#33 #33 Eppic_Sabbath dijo: Te olvidas de Jordi HurtadoDios, ¿Te imaginas que fueran los dos únicos supervivientes de la raza humana y tuvieran que prorrogar la especie? Me acabas de quitar las ganas de cenar, colega...
7
Que va, también sobrevivirían la duquesa de alba y Jordi Hurtado
#25 #25 faraday dijo: y como dijo Dani Rovira, añado las cucarachas y Sara Montiel xdequivocación! jajaja sustituyo las cucarachas (ya mencionadas en el TQD) por la pana!
La diferencia es que las cucarachas mutarían y evolucionarían a seres inteligentes y con raciocinio, y salta a la vista que ambas cualidades van degenerando en nuestra "querida" sheriff madrileña.
seguro que tiene un pacto con el diablo o algo así. xD
1
Nucelar Gabiurzo, la palabra es nucelar.
1
No soy tu amigo
1
¿Y se aparearía con una cucaracha? :O
1
Sin embargo una cucaracha no es capaz de sobrevivir si la pones panza arriba... Algo no va bien.
1
yo creo que si hubiese algún superviviente mas, se metería un tiro al ver el panorama...
0
se podría decir que tan solo sobrevivirían las cucarachas...
0
Tampoco hay mucha diferencia...
0
La cosa es que las cucarachas cortandoles la cabeza morirían,"La Espe" no.
0
¡ Discrepo ! ¡ no nos olvidemos de La duquesa de Alba y el de "Saber y ganar" !
0
y no viene a ser lo mismo?
0
Y entonces Esperanza Agüirre sería la reina de las cucarachas, no podria evitar ser cuca-presidenta y dominante.
Entonces crearía una cuca-civilizacion religiosa donde sería ideal vivir, si no estuvieramos MUERTOS.
0
Te equivocas,sobreviviran las cucarachas y las reposiciones de Los Simpsons
0
ambas son cucarachas y dan el mismo asco
0
Y no te olvides de Cher xD
0
para el caso... es lo mismo, no? esperanza aguirre, cucarachas... tanto monta, monta tonta... ya se sabe.
0
Amigo, tenía que decirte que "Esperanza Aguirre" viene implícito en "cucarachas", así que puedes suprimir eso.
Y no, no soy de letras, ni lo necesito para saber esa normal.
1 saludo :D
0
Cucarachas y Esperanza Aguirre, valga la redundancia.
0
Será la única que sobrevivirá al fin del mundo en el 2012
0
Que no se te olviden Jordi Hurtado y la Duquesa de Alba .. !
0
Evidentemente se trata de una cucaracha disfrazada de humano.
0
Mala hierba...
0
#14 #14 Marten dijo: #5 Por cierto, que volví al mundo de los vivos tras arder en los fuegos del infierno y luchar contra un millar de demonios en celo. Gracias a los usuarios que me han ayudado, en especial a HarryBosch.
A khc le digo que siento que tu alegría por mi baneo te durara tan poco. Tranquilo, en el infierno aprendí algunos trucos, y voy a seguir jodiéndote a ti y a tu morena. No es nada personal. Bueno, si.Iluso, el infierno es CC, a lo sumo habrás ido al purgatorio.
0
Amén, hermano.
0
¿y el "tenía que decir" del principio?
0
Y tu cerebro, que como es inexistente, tampoco puede morir.
-1
y como dijo Dani Rovira, añado las cucarachas y Sara Montiel xd
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Entonces crearía una cuca-civilizacion religiosa donde sería ideal vivir, si no estuvieramos MUERTOS.
Y no, no soy de letras, ni lo necesito para saber esa normal.
1 saludo :D
A khc le digo que siento que tu alegría por mi baneo te durara tan poco. Tranquilo, en el infierno aprendí algunos trucos, y voy a seguir jodiéndote a ti y a tu morena. No es nada personal. Bueno, si.Iluso, el infierno es CC, a lo sumo habrás ido al purgatorio.