Aparte de para acosar a alguien a "no me gustas" en una foto o estado, no le veo otra función. Por mi ya está bien que no lo ponga, y estoy seguro de que Mark no lo pone por esa razón.
Si te gusta algo, le das a Me gusta, si no te gusta no le des a nada. Fin.
5
Top chorrada sin parangón. Os repetís más que Ramón García al ajillo.
5
Uno de:"¿ tus padres eran hermanos?" tampoco vendría mal...
#37 #37 MajorasMask dijo: #31 Peneginesil, para cuando tienes picores... ahí (o penecidades en éste caso).Dicen las malas lengua que el Peneginesil también vale para aliñar la ensalada.
Qué egocéntrica, #54 #54 misssusu dijo: #52 ¿Qué tiene de malo la menopausia? ¡No más reglas! ¡No más posibilidades de embarazo! ¡No más gastar en tampones! Vamos, con la medicación adecuada (si es precisa, no siempre lo es) es un chollo.va para #53 #53 Keidan dijo: #52 Nos veremos a la menopenausia :Dcomo es obvio.
3
#52 #52 misssusu dijo: #42 Juju, ¿también te das penealudido? Pues que sepas que caerá, ¡caerá! Muhahahaha.
#49 Peneque es la mejor.¿Qué tiene de malo la menopausia? ¡No más reglas! ¡No más posibilidades de embarazo! ¡No más gastar en tampones! Vamos, con la medicación adecuada (si es precisa, no siempre lo es) es un chollo.
3
#52 #52 misssusu dijo: #42 Juju, ¿también te das penealudido? Pues que sepas que caerá, ¡caerá! Muhahahaha.
#49 Peneque es la mejor.Nos veremos a la menopenausia :D
#39 #39 quintosinascensor dijo: #37 Dicen las malas lengua que el Peneginesil también vale para aliñar la ensalada.Yo me lo pongo en el café a modo de leche condensada.
2
#49 #49 roldier dijo: La verdad es que el botón no me gusta solo serviría para ver a quien echas del facebook: "Este cabrón siempre le da a no me gusta, ¡Fuera de mis contactos!"
#1 Hoy se me ocurrieron un montón de palabras que empiezan por la letra, P
Penélope Cruz.
Peneque
Penetrable
Penetración
Penetral
Penetrante
Penetrar
Penetrativo
Y Pene.Toma ya, comentario repetido, esto de tener 10 kb de conexión no es bueno.
ya lo ha explicado antes zukenberg, el botón de no me gusta jodería el sistema de publicidad del face, difamaría locales y afectaría negativamente el ingreso de la compañía por el aumento de la inedeficiencia en la publicidad
Porque entonces nos cebaríamos y pondríamos "no me gusta" a muchas cosas y ha las empresas las vendría muy mal, por lo tanto no van a poner algo que perjudique a las empresas que se publicitan en Facebook solo para nosotros pongamos "no me gusta" ha todo ;)
¿Mejoras? Lo que hacen es estropearlo más cada día.
1
Reconozcámoslo: A nadie nos gusta que nuestra opinión desagrade a los demás. Nadie ha pensado que podría causar rivalidades? Fulanito sale con Menganita ---> No me gusta. // Hoy soy muy feliz ---> No me gusta.
¿Hola? Ya se que el me gusta la puede cagar como: Me quiero suicidar ---> Me gusta; pero el me gusta puede darse al caso de 'pienso lo mismo'. El No me gusta, no.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si te gusta algo, le das a Me gusta, si no te gusta no le des a nada. Fin.
#49 Peneque es la mejor.¿Qué tiene de malo la menopausia? ¡No más reglas! ¡No más posibilidades de embarazo! ¡No más gastar en tampones! Vamos, con la medicación adecuada (si es precisa, no siempre lo es) es un chollo.
#49 Peneque es la mejor.Nos veremos a la menopenausia :D
#1 Hoy se me ocurrieron un montón de palabras que empiezan por la letra, P
Penélope Cruz.
Peneque
Penetrable
Penetración
Penetral
Penetrante
Penetrar
Penetrativo
Y Pene.Toma ya, comentario repetido, esto de tener 10 kb de conexión no es bueno.
¡Buen chico! ¡Toma, un hueso!
¿Hola? Ya se que el me gusta la puede cagar como: Me quiero suicidar ---> Me gusta; pero el me gusta puede darse al caso de 'pienso lo mismo'. El No me gusta, no.