Pues tu y cualquier otro que haga eso es que no vale para moderar.
4
#24 #24 elkase dijo: yo ago esastamente lo mismo , hamijohamija.
#0 #0 uepa dijo: uepa, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer. TQDY seguro que solo por la costumbre de rechazar los malos y los que tienen faltas, sin querer te saltas los que son perfectos xD
Pues yo quiero pedir que se rechacen también los que están redactados de forma tan pésima como este.
4
Y algunos sin querer evitarlo de lo malos que son.
-2
#31 #31 lambert_rush dijo: #22 No quiero echar polvos con incultas, yo soy de los que follan mentesAnda , no jipes! que seguro que freqüentas peores compañias
3
Claro asi que por eso no se comenta ningun TQD mío.. porque te saltas los buenos por darle a rechazar todo el rato sin querer aunqeu sean buenos...ahora lo etiendo. jajaj
Esto suele pasar... Moderando cada día me pasa... XD tengo ya el rechazar...rechazar...rechazar...rechazar...rechazar...rechazar... automático. xDDD
Pero es que ni se puede imaginar la gente la de basura que hay para moderar.
Inteligencia powah! entre los tertulianos, los romanticones, los canis, los tweeteros, los tuentis y los er paco y yo... Repetidos y gente que manda 1230947235710398549837 veces su tqd a ver si por pena o insistencia lo publicamos...
Çest le inteligence.
3
Me aburren estos TQD... alguien tiene algo que decir interesante? A veces deberíamos tener más en cuenta lo de no hablar si no hay nada que decir que pueda mejorar el silencio.
2
#6 #6 HeroeOfOurTime dijo: Yo solo acepto los TQD's con buena ortografía, que hagan gracia y que tengan sentido.y yo sólo hablo con unicornios azulados que aparezcan en mi ventana el día 35 del vigésimo mes.
Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino.
1
#48 #48 octavaluna dijo: Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino. A ver colega, no haber...
1
#48 #48 octavaluna dijo: Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino. desde luego que un error lo puede tener cualquiera, tu "haber" de al principio de tu comentario lo demuestra.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hay TQDs buenos?!?!?!?!
#0 #0 uepa dijo: uepa, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer. TQDY seguro que solo por la costumbre de rechazar los malos y los que tienen faltas, sin querer te saltas los que son perfectos xD
JRASIAS DE HANTEVRASO POR LEERME HADYOS!!!!111oneone
Pero es que ni se puede imaginar la gente la de basura que hay para moderar.
Inteligencia powah! entre los tertulianos, los romanticones, los canis, los tweeteros, los tuentis y los er paco y yo... Repetidos y gente que manda 1230947235710398549837 veces su tqd a ver si por pena o insistencia lo publicamos...
Çest le inteligence.