#35 #35 metalfucker dijo: #33 que no digo que haya que olvidarse de que son drogadictos, pero tampoco hay que olvidar su talento ni dejar que lo primero eclipse lo segundo. Si el pobre Jimmy Hendrix levantara la cabeza...Si nos ponemos con músicos drogadictos, a crucificarlos como se hizo con Amy, pues adios a Hendrix, Bon Scott, los Rolling al completo, Joplin, Bowie, Jim Morrison, los Beatles y su archiconocida adicción al ácido, James Hetfield y el alcohol que le ha jodido la voz....vamos, a todos los grandes Ãdolos de estas páginas.
Pero claro, la Winehouse era carne de cañon, por esos medios que tantisimo se odia aquÃ, pero oh! hay que hacerles caso y tambien eclipsar el talento con su drogadicción, vaya estupidez.
#29 #29 berrincopalagro dijo: ¿Cómo conseguÃs comentar tan rápido? Antes de pulsar el TQD habÃa 3 comentarios.Muchos hacen esa pregunta, pocos sobreviven a la respuesta.
Este TQD es un "Menuda Chorrada" de los grandes, porque la comparación no tiene sentido por ningún lado. Pero enhorabuena, utilizaste el tema de moda (Amy) y un clásico (la Esteban) y voilá, ¡te publicaron!
#40 #40 khc dijo: #8 #17 #26 A ver, tener una gran voz no te hace una gran artistas si no la aplicas en crear cancionazas que emocionen a la gente por que prefieres drogarte.
Era una puta yonki con una gran voz que hizo un par de canciones que más o menos demostraban su potencial pero nunca paso de eso, ni artista ni grande ni nada.Y tu al parecer no has escuchado los discos de la Winehouse, porque, pueden gustarte o no, pero las canciones son tremendamente buenas, que tu te quedes con el archinoconico Rehab, no significa que todas sean asÃ. La Winehouse no tenia nada que envidiar ni a la mismisima Nina Simone.
Empezáis a ser como vuestro odiado Sálvame... no paráis de hablar bien o mal de famosos que a cualquier mortal normal nos la suda o como mucho escuchamos sus música.
9
Creo recordar que, pese a todo, Amy siempre fue considerada una gran voz. ;)
A ver... seamos coherentes, Amy Winehouse fue drogadicta y alcoholica, pero tambien fue una gran cantante y SI, revivio el soul, no le podemos quitar credito. Asi mismo como no se lo podemos dar a alguien que no lo tiene, como Belen Esteban. Este ADV no tiene mucho sentido, es puramente populista.
Amy Winehouse, cuando no estaba borracha o drogada o ambas cosas a la vez, era una gran artista. TenÃa una voz muy bonita y hacÃa canciones decentes. Era una yonki...es cierto, no se va a olvidar eso. Lo que pasa es que cuando muere alguien, inmediatamente se le recuerda idealizándole.
No, será un cadáver. Dependendiendo su grado de descomposición en la fecha de la muerte del sujeto en cuestión.
La muerte del predicado la dejamos para otro dÃa.
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero claro, la Winehouse era carne de cañon, por esos medios que tantisimo se odia aquÃ, pero oh! hay que hacerles caso y tambien eclipsar el talento con su drogadicción, vaya estupidez.
que no digo que haya que olvidarse de que son drogadictos, pero tampoco hay que olvidar su talento ni dejar que lo primero eclipse lo segundo. Si el pobre Jimmy Hendrix levantara la cabeza...
Era una puta yonki con una gran voz que hizo un par de canciones que más o menos demostraban su potencial pero nunca paso de eso, ni artista ni grande ni nada.Y tu al parecer no has escuchado los discos de la Winehouse, porque, pueden gustarte o no, pero las canciones son tremendamente buenas, que tu te quedes con el archinoconico Rehab, no significa que todas sean asÃ. La Winehouse no tenia nada que envidiar ni a la mismisima Nina Simone.
En cambio ¿Qué se puede decir de la Esteban? Sieno un personaje público, si muriese, su recuerdo no iba a durar mucho.
La muerte del predicado la dejamos para otro dÃa.