Normal que te pregunte. Lo normal es comprarte ropa de tu talla, ni más grande y más pequeña, y a ella le pagan por aconsejar y vender, que cojones quieres que haga. Deja de pensar que todo el mundo te odia o algo.
Y por cierto, una camiseta normal, de tu talla, que deje ver tus encantos femeninos pero tampoco sea ridículamente incómoda o exagerada es mucho mejor que lo demás.
#41 #41 documentalista dijo: #37 ¿Entonces qué dices de que no quieres una talla más pequeña? ¿Entonces por qué dices que "hay chicas a las que les gusta llevar la ropa ancha", así, en general, no la mierda camiseta de Elmo?
Anda, punkipatinete, vete a contarle historias a otro, que vas de alternativa pero te compras la ropa en Pull&Bear y escribes aquí quejandote pensando que la gente de apoyará y cuando te ves atacada te rajas y vienes aquí a justificarte.
Eres patética en taaaantos niveles distintos...Que bien me cae este chico, tanto como AlegriaAlegria.
6
Pues habérselo dicho, solo hacia su trabajo.
6
Venga, otro sobre dependientas que miran mal si te compras una camiseta de tío.
Ya los echaba de menos.
Lo que yo me pregunto es: si vas con ropa ancha, gorra para atrás y cinturón de tachuelas como una punkipatinete cualquiera, para fingir tener personalidad, siendo simplemente de un rebaño de feas y en teoria no te importa lo que piensen los demás... ¿por qué haces un TQD quejandote de lo que piensan los demás?
Ah, sí, porque lo de la personalidad es sólo una fachada y en definitiva no eres más que la enésima adolescente pava intentando encajar en algún grupito.
#51 #51 khc dijo: #48 Según TQd la grasa es atractiva, la fealdad es un maravilloso arte abstracto sin importancia, los hombres somos el mal, España es una mierda cuando hablamos de ella pero los otros paises son peores si toca hablar de ellas, las tias que ligan son unas zorras si lo dice una tia y unas santas si lo dice un tio, descargar peliculas es legal, los canis son el diablo ect... ect..y los artistas tienen que regalar sus películas, sus discos y la entrada en sus conciertos, sino son unos malditos peseteros y egoístas por no querer vivir en la mendicidad.
#64 #64 samarkanda dijo: #62, y tanto que son envidiosas, que sólo saben valorar lo que tienen echando por tierra lo que tienen los demás (al menos las que han publicado los TQDs en cuestión).Tienes razón, y odio a ese tipo de gente, los acomplejados que hacen ver que lo suyo es más bonito despreciando lo diferente, porque yo también tengo complejos (como todo el mundo) pero intento aceptarme, y desde luego que no critico a los demás para sentirme mejor. #65 #65 khc dijo: #61 #62 Si, eres una maleante y mala persona. Y superficial, no como esas planas que no rajan de nadie......
Bah, que quieres que te diga, la mayoría de usuarios si la cara acompaña y no hay "exceso de equipaje" querrían disfrutarlas (y algunos aunque no acompañe el resto) asi que no hagas caso de lo que te digan. Que además, QUE COJONES TIENE DE MALO PRESUMIR SIN FALTAR EL RESPETO O INFRAVALORAR AL RESTOParece que vaya a arder en un infierno de tetudas, fuera coñas, tienes razón, paso de esa peña :D
4
#69 #69 kauff dijo: Pues a mi me van demasiado anchas, lo cuál es una jodienda porque si quieres diseños chulos que no sean naïf y demasiado rositaprincesita queda la opción de la camiseta masculina.bah, camisetas de tias hay de todas las clases, formas y colores, no todas son demasiado cursis o color rosa como lo pintas.
Además muchas somos menuditas o delgadas, así que la ropa de hombre no es apta para nosotras.
4
Si, será absurdo y repetido este TQD pero tampoco es para ponerse asi con ella, leñe.
4
creo que ya este tema no da para mas....!!
4
#37 #37 _mrt_ dijo: Soy la chica del TQD, ni soy bollera ni me creo especial, lo que pasa es que las camisetas de Elmo en el Pull and bear, sólo son para chico! Pues si son para chico encontrarás anchas, salvo que seas más ancha que alta D:
#50 #50 documentalista dijo:#48 #48 Devegadesmepassa dijo: #37 Si vas con camisetas anchas y/o de tío, según TQD eres la mujer ideal, ¿lo sabías?no confundamos a Megan Fox con mi camisa hasta las rodillas desayunando tras una noche de sexo salvaje con la gorda granuda esta con una camiseta ancha y el pelo grasoso, que no sabes si es una tía muy fea o un tio gordo con tetillas.Bueno, no sabemos sabemos como es, así que no digas "la gorda granuda esta", hombre! ¡Pobrecita! #48 #48 Devegadesmepassa dijo: #37 Si vas con camisetas anchas y/o de tío, según TQD eres la mujer ideal, ¿lo sabías?¿Tantas cosas hay? Los hombres sois el mal. xDDD
3
#46 #46 documentalista dijo: #43 que te peten.(entendiendolo como algo placentero, dentro de los estándares clásicos de ADV/TQD)
3
¡qué coñazo con las camisetas de tío! ¿quieres que te felicite, o algo?
