poderes, poderes de TQD