A todos, tenía que decir que hoy he hablado con mi abuela súpermegahiper catÃ...


Yo soy muy guapo
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
¿Huh?
-12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
Gente con mentalidad infantil a la que le publican TQDs.. no banalicemos, por favor
P.D.: megasupercatólica? *mother of god*
29
Criticar al papa esta muy bien, soy el primero que lo hace encantado, pero creo que este tqd es el inicio de una lista de chorradas relacionadas con el tema...
9
No subestimes el poder del Lado Oscuro.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
¿porque dices que como se siente? ni que te fuera a responder.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A ver. Yo soy creyente, no voy a la Iglesia y que el Papa esté en Madrid me importa tres pueblos. ¿No sería más fácil ignorarle en vez de seguir hablando de él día sí y día también? ¡Cansinos! Cuando adoptan un tema no lo dejan, ¿eh?
23
pues vaya novedad, nunca has escuchado a alguien decir "creo en diós pero no en la iglésia" ?
2
#14 #14 hhh111 dijo: pues vaya novedad, nunca has escuchado a alguien decir "creo en diós pero no en la iglésia" ? Por algo existen los protestantes, No es lo mismo ser cristiano, que cristiano católico.
11
Entonces tu abuela no es supermegahiper católica, en todo caso será supermegahiper creyente. Que no es lo mismo, ojo.
14
em bueno creo que te lo has inventado un poco, no?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Toda mi familia es católica, ninguna cree en la iglesia, y mucho menos en el Papa.
-1
Si ya lo decía su abuela
3
tu abuela no es católica. tu abuela es la superabuela que todo nieto desea!
-1
¡Pues a mí esto me parece súpermegahiperfuerte!
0
Qué curioso. He visto decenas de TQDs repitiendo hasta la saciedad el tema de las JMJ y el Papa, sin embargo, ni uno sólo ha mencionado los incidentes de los "anti papas", que han agredido violentamente a los peregrinos. Lo vuestro es de un partidismo exacerbado.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
PE-SA-DOS
3
Pues se sentirá como todos... sabiendo que tu abuela es tonta.
-2
al poner Papa me he acordado del gitano de cruz y raya XD
4
Pues también debería pensarlo de todos los papas, curas, monjas, obispos, abades, etc...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#0 #0 pioiam dijo: , tenía que decir que hoy he hablado con mi abuela súpermegahiper católica, hemos estado hablando de la visita del papa y me ha dicho que es un degenerado violador de niños y un soplagaitas. Papa, ¿cómo se siente al saber que hasta los más viejos católicos se den cuenta que eres un farsante? TQDSolo puedo sentir lástima por ti
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Por unos segundos he creído que el papa era un tu padre.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo soy creyente, pero no cristiana. Quiero decir que creo en un dios, pero la iglesia me repugna y me tira de un pie que el papá esté aquí o en la China. De verdad, ya es un poco cansino leer siempre sobre lo mismo. Todos sabemos lo que es este hombre.
Y con respecto a tu TQD. Mi abuela es también muy católica desde siempre y sin embargo no puede ver a este hombre delante. Y sinceramente no creo que tu abuela y la mia sean las únicas cristianas/os que tengan una opinión negativa del papa.
2
No creo que el papa te responda a esa pregunta..
Podeis dejar de hablar del Papa, de la JMJ y de la iglesia? A todos nos a quedado claro que es un farsante, etc, etc.. Dejadlo yaa!
Cuantoos TQD y ADV an publicado sobre este temaa??
3
#5 #5 itstrollingtime dijo: Gente con mentalidad infantil a la que le publican TQDs.. no banalicemos, por favor
P.D.: megasupercatólica? *mother of god*
No solo megasúper católica.. sino SUPERMEGAHIPER! Osea.. lo más de lo más católica, tía.
0
Y otro sobre el papa, consejo: si quereis que os publiquen, poner papa en vuestro TQD, en cuestion de horas o quizas un dia y algo... lo vereis publicado.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¿Realmente usó la palabra "soplagaitas"? Eso no me lo creo xD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Olé tu abuela
0
#45 #45 pioiam dijo: #12 llamar zorra a mi abuela es una forma muy bonita para que yo te diga VETE A TOMAR POR CULO GILIPOLLAS. :D

Si no queréis creéroslo muy bien por vuestra parte me da igual, yo solo quería compartir ese momento de lucidez de mi abuela.
Lucidez? Me parece muy fuerte llamarlo violador de niños cuando nunca se le ha atribuido algo de eso. Vale que el Papa nos caiga mal a muchos, pero tampoco veo muy conveniente hablar así de él.
1
osea tu abuela es supermegarequeteguay por decir eso del papa, hostias mira me caigo de la emoción.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!