#4 #4 imaginatequetengounbuennombre dijo: Ya son ganas de echar un polvo en una silla, con lo cómodas que son las camas.¿Hablas desde la experiencia?
Las sillas están bien.
6
#5 #5 asdepicas53 dijo: #4 ¿Hablas desde la experiencia?
Las sillas están bien.las de clavos no.
4
#6 #6 kot999 dijo: #5 las de clavos no.Justo son mis preferidas.
3
#5 #5 asdepicas53 dijo: #4 ¿Hablas desde la experiencia?
Las sillas están bien.No es por fardar, pero yo tengo una larga experiencia en camas. He dormido, comido, hablado, amado, jugado, bebido, leído y meditado en muchas camas; no he practicado relaciones sexuales, pero eso es lo de menos.
5
#2 #2 wqidmhoqiu dijo: Y porque te jode que él folle y tú no. Dilo. Hey chaval le has contado a tu novia acerca del ADV que te piblicaron?
#11 #11 superfachaman dijo: #10 @cagoman Como me gysa cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bruch clucnch brrrrrrrrrrrrrrrrrr chop bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuup chop@cagoman por qué no has dicho tus líneas como acostumbras?
Eres cagoman y tienes poderes...
0
#10 #10 superfachaman dijo: #3 @asdepicas53 Mira, yo soy un superheroe "Cagoman" y de digo que el sentido arácnido no existe. Los superpoderes son de otro rollo.
Soy Cagoman el primer superheroe Burgués y tengo poderes, poderes democráticos!!!
Cagoman. viva las cagadas y demás y tal!!!!!¿Sentido excreméntico quizá?
Siempre que la ciudad de TQD tenga problemas, puede contar con CAGOMAN el primer superheroe Burgues y tengo podres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA CAGAR EN EL CAMPA...no he dicho nada....#16 #16 imaginatequetengounbuennombre dijo: #15 Oye, amigo, ese trabajo es de Superanónimo.¿Veíais Digimon?
0
#16 #16 imaginatequetengounbuennombre dijo: #15 Oye, amigo, ese trabajo es de Superanónimo.@personarum No!!!! Me cago en el anonimato!!!!!!!!!!!!
Te cuento mi historia:
Yo era un chico normal, un chico de barrio. Pero un día mis padres y mis madres me mandaron al CAMPAME... Bueno, a un sitio y ahí comí mucha salchicha y mucha leche condensada, en ese momento miss células mutaron y me convertí en lo que soy ahora CAAAAAAAAAAAAAAAAAGGOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN El primer superheroe burgues y tengo poderes, poderes de TQD
#18 #18 superfachaman dijo: #16 @personarum No!!!! Me cago en el anonimato!!!!!!!!!!!!
Te cuento mi historia:
Yo era un chico normal, un chico de barrio. Pero un día mis padres y mis madres me mandaron al CAMPAME... Bueno, a un sitio y ahí comí mucha salchicha y mucha leche condensada, en ese momento miss células mutaron y me convertí en lo que soy ahora CAAAAAAAAAAAAAAAAAGGOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN El primer superheroe burgues y tengo poderes, poderes de TQDLa historia de Superanónimo no cabe en un solo comentario.
#22 #22 superfachaman dijo: ESTA ES MI HISTORIA + O - [youtube]https://*******/YZLQ6zNxgKg[/youtube] Supongo que tu fortaleza no es el castillo de Greisgol , sino el CAMPA........
Las sillas están bien.
Las sillas están bien.las de clavos no.
Las sillas están bien.No es por fardar, pero yo tengo una larga experiencia en camas. He dormido, comido, hablado, amado, jugado, bebido, leído y meditado en muchas camas; no he practicado relaciones sexuales, pero eso es lo de menos.
Bruch clucnch brrrrrrrrrrrrrrrrrr chop bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuup chop@cagoman por qué no has dicho tus líneas como acostumbras?
Eres cagoman y tienes poderes...
Soy Cagoman el primer superheroe Burgués y tengo poderes, poderes democráticos!!!
Cagoman. viva las cagadas y demás y tal!!!!!¿Sentido excreméntico quizá?
#13 @asdepicas53
Siempre que la ciudad de TQD tenga problemas, puede contar con CAGOMAN el primer superheroe Burgues y tengo podres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA CAGAR EN EL CAMPA...no he dicho nada....Oye, amigo, ese trabajo es de Superanónimo.
#13 @asdepicas53
Siempre que la ciudad de TQD tenga problemas, puede contar con CAGOMAN el primer superheroe Burgues y tengo podres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA CAGAR EN EL CAMPA...no he dicho nada....#16 #16 imaginatequetengounbuennombre dijo: #15 Oye, amigo, ese trabajo es de Superanónimo.¿Veíais Digimon?
Te cuento mi historia:
Yo era un chico normal, un chico de barrio. Pero un día mis padres y mis madres me mandaron al CAMPAME... Bueno, a un sitio y ahí comí mucha salchicha y mucha leche condensada, en ese momento miss células mutaron y me convertí en lo que soy ahora CAAAAAAAAAAAAAAAAAGGOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN El primer superheroe burgues y tengo poderes, poderes de TQD
#18 #18 superfachaman dijo: #16 @personarum No!!!! Me cago en el anonimato!!!!!!!!!!!!
Te cuento mi historia:
Yo era un chico normal, un chico de barrio. Pero un día mis padres y mis madres me mandaron al CAMPAME... Bueno, a un sitio y ahí comí mucha salchicha y mucha leche condensada, en ese momento miss células mutaron y me convertí en lo que soy ahora CAAAAAAAAAAAAAAAAAGGOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN El primer superheroe burgues y tengo poderes, poderes de TQDLa historia de Superanónimo no cabe en un solo comentario.
Supongo que tu fortaleza no es el castillo de Greisgol , sino el CAMPA........
sobre la tela de una araña,
y como veían que no se caían
fueron a llamar a otro elefante.