#47 #47 l3gendary dijo: #46, sí, es una estupidez de ley. Pero va muy allá, los delitos pueden ser por opinión.. delitos de opinión, algo propio de las dictaduras. Y además, fulmina el derecho a la presunción de inocencia, en la ley se obliga al acusado a probar su inocencia (lo propio de toda dictadura) en vez de obligar al acusador a probar sus acusaciones (lo propio de toda democracia).
Es decir, es una ley antilibertaria, no puede haber relatividad en ello, porque vulnera tus derechos fundamentales, y eso es un hecho.Pues, sin lugar a dudas, es un error abimal esta ley. Cuántos se aprovecharán de ella, dios mío. Cualquiera puede acusar a otro sin pruebas, y el otro deberá demostrar que no es cierto. Difícil.
#46,#46 espejismo dijo: #44 Lo que yo me pregunto es cómo juzgarán a los culpables de esos hechos. Muchas veces es de palabra, y con esta ley muchos podrán beneficiarse y otros saldrán jodidos sin razón. No sé, es muy relativo. También es subjetivo, pues según cada persona puede tomarselo de manera distinta.
Conclusión: es una estupidez esta ley. Porque los derechos fundamentales de las personas ya existían antes de la ley, y siempre que alguien atente contra ellos puede ser denunciado. sí, es una estupidez de ley. Pero va muy allá, los delitos pueden ser por opinión.. delitos de opinión, algo propio de las dictaduras. Y además, fulmina el derecho a la presunción de inocencia, en la ley se obliga al acusado a probar su inocencia (lo propio de toda dictadura) en vez de obligar al acusador a probar sus acusaciones (lo propio de toda democracia).
Es decir, es una ley antilibertaria, no puede haber relatividad en ello, porque vulnera tus derechos fundamentales, y eso es un hecho.
#44 #44 l3gendary dijo: A ver, esto se refiere a la Ley de Igualdad de Trato que quiere poner esta tía, lo resumo:
Algunas de las cosas que entiende esta ley por discriminación:
-Tratar a una persona de manera menos favorable que a otra.
-Tratar a alguien de forma distinta por su relación con otra persona.
-Tratar a alguien de forma distinta por haberla apreciado incorrectamente.
-Inducir a otros a tratar de forma distinta o menos favorable a alguien.
"Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social.“
Sacad vuestras propias conclusiones... Lo que yo me pregunto es cómo juzgarán a los culpables de esos hechos. Muchas veces es de palabra, y con esta ley muchos podrán beneficiarse y otros saldrán jodidos sin razón. No sé, es muy relativo. También es subjetivo, pues según cada persona puede tomarselo de manera distinta.
Conclusión: es una estupidez esta ley. Porque los derechos fundamentales de las personas ya existían antes de la ley, y siempre que alguien atente contra ellos puede ser denunciado.
1
Leire Pajín,Leire Pajín,Leire Pajín,... no está ya mas que repetido?
No creo,a menos que también tengan orientación sexual las tabletas de chocolate...
0
#44,#44 l3gendary dijo: A ver, esto se refiere a la Ley de Igualdad de Trato que quiere poner esta tía, lo resumo:
Algunas de las cosas que entiende esta ley por discriminación:
-Tratar a una persona de manera menos favorable que a otra.
-Tratar a alguien de forma distinta por su relación con otra persona.
-Tratar a alguien de forma distinta por haberla apreciado incorrectamente.
-Inducir a otros a tratar de forma distinta o menos favorable a alguien.
"Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social.“
Sacad vuestras propias conclusiones... lo de discriminación no va por los chistes... ES POR TODO, por eso insisto...!
0
A ver, esto se refiere a la Ley de Igualdad de Trato que quiere poner esta tía, lo resumo:
Algunas de las cosas que entiende esta ley por discriminación:
-Tratar a una persona de manera menos favorable que a otra.
-Tratar a alguien de forma distinta por su relación con otra persona.
-Tratar a alguien de forma distinta por haberla apreciado incorrectamente.
-Inducir a otros a tratar de forma distinta o menos favorable a alguien.
"Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social.“
Sacad vuestras propias conclusiones...
0
Que pesaditos, que si, todos entendemos lo idiota que es su ley, pero dejad de mandar TQD con diferentes ejemplos!
0
Todos sabemos que te multen por contar chistes sobre homosexuales es absurdo así que no os escandaliceis más, que no va a pasar -.-
0
opinaria,pero me parece que es una tactica de gobierno pra que no nos acordemos de la crisis ni del 15-M
0
Otra vez?? Que pesados con lo de la discriminación... A ver si pensáis que va a estar en todos los sitios!