3
Es dependienta y actúa como lo haría con la mayoría de clientas. Se puede solucionar diciendo "es para mí, que uso la ropa ancha".
3
#14 #14 lambert_rush dijo: ¿Porqué coño he leído "drogodependienta"?Pensabas en mi.
3
#37 #37 _mrt_ dijo: Soy la chica del TQD, ni soy bollera ni me creo especial, lo que pasa es que las camisetas de Elmo en el Pull and bear, sólo son para chico! Comprate la ropa de tu talla y punto ostia. Que además, que te quede grande es casi igual de incómodo que que te quede pequeño.
3
#58 #58 documentalista dijo: #51 y los artistas tienen que regalar sus películas, sus discos y la entrada en sus conciertos, sino son unos malditos peseteros y egoístas por no querer vivir en la mendicidad.Exacto, los artistas tienen que trabajar gratis o por un sueldo mínimo, aunque no olbigen a nadie a comprar las cosas no pueden forrarse vendiendo algo que le encanta a la gente. Y ellos por supuesto haran lo mismo, sueldo mileurista standard, da igual que curres en el mc donal o seas médico.
3
#62,#62 lighthouse dijo: #61 Y seguro que alguna envidiosa (Si, sois unas envidiosas) piensa que quiero presumir de tetas, cuando me da igual lo que unos desconocidos piensen de mi. (Y si alguna dice que adora sus mini tetas, le coméis el culo) y tanto que son envidiosas, que sólo saben valorar lo que tienen echando por tierra lo que tienen los demás (al menos las que han publicado los TQDs en cuestión).
yo por aqui veo mucho tio machista , y le recuerdo que las chicas no somos un palo con dos tetas i un culo , si nos queremos poner una camisa de tio nos la ponemos , como si nos queremos poner el camison de flores de nuestra abuela , hay mujeres que se autovaloran ;D
2
Para disimular los michelines.
Venga. Otra de tantas que quiere salirse de lo habitual.
2
#37 #37 _mrt_ dijo: Soy la chica del TQD, ni soy bollera ni me creo especial, lo que pasa es que las camisetas de Elmo en el Pull and bear, sólo son para chico! Si vas con camisetas anchas y/o de tío, según TQD eres la mujer ideal, ¿lo sabías?
2
Acabo de leerlo o es un deja vu? Pues se lo dices y todos tan felices, cuanta queja por na. #31 #31 documentalista dijo: Lo que yo me pregunto es: si vas con ropa ancha, gorra para atrás y cinturón de tachuelas como una punkipatinete cualquiera, para fingir tener personalidad, siendo simplemente de un rebaño de feas y en teoria no te importa lo que piensen los demás... ¿por qué haces un TQD quejandote de lo que piensan los demás?
Ah, sí, porque lo de la personalidad es sólo una fachada y en definitiva no eres más que la enésima adolescente pava intentando encajar en algún grupito.
Si es que me respondo a mi mismo.Amén
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y por cierto, una camiseta normal, de tu talla, que deje ver tus encantos femeninos pero tampoco sea ridículamente incómoda o exagerada es mucho mejor que lo demás.
Anda, punkipatinete, vete a contarle historias a otro, que vas de alternativa pero te compras la ropa en Pull&Bear y escribes aquí quejandote pensando que la gente de apoyará y cuando te ves atacada te rajas y vienes aquí a justificarte.
Eres patética en taaaantos niveles distintos...Que bien me cae este chico, tanto como AlegriaAlegria.
Ya los echaba de menos.
Ah, sí, porque lo de la personalidad es sólo una fachada y en definitiva no eres más que la enésima adolescente pava intentando encajar en algún grupito.
Si es que me respondo a mi mismo.
#65 #65 khc dijo: #61 #62 Si, eres una maleante y mala persona. Y superficial, no como esas planas que no rajan de nadie......
Bah, que quieres que te diga, la mayoría de usuarios si la cara acompaña y no hay "exceso de equipaje" querrían disfrutarlas (y algunos aunque no acompañe el resto) asi que no hagas caso de lo que te digan. Que además, QUE COJONES TIENE DE MALO PRESUMIR SIN FALTAR EL RESPETO O INFRAVALORAR AL RESTOParece que vaya a arder en un infierno de tetudas, fuera coñas, tienes razón, paso de esa peña :D
Además muchas somos menuditas o delgadas, así que la ropa de hombre no es apta para nosotras.
#48 #48 Devegadesmepassa dijo: #37 Si vas con camisetas anchas y/o de tío, según TQD eres la mujer ideal, ¿lo sabías?¿Tantas cosas hay? Los hombres sois el mal. xDDD
Venga. Otra de tantas que quiere salirse de lo habitual.
#31 #31 documentalista dijo: Lo que yo me pregunto es: si vas con ropa ancha, gorra para atrás y cinturón de tachuelas como una punkipatinete cualquiera, para fingir tener personalidad, siendo simplemente de un rebaño de feas y en teoria no te importa lo que piensen los demás... ¿por qué haces un TQD quejandote de lo que piensan los demás?
Ah, sí, porque lo de la personalidad es sólo una fachada y en definitiva no eres más que la enésima adolescente pava intentando encajar en algún grupito.
Si es que me respondo a mi mismo.Amén