Usuarios, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moder...


Luego como recompensa aceptas algunos malos y, así amigos, es como se llega a publicar la mierda que se ve últimamente.
52
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
#2 #2 Jesulinkinpark dijo: Yo siempre doy a rechazar, sea bueno o malo :trollface:pues para eso no moderes.
18
Yo solo acepto los TQD's con buena ortografía, que hagan gracia y que tengan sentido.
16
Ya entiendo, por eso no me han publicado ninguno.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Pues sí que se nota que se te saltan los buenos porque los que aceptais son pura basura
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
No nos cuentas nada nuevo
9
Repetido, siguiente
9
Es que se te va el dedo muchas veces.
8
Hostia!
Hay TQDs buenos?!?!?!?!
7
Un tqd bueno ha de ser bueno en todos sus sentidos, si no no seria bueno...he dicho
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Vamos, que no aceptas ninguno.
6
Pues menuda injusticia.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pues a muchos me parece que se le ha ido la olla aceptando este, porque vamos...
5
A mí me pasa igual, tranquila.
5
Pues tu y cualquier otro que haga eso es que no vale para moderar.
4
#6 #6 HeroeOfOurTime dijo: Yo solo acepto los TQD's con buena ortografía, que hagan gracia y que tengan sentido.y yo sólo hablo con unicornios azulados que aparezcan en mi ventana el día 35 del vigésimo mes.
4
#24 #24 elkase dijo: yo ago esastamente lo mismo , hamijohamija.

#0 #0 uepa dijo: uepa, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer. TQDY seguro que solo por la costumbre de rechazar los malos y los que tienen faltas, sin querer te saltas los que son perfectos xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pues yo quiero pedir que se rechacen también los que están redactados de forma tan pésima como este.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
He aquí el porqué no me publican ni un TQD.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Qué pena que con el tuyo no hayan hecho lo mismo.
3
#31 #31 lambert_rush dijo: #22 No quiero echar polvos con incultas, yo soy de los que follan mentesAnda , no jipes! que seguro que freqüentas peores compañias
3
Esto suele pasar... Moderando cada día me pasa... XD tengo ya el rechazar...rechazar...rechazar...rechazar...rechazar...rechazar... automático. xDDD
Pero es que ni se puede imaginar la gente la de basura que hay para moderar.
Inteligencia powah! entre los tertulianos, los romanticones, los canis, los tweeteros, los tuentis y los er paco y yo... Repetidos y gente que manda 1230947235710398549837 veces su tqd a ver si por pena o insistencia lo publicamos...
Çest le inteligence.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#0 #0 uepa dijo: uepa, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer. TQDCon las faltas de ortografía serás tajante, pero con la sintaxis... Hija, qué mal te expresas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Me aburren estos TQD... alguien tiene algo que decir interesante? A veces deberíamos tener más en cuenta lo de no hablar si no hay nada que decir que pueda mejorar el silencio.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ajá, ajá, ajá
2
Esto es lo que pasa cuando a cualquiera se le deja moderar! La cantidad de TDQs buenos que se habrán perdido por ineptos como esta.
1
#48 #48 octavaluna dijo: Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino. desde luego que un error lo puede tener cualquiera, tu "haber" de al principio de tu comentario lo demuestra.
1
#48 #48 octavaluna dijo: Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino. A ver colega, no haber...
1
Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino.
1
Este TQD ESPERO que sea un despiste.
1
Pues ponte a moderar de verdad...si lo leyeras entero,no te pasaria eso...
1
#2 #2 Jesulinkinpark dijo: Yo siempre doy a rechazar, sea bueno o malo :trollface:tu si que vives al limite, eres un amante de la adrenalina, un hombre de verdad que no le tiene miedo a la MUERTE! ESE ERES TU, Jesulinkinpark!!!
1
La inercia..
1
Pues yo sinceramente rechazo más que los que tienen faltas (ha no ser ke hesten hejkritos hasin) los que empiezan por "gente...", "a todos..." y blablabla, aceptando los que aparentemente van dirigidos a una persona en concreto, como en los principios de la página.
0
Oye, perdonadme, se que no viene a cuento, pero alguien me puede decir como es querer a un amigo? a que huele?
0
tranquila, no te preocupes, yo he rechazado millones de TQD, ADV's y demás y al poco tiempo los he visto publicados, así que no se si sirve para algo moderar.
0
así que eras tu no??
0
yo ago esastamente lo mismo , hamijo
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!