0
#35,#35 fearofthedark dijo: Siento desilusionarte, pero técnicamente el chocolate blanco no es chocolate. Eso sí, esta bastante bueno. Bueh, me han entrado ganas de comerlo. Por lo menos ha servido de algo el TQD, porque lo de la Pajín y la ley y estas mariconadas varias que se ponen de moda en TQD son un poco cansinas ya. ¿Cansino? Más lo será si ese proyecto de ley consiguen aprobarlo. Podrás saber qué sentía la gente cuando estaba la Inquisición.
0
Siento desilusionarte, pero técnicamente el chocolate blanco no es chocolate. Eso sí, esta bastante bueno. Bueh, me han entrado ganas de comerlo. Por lo menos ha servido de algo el TQD, porque lo de la Pajín y la ley y estas mariconadas varias que se ponen de moda en TQD son un poco cansinas ya.
0
#33,#33 nitapokerface dijo: #31 ¿Puedes hacer el favor de no poner la puta carita esa en cada comentario?
De verdad que me saca de mis casillas, gracias eh. ¡NO! Antes debe decirnos por qué la pone, no es bueno quedarse con la duda. xD
0
#3 #3 farnsworth_mcrutherford dijo: ¡Dejadlo ya! ¡en serio! ¡ya está, ya pasó chicos!Soy fan de tus comentarios, TQD.
-1
¿Y el chocolate mulato (véase chocolate con leche)?
-1
A mi también me encanta el blaaaanco!! mmm...
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es decir, es una ley antilibertaria, no puede haber relatividad en ello, porque vulnera tus derechos fundamentales, y eso es un hecho.Pues, sin lugar a dudas, es un error abimal esta ley. Cuántos se aprovecharán de ella, dios mío. Cualquiera puede acusar a otro sin pruebas, y el otro deberá demostrar que no es cierto. Difícil.
Conclusión: es una estupidez esta ley. Porque los derechos fundamentales de las personas ya existían antes de la ley, y siempre que alguien atente contra ellos puede ser denunciado. sí, es una estupidez de ley. Pero va muy allá, los delitos pueden ser por opinión.. delitos de opinión, algo propio de las dictaduras. Y además, fulmina el derecho a la presunción de inocencia, en la ley se obliga al acusado a probar su inocencia (lo propio de toda dictadura) en vez de obligar al acusador a probar sus acusaciones (lo propio de toda democracia).
Es decir, es una ley antilibertaria, no puede haber relatividad en ello, porque vulnera tus derechos fundamentales, y eso es un hecho.
(*_*)
Algunas de las cosas que entiende esta ley por discriminación:
-Tratar a una persona de manera menos favorable que a otra.
-Tratar a alguien de forma distinta por su relación con otra persona.
-Tratar a alguien de forma distinta por haberla apreciado incorrectamente.
-Inducir a otros a tratar de forma distinta o menos favorable a alguien.
Infracción leve: 150 - 10000 €
Infracción grave: 10000 - 60000 €
Infracción muy grave: 60000 - 500000 €
"Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social.“
Sacad vuestras propias conclusiones...
Lo que yo me pregunto es cómo juzgarán a los culpables de esos hechos. Muchas veces es de palabra, y con esta ley muchos podrán beneficiarse y otros saldrán jodidos sin razón. No sé, es muy relativo. También es subjetivo, pues según cada persona puede tomarselo de manera distinta.
Conclusión: es una estupidez esta ley. Porque los derechos fundamentales de las personas ya existían antes de la ley, y siempre que alguien atente contra ellos puede ser denunciado.
Es como una plaga !!!!
PD: No es nada racista, pero el sabor.......
Algunas de las cosas que entiende esta ley por discriminación:
-Tratar a una persona de manera menos favorable que a otra.
-Tratar a alguien de forma distinta por su relación con otra persona.
-Tratar a alguien de forma distinta por haberla apreciado incorrectamente.
-Inducir a otros a tratar de forma distinta o menos favorable a alguien.
Infracción leve: 150 - 10000 €
Infracción grave: 10000 - 60000 €
Infracción muy grave: 60000 - 500000 €
"Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social.“
Sacad vuestras propias conclusiones...
lo de discriminación no va por los chistes... ES POR TODO, por eso insisto...!
Algunas de las cosas que entiende esta ley por discriminación:
-Tratar a una persona de manera menos favorable que a otra.
-Tratar a alguien de forma distinta por su relación con otra persona.
-Tratar a alguien de forma distinta por haberla apreciado incorrectamente.
-Inducir a otros a tratar de forma distinta o menos favorable a alguien.
Infracción leve: 150 - 10000 €
Infracción grave: 10000 - 60000 €
Infracción muy grave: 60000 - 500000 €
"Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social.“
Sacad vuestras propias conclusiones...
De verdad que me saca de mis casillas, gracias eh. ¡NO! Antes debe decirnos por qué la pone, no es bueno quedarse con la duda. xD