Gente con mentalidad infantil a la que le publican TQDs.. no banalicemos, por favor
P.D.: megasupercatólica? *mother of god*
29
Criticar al papa esta muy bien, soy el primero que lo hace encantado, pero creo que este tqd es el inicio de una lista de chorradas relacionadas con el tema...
#0 #0 pioiam dijo: , tenÃa que decir que hoy he hablado con mi abuela súpermegahiper católica, hemos estado hablando de la visita del papa y me ha dicho que es un degenerado violador de niños y un soplagaitas. Papa, ¿cómo se siente al saber que hasta los más viejos católicos se den cuenta que eres un farsante? TQDSolo puedo sentir lástima por ti
No creo que el papa te responda a esa pregunta..
Podeis dejar de hablar del Papa, de la JMJ y de la iglesia? A todos nos a quedado claro que es un farsante, etc, etc.. Dejadlo yaa!
Cuantoos TQD y ADV an publicado sobre este temaa??
3
#5 #5 itstrollingtime dijo: Gente con mentalidad infantil a la que le publican TQDs.. no banalicemos, por favor
P.D.: megasupercatólica? *mother of god*No solo megasúper católica.. sino SUPERMEGAHIPER! Osea.. lo más de lo más católica, tÃa.
0
Y otro sobre el papa, consejo: si quereis que os publiquen, poner papa en vuestro TQD, en cuestion de horas o quizas un dia y algo... lo vereis publicado.
P.D.: megasupercatólica? *mother of god*
Y con respecto a tu TQD. Mi abuela es también muy católica desde siempre y sin embargo no puede ver a este hombre delante. Y sinceramente no creo que tu abuela y la mia sean las únicas cristianas/os que tengan una opinión negativa del papa.
Podeis dejar de hablar del Papa, de la JMJ y de la iglesia? A todos nos a quedado claro que es un farsante, etc, etc.. Dejadlo yaa!
Cuantoos TQD y ADV an publicado sobre este temaa??
P.D.: megasupercatólica? *mother of god*No solo megasúper católica.. sino SUPERMEGAHIPER! Osea.. lo más de lo más católica, tÃa.
Si no queréis creéroslo muy bien por vuestra parte me da igual, yo solo querÃa compartir ese momento de lucidez de mi abuela.Lucidez? Me parece muy fuerte llamarlo violador de niños cuando nunca se le ha atribuido algo de eso. Vale que el Papa nos caiga mal a muchos, pero tampoco veo muy conveniente hablar asà de él.