Usuarios, tenía que decir que si Amy Winehouse pasó de ser drogadicta y alcohÃ...


No, la reina de la cultura perdida.
-3
La gente sigue las modas pero no es subnormal
12
Esperemos que no, por Dios...
0
Nooooo!!!! Belen Esteban nooooo!!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
No creo que tengan que ver nada una con la otra, chato...
11
Filóloga y pensadora.
4
Amy Winehouse era drogadicta y alcohólica, pero también tenía una gran voz. ¿Para qué vamos a recordarla por lo primero, si no nos aporta nada? ¿No es mejor disfrutar de su música?
101
NO EXAGEREMOS.
20
Amy tenía talento, Belén no.
100
Y del baile (Nótese la ironía).
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
No, será un cadáver. Dependendiendo su grado de descomposición en la fecha de la muerte del sujeto en cuestión.
La muerte del predicado la dejamos para otro día.
6
#7 #7 pasandodeltema dijo: Filóloga y pensadora.y carismática ídolo de masas.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
A ver Amy tenía una voz espectacular, eso no lo puede negar nadie. Que era drogadicta y alcohólica, también. Nadie ha dicho cosas que no fueran ciertas.
69
Será alguien como Platón o Einstein...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
79
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Cuando muera, se celebrará ese día y cada año el día de la cultura, y telecinco se convertirá en un canal de calidad
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
mira no te equivoques ella ya lo era antes de morir, aunque eso no quita que fuera un asco de persona, pero es que una cosa no quita a la otra
4
El hecho de que Amy tuviese una gran voz no se ha dicho sólo después de morir. Siempre la ha tenido, solo que los mundillos por los que se movía no eran los adecuados y así ha acabado. Belén Esteban no ha tenido, ni tiene ni tendrá cultura ni en vida ni en muerte. Punto.
19
Amy tenía una gran voz. A Belén no se la podrá recordar como la reina de la cultura, ya que nunca ha tenido. Son cosas muy distintas.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Empezáis a ser como vuestro odiado Sálvame... no paráis de hablar bien o mal de famosos que a cualquier mortal normal nos la suda o como mucho escuchamos sus música.
9
Creo recordar que, pese a todo, Amy siempre fue considerada una gran voz. ;)
9
¿Cómo conseguís comentar tan rápido? Antes de pulsar el TQD había 3 comentarios.
-5
A Amy Bodega ya se la admiraba antes por su voz y por su música. Lo que pasa es que las gentes de estas redes queréis ir de cultos y no tenéis ni idea de nada. Así, en general.
11
Amy Winehouse, cuando no estaba borracha o drogada o ambas cosas a la vez, era una gran artista. Tenía una voz muy bonita y hacía canciones decentes. Era una yonki...es cierto, no se va a olvidar eso. Lo que pasa es que cuando muere alguien, inmediatamente se le recuerda idealizándole.
7
#29 #29 berrincopalagro dijo: ¿Cómo conseguís comentar tan rápido? Antes de pulsar el TQD había 3 comentarios.Muchos hacen esa pregunta, pocos sobreviven a la respuesta.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
No confundamos el tocino con la velocidad.
5
#33 #33 metalfucker dijo: xD Está de moda por lo visto tachar a los músicos y cantantes drogadictos como niños malos que hacen llorar al niño Jesús. No sé si es que todos los músicos a los que idolatráis son niñosjesuses que no han probado ni siquiera el alcohol en su vida o es que, lo que creo mas probable, simplemente sois subnormales profundos.
que no digo que haya que olvidarse de que son drogadictos, pero tampoco hay que olvidar su talento ni dejar que lo primero eclipse lo segundo. Si el pobre Jimmy Hendrix levantara la cabeza...
13
#33 #33 metalfucker dijo: xD Está de moda por lo visto tachar a los músicos y cantantes drogadictos como niños malos que hacen llorar al niño Jesús. No sé si es que todos los músicos a los que idolatráis son niñosjesuses que no han probado ni siquiera el alcohol en su vida o es que, lo que creo mas probable, simplemente sois subnormales profundos.
Pero pocos artistas rechazan públicamente la oportunidad de entrar en rehabilitación, y encima hacen una canción sobre eso.
-1
Para mí, sintiéndolo mucho, esa chica no es nada de eso. Y Belén Esteban mucho menos.
0
Hipócritas
0
Este TQD es un "Menuda Chorrada" de los grandes, porque la comparación no tiene sentido por ningún lado. Pero enhorabuena, utilizaste el tema de moda (Amy) y un clásico (la Esteban) y voilá, ¡te publicaron!
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-18
Pues espero y deseo que no...
1
#35 #35 metalfucker dijo: #33 que no digo que haya que olvidarse de que son drogadictos, pero tampoco hay que olvidar su talento ni dejar que lo primero eclipse lo segundo. Si el pobre Jimmy Hendrix levantara la cabeza...Si nos ponemos con músicos drogadictos, a crucificarlos como se hizo con Amy, pues adios a Hendrix, Bon Scott, los Rolling al completo, Joplin, Bowie, Jim Morrison, los Beatles y su archiconocida adicción al ácido, James Hetfield y el alcohol que le ha jodido la voz....vamos, a todos los grandes ídolos de estas páginas.
Pero claro, la Winehouse era carne de cañon, por esos medios que tantisimo se odia aquí, pero oh! hay que hacerles caso y tambien eclipsar el talento con su drogadicción, vaya estupidez.
17
A ver si lo descubrimos pronto...
0
La princesa del pueblo... del pueblo de Mordor.
4
Mi madre se parece a Amy
0
Sois muy pesaos ya, eh.
7
#40 #40 khc dijo: #8 #17 #26 A ver, tener una gran voz no te hace una gran artistas si no la aplicas en crear cancionazas que emocionen a la gente por que prefieres drogarte.

Era una puta yonki con una gran voz que hizo un par de canciones que más o menos demostraban su potencial pero nunca paso de eso, ni artista ni grande ni nada.
Y tu al parecer no has escuchado los discos de la Winehouse, porque, pueden gustarte o no, pero las canciones son tremendamente buenas, que tu te quedes con el archinoconico Rehab, no significa que todas sean así. La Winehouse no tenia nada que envidiar ni a la mismisima Nina Simone.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#40 #40 khc dijo: #8 #17 #26 A ver, tener una gran voz no te hace una gran artistas si no la aplicas en crear cancionazas que emocionen a la gente por que prefieres drogarte.

Era una puta yonki con una gran voz que hizo un par de canciones que más o menos demostraban su potencial pero nunca paso de eso, ni artista ni grande ni nada.
Yo no dije que fuese una gran artista. Mi comentario se refería a que si dicen que Belen Esteban es la reina de la cultura cuando se muera, como dice el TQD, se están inventando cosas. Pero decir que Amy tenía una gran voz no es inventar nada para dejarla bien una vez que se ha muerto.
6
Es que meterse con alguien cuando está muerto...muy malo debería ser (por ejemplo, el alemán con bigote)
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!