¿porque dices que como se siente? ni que te fuera a responder.
10
Criticar al papa esta muy bien, soy el primero que lo hace encantado, pero creo que este tqd es el inicio de una lista de chorradas relacionadas con el tema...
Y otro sobre el papa, consejo: si quereis que os publiquen, poner papa en vuestro TQD, en cuestion de horas o quizas un dia y algo... lo vereis publicado.
No creo que el papa te responda a esa pregunta..
Podeis dejar de hablar del Papa, de la JMJ y de la iglesia? A todos nos a quedado claro que es un farsante, etc, etc.. Dejadlo yaa!
Cuantoos TQD y ADV an publicado sobre este temaa??
em bueno creo que te lo has inventado un poco, no?
1
Yo respeto muchÃsimo que las personas crea en en Dios. Pero no entiendo como se pueden tragar lo que dice la biblia. A ver si aprenden que el papel aguantan todo lo que le pongan.
#5 #5 itstrollingtime dijo: Gente con mentalidad infantil a la que le publican TQDs.. no banalicemos, por favor
P.D.: megasupercatólica? *mother of god*No solo megasúper católica.. sino SUPERMEGAHIPER! Osea.. lo más de lo más católica, tÃa.
#0 #0 pioiam dijo: , tenÃa que decir que hoy he hablado con mi abuela súpermegahiper católica, hemos estado hablando de la visita del papa y me ha dicho que es un degenerado violador de niños y un soplagaitas. Papa, ¿cómo se siente al saber que hasta los más viejos católicos se den cuenta que eres un farsante? TQDSolo puedo sentir lástima por ti
P.D.: megasupercatólica? *mother of god*
Podeis dejar de hablar del Papa, de la JMJ y de la iglesia? A todos nos a quedado claro que es un farsante, etc, etc.. Dejadlo yaa!
Cuantoos TQD y ADV an publicado sobre este temaa??
Y con respecto a tu TQD. Mi abuela es también muy católica desde siempre y sin embargo no puede ver a este hombre delante. Y sinceramente no creo que tu abuela y la mia sean las únicas cristianas/os que tengan una opinión negativa del papa.
Si no queréis creéroslo muy bien por vuestra parte me da igual, yo solo querÃa compartir ese momento de lucidez de mi abuela.Lucidez? Me parece muy fuerte llamarlo violador de niños cuando nunca se le ha atribuido algo de eso. Vale que el Papa nos caiga mal a muchos, pero tampoco veo muy conveniente hablar asà de él.
P.D.: megasupercatólica? *mother of god*No solo megasúper católica.. sino SUPERMEGAHIPER! Osea.. lo más de lo más católica, tÃa.
1.- como compruebo q si tienes abuela con tus actitudes talvez ni madre tengas
2.- el papa no violo a nadie ni apoyo a los que violavan niños, el destituye a muchos de la iglesia para q la justicia les callera en toda la ley lastima q muchos paises españa, mexico etc no prefirienron proseguir contra ellos mas sin embargo nadie los apoyo departe de la iglesia.
se han presentado casos incluso de gente q le ordena a su hijo pegarse mucho a los sacerdotes es lo mismo q le paso a Michael J. un niño dise ser violado para ganar unos euros.
3.- ustedes gente de esta pagina sabian 1 de cada 4 esp. no son catolicos es = a q ustedes son minoria sabes hoy hablamos sobre eso en la comida, de la gente que era católica y me enteré de que hay una especie de registro que tiene la Iglesia de la gente que pertenece a esta y me enterado de que también te puedes borrar de ese registro pero no te dejan, te ponen mas trabas que movistar al darte de baja, asà que a lo mejor si fuese mas fácil darse de baja ya no estarÃamos en tanta minorÃa y digo esto porque como lo dijistes me dio a entender de que lo dices jactandote de ello