Amigos, viendo la suerte que tiene, si hubiese una catástrofe nuclear, sólo ...


Pues que no les pase nada a las cucarachas. Si yo fuera ellas, casi que preferiría haberla palmado en la hecatombe.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Y tu cerebro, que como es inexistente, tampoco puede morir.
-1
Qué bueno, ¡qué bueno! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No, ahora en serio: ni me he inmutado.
-7
Yo también sobreviviría, me borraron la cuenta y la he recuperado. Ya no le temo a nada, ni siquiera a la morena con cara de orco de khc.
9
Pal caso es lo mismo
3
Pobre cucarachas, tener que aguantar a Esperanza.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Redundancia...
-4
Y la ratas también se salvarían.
-4
O lo mismo dicho de otro modo. Sólo sobrevivirían las cucarachas.
23
Y dónde está la diferencia?
8
Espe sola, no. Todos los políticos. Por semejanza a la otra especie, claro.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y la pana y Sara Montiel...
4
La diferencia es que las cucarachas mutarían y evolucionarían a seres inteligentes y con raciocinio, y salta a la vista que ambas cualidades van degenerando en nuestra "querida" sheriff madrileña.
3
y tú, cuya inteligencia para escribir lo que has escrito es la de una cucaracha
-7
Pobres cucarachas tendrán que convivir con Esperanza Aguirre.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Sin embargo una cucaracha no es capaz de sobrevivir si la pones panza arriba... Algo no va bien.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#14 #14 Marten dijo: #5 Por cierto, que volví al mundo de los vivos tras arder en los fuegos del infierno y luchar contra un millar de demonios en celo. Gracias a los usuarios que me han ayudado, en especial a HarryBosch.
A khc le digo que siento que tu alegría por mi baneo te durara tan poco. Tranquilo, en el infierno aprendí algunos trucos, y voy a seguir jodiéndote a ti y a tu morena. No es nada personal. Bueno, si.
Iluso, el infierno es CC, a lo sumo habrás ido al purgatorio.
0
y como dijo Dani Rovira, añado las cucarachas y Sara Montiel xd
-1
Que va, también sobrevivirían la duquesa de alba y Jordi Hurtado
5
#25 #25 faraday dijo: y como dijo Dani Rovira, añado las cucarachas y Sara Montiel xdequivocación! jajaja sustituyo las cucarachas (ya mencionadas en el TQD) por la pana!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿Y se aparearía con una cucaracha? :O
1
Entonces di que solo sobreviviran las cucarachas. Para abreviar claro.
-1
No soy tu amigo
1
Te olvidas de Jordi Hurtado
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
seguro que tiene un pacto con el diablo o algo así. xD
1
Amén, hermano.
0
#33 #33 Eppic_Sabbath dijo: Te olvidas de Jordi HurtadoDios, ¿Te imaginas que fueran los dos únicos supervivientes de la raza humana y tuvieran que prorrogar la especie? Me acabas de quitar las ganas de cenar, colega...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
True story
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Te olvidas de la Duquesa de Alba y Jordi Hurtado.
-2
¿y el "tenía que decir" del principio?
0
Y te falta Jordi Hurtado (;
-2
Se te olvidan Marujita Díaz y la Pana.!
-1
Habeis olvidado al mas importante, Sir Chuck Norris.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
A saber los niños que salen de semejante mezcla...
-2
Espe es una cucaracha grande
-1
se podría decir que tan solo sobrevivirían las cucarachas...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!