Usuarios, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moder...


Repetido, siguiente
9
Yo siempre doy a rechazar, sea bueno o malo :trollface:
-23
A mí me pasa igual, tranquila.
5
Ajá, ajá, ajá
2
Luego como recompensa aceptas algunos malos y, así amigos, es como se llega a publicar la mierda que se ve últimamente.
52
Yo solo acepto los TQD's con buena ortografía, que hagan gracia y que tengan sentido.
16
Un tqd bueno ha de ser bueno en todos sus sentidos, si no no seria bueno...he dicho
7
Pues menuda injusticia.
6
No eres la única tranquila
-3
A mí también me pasa a veces.
-4
Me pasa exactamente lo mismo
-6
No nos cuentas nada nuevo
9
Vamos, que no aceptas ninguno.
6
Es que se te va el dedo muchas veces.
8
Pues a muchos me parece que se le ha ido la olla aceptando este, porque vamos...
5
Hostia!
Hay TQDs buenos?!?!?!?!
7
Ya entiendo, por eso no me han publicado ninguno.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Pues sí que se nota que se te saltan los buenos porque los que aceptais son pura basura
11
#2 #2 Jesulinkinpark dijo: Yo siempre doy a rechazar, sea bueno o malo :trollface:pues para eso no moderes.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
yo ago esastamente lo mismo , hamijo
-1
jajajajaj suele pasar =)
-5
Pues tu y cualquier otro que haga eso es que no vale para moderar.
4
#24 #24 elkase dijo: yo ago esastamente lo mismo , hamijohamija.

#0 #0 uepa dijo: uepa, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer. TQDY seguro que solo por la costumbre de rechazar los malos y los que tienen faltas, sin querer te saltas los que son perfectos xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pues yo lo hago dependiendo de si me gusta el TQD o no. Como si aquí todo el mundo tuviese una ortografía 100% perfecta...

JRASIAS DE HANTEVRASO POR LEERME HADYOS!!!!111oneone
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pues yo quiero pedir que se rechacen también los que están redactados de forma tan pésima como este.
4
Y algunos sin querer evitarlo de lo malos que son.
-2
#31 #31 lambert_rush dijo: #22 No quiero echar polvos con incultas, yo soy de los que follan mentesAnda , no jipes! que seguro que freqüentas peores compañias
3
Claro asi que por eso no se comenta ningun TQD mío.. porque te saltas los buenos por darle a rechazar todo el rato sin querer aunqeu sean buenos...ahora lo etiendo. jajaj
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
He aquí el porqué no me publican ni un TQD.
3
Oye, perdonadme, se que no viene a cuento, pero alguien me puede decir como es querer a un amigo? a que huele?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Esto suele pasar... Moderando cada día me pasa... XD tengo ya el rechazar...rechazar...rechazar...rechazar...rechazar...rechazar... automático. xDDD
Pero es que ni se puede imaginar la gente la de basura que hay para moderar.
Inteligencia powah! entre los tertulianos, los romanticones, los canis, los tweeteros, los tuentis y los er paco y yo... Repetidos y gente que manda 1230947235710398549837 veces su tqd a ver si por pena o insistencia lo publicamos...
Çest le inteligence.
3
Me aburren estos TQD... alguien tiene algo que decir interesante? A veces deberíamos tener más en cuenta lo de no hablar si no hay nada que decir que pueda mejorar el silencio.
2
#6 #6 HeroeOfOurTime dijo: Yo solo acepto los TQD's con buena ortografía, que hagan gracia y que tengan sentido.y yo sólo hablo con unicornios azulados que aparezcan en mi ventana el día 35 del vigésimo mes.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Qué pena que con el tuyo no hayan hecho lo mismo.
3
Este TQD ESPERO que sea un despiste.
1
Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino.
1
#48 #48 octavaluna dijo: Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino. A ver colega, no haber...
1
#48 #48 octavaluna dijo: Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino. desde luego que un error lo puede tener cualquiera, tu "haber" de al principio de tu comentario lo demuestra.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!