Lo que yo me pregunto es: si vas con ropa ancha, gorra para atrás y cinturón de tachuelas como una punkipatinete cualquiera, para fingir tener personalidad, siendo simplemente de un rebaño de feas y en teoria no te importa lo que piensen los demás... ¿por qué haces un TQD quejandote de lo que piensan los demás?
Ah, sí, porque lo de la personalidad es sólo una fachada y en definitiva no eres más que la enésima adolescente pava intentando encajar en algún grupito.
Si es que me respondo a mi mismo.
6
#5 #5 documentalista dijo: Sí, a las tías cutres y/o demasiado feas.No son cutres ni feas, son especiales ¿no no ves la de TQD que hay auto-proclamándose eso? xD
#12 #12 cryingofhappiness dijo: #1 menuda estupidezLee los comentarios de diplopia y mira si hay alguna palabra repetida.Los negativos son porque aquí ya estamos todos acostumbrados...
0
Normal que te pregunte. Lo normal es comprarte ropa de tu talla, ni más grande y más pequeña, y a ella le pagan por aconsejar y vender, que cojones quieres que haga. Deja de pensar que todo el mundo te odia o algo.
Y por cierto, una camiseta normal, de tu talla, que deje ver tus encantos femeninos pero tampoco sea ridículamente incómoda o exagerada es mucho mejor que lo demás.
10
Soy la chica del TQD, ni soy bollera ni me creo especial, lo que pasa es que las camisetas de Elmo en el Pull and bear, sólo son para chico!
siempre me ha hecho ilusión comprarme una camiseta de tío... algún día lo haré xD
0
#37 #37 _mrt_ dijo: Soy la chica del TQD, ni soy bollera ni me creo especial, lo que pasa es que las camisetas de Elmo en el Pull and bear, sólo son para chico! Comprate la ropa de tu talla y punto ostia. Que además, que te quede grande es casi igual de incómodo que que te quede pequeño.
#37 #37 _mrt_ dijo: Soy la chica del TQD, ni soy bollera ni me creo especial, lo que pasa es que las camisetas de Elmo en el Pull and bear, sólo son para chico! Pues si son para chico encontrarás anchas, salvo que seas más ancha que alta D:
4
Aprovecho para decir que me doy de baja en la página Jiji. Keidan, ya sabes lo que pienso, amorcito mío. Godzilla molas, eres la mejor, no vuelvas a irte. Proslambanomenos, sé feliz, espero que nos veamos en cualquier aeropuerto. Mapatxe77 soy la que quemaba contenedores y tenía relaciones con pirómanos... Creo que ya me entiendes, ¡Sigue así! Y Lendros... te dejé tirado una vez xDDD, Soy Nita, ¡LEEEEEEEEN! ¡LEN! ¡LEN! Tómate las pastillas, espero que todo te vaya bien.
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que os vaya bien a todos.
-6
#41 #41 documentalista dijo: #37 ¿Entonces qué dices de que no quieres una talla más pequeña? ¿Entonces por qué dices que "hay chicas a las que les gusta llevar la ropa ancha", así, en general, no la mierda camiseta de Elmo?
Anda, punkipatinete, vete a contarle historias a otro, que vas de alternativa pero te compras la ropa en Pull&Bear y escribes aquí quejandote pensando que la gente de apoyará y cuando te ves atacada te rajas y vienes aquí a justificarte.
Eres patética en taaaantos niveles distintos...Que bien me cae este chico, tanto como AlegriaAlegria.
6
Es dependienta y actúa como lo haría con la mayoría de clientas. Se puede solucionar diciendo "es para mí, que uso la ropa ancha".
#46 #46 documentalista dijo: #43 que te peten.(entendiendolo como algo placentero, dentro de los estándares clásicos de ADV/TQD)
3
#37 #37 _mrt_ dijo: Soy la chica del TQD, ni soy bollera ni me creo especial, lo que pasa es que las camisetas de Elmo en el Pull and bear, sólo son para chico! Si vas con camisetas anchas y/o de tío, según TQD eres la mujer ideal, ¿lo sabías?
Ya los echaba de menos.
Ah, sí, porque lo de la personalidad es sólo una fachada y en definitiva no eres más que la enésima adolescente pava intentando encajar en algún grupito.
Si es que me respondo a mi mismo.
Y por cierto, una camiseta normal, de tu talla, que deje ver tus encantos femeninos pero tampoco sea ridículamente incómoda o exagerada es mucho mejor que lo demás.
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que os vaya bien a todos.
Anda, punkipatinete, vete a contarle historias a otro, que vas de alternativa pero te compras la ropa en Pull&Bear y escribes aquí quejandote pensando que la gente de apoyará y cuando te ves atacada te rajas y vienes aquí a justificarte.
Eres patética en taaaantos niveles distintos...Que bien me cae este chico, tanto como AlegriaAlegria.