Facebook, tenía que decir que tanta mejora y tanta modificación, ¿pero no pod...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
En esta página también hace falta ese botón.
16
Lo que se necesitan son TQDs nuevos y frescos, y no esta bazofia repetitiva.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
En el mundo mágico y feliz de Facebook solamente pasa cosas buenas y todo el mundo es feliz.
2
¿El botón de sugerencias está colapsado?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Hay aplicaciones por ahí, busca. ¡¡Vamos, busca!!
¡Buen chico! ¡Toma, un hueso!
2
Acabas de solucionar el mundo, como mínimo.
-1
Uno de:"¿ tus padres eran hermanos?" tampoco vendría mal...
5
Pues bloquea a los que les darías muchos "no me gusta".
-2
Y tu necesitas originalidad, que el tema ya está muy visto.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Mejoras? Lo que hacen es estropearlo más cada día.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Top chorrada sin parangón. Os repetís más que Ramón García al ajillo.
5
Lo que sí necesita este TQD es marcar "Menuda chorrada".
2
Yo necesito dinero.
0
#1 #1 diplopia dijo: ¡Hoy es mi pene-cumpleaños!¡felicidades chiquitín!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Y un boton de '' te re doy'' en las fotos...
3
La gente es demasiado falsa, seguro que ese botón no se utilizaría.
-1
Me molesta un montón que no se pueda poner no me gusta en fb, pero no pasa nada, lo compensó dándole a menuda chorrada a TQD como éste.
0
si que hay boton de no me gusta solo hay que descargarse el social plus !
-1
Porque entonces nos cebaríamos y pondríamos "no me gusta" a muchas cosas y ha las empresas las vendría muy mal, por lo tanto no van a poner algo que perjudique a las empresas que se publicitan en Facebook solo para nosotros pongamos "no me gusta" ha todo ;)
1
Escríbelo de comentario o ...no te atreves???
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Si no te gusta, con no darle a "me gusta" es suficiente.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#1 #1 diplopia dijo: ¡Hoy es mi pene-cumpleaños!Un año más cerca de la impotencia.
3
#37 #37 MajorasMask dijo: #31 Peneginesil, para cuando tienes picores... ahí (o penecidades en éste caso).Dicen las malas lengua que el Peneginesil también vale para aliñar la ensalada.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#38 #38 misssusu dijo: #1 Un año más cerca de la impotencia.Eres tan repenente, es tal tu insopenelencia...
2
si no te gusta no le des LIKE, problema solucionado.
-2
#39 #39 quintosinascensor dijo: #37 Dicen las malas lengua que el Peneginesil también vale para aliñar la ensalada.Yo me lo pongo en el café a modo de leche condensada.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
No ponen el botón de "No Me Gusta" porque se utilizaría más que el "Me Gusta".
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!